Football Manager 2011

genes1x

buff que ganitas, quite el 10 porque formatee hace unas semanas y dije, venga me espero al 11 y al final voy a caer en el 10 otra vez xDDD de tanto ver en la tele fichajes y todo, empieza el run run en la cabeza jajajaja MONOOO xDD.

Lo que si es verdad a veces se echa en falta el realismo en negociaciones... a ver si es verdad lo del representante :).

B

Madre mia, como algun representante sea estilo Raiola(el de Ibra), o el de Toure, voy a acabar metiendole fuego a algo xDD

JOSE81FOCUS

JAJAJAJA.. El pizzero Raiola!! k fuerte!! un tio k pasa de hacer pizzas en un bar a representante de jugadores. Yo creo k esto no deberia ser asi,esto deberia profesionalizarse un poco y a gente como este tipo mandarlos a su casa.. Aunk bueno tb es verdad k ponen la nota de humor..jjj

xNeoNx

Pinta pero que muy bien este edición. ¿Será más fácil negociar con representantes con los que ya hayas firmado algún acuerdo? :P

A ver si dicen algo del ojeo.

sOyneGro

La pregunta del millon es, ¿podras llevarte comisiones bajo manga? xD

9 días después
MrAw3s0m3

4 novedades que han anunciado a traves del Facebook (y supongo que en su pagina tambien, pero yo me he enterado por el Facebook):

  • Squad registration / squad number split – We’ve separated out the squad registration and squad numbering screens, so you can now give squad numbers to players who don’t need to be registered.

  • Newgen revamp – Newly generated players, or newgens as we call them, are now created using a new system that looks at player templates for different styles of player, as well as taking national traits into account, to ensure that the types of player in the game are constant throughout the life of your own saved game.

  • Match analysis improvements – lots of new options available on the match analysis chalkboard, with offsides, free kicks, corners, throw ins, clear cut chances, half chances all now available to analyse via the system, as well as the option to show all of the players match actions at the same time, rather than having to look at them all separately.

  • Press Conference revamp – Not just a new look, and not just 150+ new press conference questions, but also all of the previous 500+ press conference questions have been fully reviewed, with possible answers revised where necessary, leading to press conferences being more intuitive and in situ.

sOyneGro

Importantisimo lo de los newgens. Como todo lo que prometen sea verdad, reputacion dinamica, premios dinamicos, sistema mejorado de newgens... me veo empezando una partida en San Marino y jugando hasta el año 3000.

MrAw3s0m3
  • Mejor análisis de los partidos
  • Mejores entrevistas
  • Ampliamente mejorado el sistema de corners y cualquier estrategia a balon parado tanto en defensa como en ataque.
B

Gracias por tomarme el relevo y poner informacion, que ultimamente no tengo tanto tiempo.

JOSE81FOCUS

#38 K pasada..d dond has sacado esas imagenes?

MrAw3s0m3

Las han puesto en el Facebook de Football Manager.

MrAw3s0m3

No se hasta que punto esto es relevante como para ponerlo aqui, pero en la pagina del Facebook de Football Manager estan haciendo un sorteo en el que pones un numero del 1 al 500 y luego elegiran a 10 numeros al azar y Miles Jacobson les desvelara nueva informacion del FM2011 a traves de chatroulette.

Lo podeis ver aqui.

WiNnEr

En steam ya se puede comprar por 49,99€ algo excesivo este año... lo que no se es si es una reserva o directamente para descargar el juego.

MrAw3s0m3

Pero es una oferta la ostia de rara, porque viene con 20 juegos clasicos de Sega.

ScOuT

tengo mis dudas de que sea el precio final

Kr4Zy

se ssabe algo de la fecha para la demo?

B

22 de octubre o asi imagino, el dia 29 esta prevista la salida, y la demo suele salir una semana antes.

PeTu

Segun lei por ahi la salida oficial es el dia 6 de Noviembre

JOSE81FOCUS

Segun FMSite,el 5 de Noviembre... Asi k la demo no creo k tarde mas de 2 o 3 semanitas

DraCo

Recién publicado en su facebook :

Football Manager Sports Interactive and SEGA Europe announced today that the PC version of Football Manager™ 2011 will include the ability to publish achievements and goals to social networking sites, and will have a new camera angle for the 3D match view. A video will appear on the SI Youtube channel posted straight from the game!

jarobado

#19 #18 , se llama Football Manager, que yo sepa un Manager no negocia los patrocinadores. Si quieres negociar patrocinadores, poner los precios de las entradas, las ventas de marketing y tal, Fifa Manager es el tuyo.

Así que como se llama Football MANAGER no se pueden negociar patrocinadores y por eso le recomiendas el Fifa MANAGER en el que sí que se puede.

Me ha hecho gracia tu argumentación xD

(Sé que llego tarde).

sOyneGro

Es que el FIFA Manager no es un manager por mucho que el nombre lo ponga. El FIFA Manager es un Florentino Manager, un juego. El Football Manager es un simulador.

21 días después
Kr4Zy

cuando sale la demoooooooooooo???

B

28 de octubre si no recuerdo mal.

_

Para que quieres demo si sera igual que los anteriores pero actualizado xd

B

#55, claro hombre claro.

_

#56 Me diras que cambia mucho...sobre todo para darse cuenta en una demo..

B

En todos los FM meten alguna novedad en algun aspecto, y este ademas parece que viene bastante cargadito. Si estuvieramos hablando del PES entenderia tu comentario, pero el FM ha ido mejorando año a año, asi que eso de que solo esta "actualizado"..., aunque claro, si te refieres a que sigue siendo lo mismo que todos los años, un manager, pues si, tienes razon, lo sigue siendo.

B4rrakus

Pues como si es igual que el del año pasado, ya me quitó bastantes horas yo lo que quiero son los equipos actualizados xDD eso sí, espero que hayan puesto lo de simular los partidos....

shturmovik77

Que ganas ya de que salga joder ^^

Usuarios habituales