Football Manager 2011

ruben132

21 de Octubre, Demo vía Steam.
22 de Octubre, Demo vía Descarga Directa/Torrent.

Confirmado.

B

Magnifica noticia jojojoo :D

sOyneGro

¿!!!¿Donde coño estan los fanboys del FM?!!!? Mañana sale la demo chavales y por aqui ni un alma lo comenta.

En estos dos ultimos dias desde el anuncio, esto deberia de haber subido hasta 7 paginas por lo menos.

Edit: Una preview que he visto por ahi http://www.fmsite.net/guia/FM2011/1/Preview-Football-Manager-2011_501.html

Kr4Zy

podrian ab puesto la puta demo ya xD

SpiuSa

Espero que la pongan a las 0:00 hora inglesa

Edit.: vale, demomento no han puesto la demo

#66 no, no puedes recuperar la partida guardada de la demo para jugarla en el juego completo

xPipOx

La partida de la demo no la puedes pasar luego al original o si? Es que si no no me convence nada jugar a una demo de este juego xD.

Kr4Zy

ya esta la demo GOESS!

1
ZaO

descargando 1Mb/s, creo que voy a poder viciar un poco antes de irme a la cama xd

WiNnEr

Descargandoo!! ya comienza la temporada :P

sidali

#65

La demo de Football Manager 2011, con la colaboración de Marca, incluye la primera mitad de la temporada 2010 / 2011. Esta versión Strawberry de la demo incluye las mejores ligas del mundo, permitiendo a los jugadores poner a prueba sus habilidades con equipos de distintos países. Las partidas guardadas en la demo serán compatibles con el juego completo permitiendo a los mánagers continuar sus partidas tras la fecha de lanzamiento el 5 de Noviembre.

2
JOSE81FOCUS

Empezando nueva temporada FM2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOSE81FOCUS

Iba a empezar pero no me pone en la demo empezar partida,solo pone cargar partida rapida..es normal?

Arribas

#72 En todos las demos del FM siempre sigue el mismo procedimiento, dale a Cargar partida rápida y clicka en un país o algo.

B

Acabo de llegar de currar, voy a poner a bajarla YA! VAMOS!! xD

Ojo, leyendo la preview, la primera cosa que leo ya me motiva, MENOS requisitos aun MUAJAJJAJA

JOSE81FOCUS

#73 Gracias,ya esta claro. Voy a empezar una partida con el Valencia para ir tanteando el terreno..

JOSE81FOCUS

Guapisimo lo de las conversaciones con los jugadores. Asi aclaras las cosas enseguida.. Lo k pasa k al final no se si sera demasiado rollo, pero de momentos m gusta.

Peditos

Buenasss! Quiero jugar a un manager pero no me decido entre Football Manager y el FIFA Manager. Tengo sabido que el Football Manager es mucho mejor y tal pero me parece que es bastante más dificil que el FIFA Manager y no he jugado nunca a juegos de este estilo y hay cosas que se me escapan de las manos.

¿Qué juego me recomendais y cómo podría jugarlo? (Solo ser entrenador o quitarme responsabilidades)

Merci :D

sidali

En un par de semanas dándole duro lo tendrás bastante controlado, al principio no te pispas de nada, pero cuando aprendes a jugar es un JUEGAZO. Yo jugué el año pasado por primera vez y te lo recomiendo muchísimo.

JOSE81FOCUS

Segunda vez k se m cuelga.. M cago en la leche...

N1Tr0s

sabeis si la demo trae editor??

sidali

Urgente: Donde está la barra de buscar? que no la veo por la pantalla!!!

Vale, he tenido que desactivar el puto ayudante para que se quite y aparezca la barra xD.

B

Ya se me ha colgado la demo dos veces en 10 min.... en cuanto le das a "continue" hay que cruzar los dedos...

N1Tr0s

a mi tb se me cuelga mucho, parece demasiado inestable esta demo, esperemos ke el juego definitivo no sea asi.... y el editor??

X

joder... pues yo llevo 2 horazas viciando y de momento ni una vez se me ha colgado :/

1
josepginer

Bueno, el 3D la verdad es que lo han mejorado bastante, ya no solo los gráficos sino la IA de los jugadores, que antes un equipo de 3ª marcaba goles con jugadas al primer toque y pases al primer toque de 35metros. Los jugadores ahora de fuera fallan más, y a veces le pegan mal y tal. Los pases no siempre van donde están los jugadores, ahora hay balones divididos.

También iba a comentar que no se me había colgado, pero ha dado un error inexplicable de esos de la aplicación debe cerrarse.

pd. Ojead a Vaclav Kadlec: me costó 1,2millones y va para crack.

pd2. por ahora, he jugado 1 partido de liga sólo. Ya tengo a 5 lesionados, todos de 3 semanas mínimo. Bastante real.

JOSE81FOCUS

#85 Lo del error es lo de colgarse k m a pasado a mi 2 veces.. Y yb he fixado Kadlec con el valencia ,pero m a costado 1,5 millones

josepginer

Yo también con el Valencia jaja, por cierto, veo que han cambiado los gráficos pero hay cosas que siguen siendo la mierda de siempre: Valencia-Racing, empieza el partido y al minuto 4 ya me han sacado 3 amarillas. Como coño puede ser que en el FM07 (el mejor, sin duda) esto no pasase y aquí sí.

shturmovik77

Bueno bajandose esta... hoy voy a dormir poco :P

Edit*

De momento me encanta y no se me ha colgado y llevo bastante tiempo jugando. Hay algunas cosas de la Interface que me resultan incomodas, como las noticias etc, y los fichajes los veo un poco más liosos, pero todo es acostumbrarse. Que ganas tengo ya de que salga ya el original y pasarme otro año jugando ^^

NeOGeN

Descargando y probando luego os comento =D

kaza

Voy a descargarme la demo por steam ¿alguien sabe cuanto tarda?

Usuarios habituales