Football Manager 2011

Arribas

Necesito dos laterales reservas para el Newcastle...

SuGaRaY

Alguien puede subirme una partida que tenga avanzada (2014-2015) para coger algun equipo con algunos regens y subirlo arriba? Es que estoy en el portatil y me da palo empezar desde 0 xD. Me vale practicamente cualquier liga europea (excepto belga, por el tema de restricciones)

pepteam

#2369 Muchas gracias no me habia fijado :D

xPipOx

#2372 Yo tengo la mia pero es solo liga española hasta 2B y algunas de las importantes en solo ver ya que mi pc es una patata xD.

Ademas es de la 11.2 o asi que con el nuevo parche creo que se petaban las partidas antiguas o algo asi no ?

De todas formas con que dejes en simulacion una tarde yo creo que ya la tienes a esas fechas xD.

Jakio

alguien sabe si se puede hacer algo pa q se jueguen las ligas inferiores a la segunda b en españa? esq me gustaria hacer subir al granada B pa q pudieran entrenarse los juveniles q a partir de los 18 a ver donde los pongo xD

shturmovik77

Dales la carta de libertad xD, cada temporada me cargo a al 90% de los jugadores juveniles que ascienden. Aun así, puedes poner 3ª división con un parche.

B4rrakus

Se pueden quitar o añadir ligas una vez has empezado? Porque le di a esperar una semana al equipo donde estaba (Shamrock Rovers) y el presidente arto de hacerlo esperar ha fichado a otro y ahora al estar en paro y solo tener la liga irlandesa no me quiere ningún equipo xDD (tengo seleccionado Alemania, Italia, Inglaterra + segunda, España + segunda, Holanda, Portugal, Escocia, Irlanda y Gales, y nada, que nadie me acepta xDD estoy a ver si en Gales echan a alguno para pedir el trabajo...xDD

Kenny

#2375 De vez en cuando los filiales suben y aparecen por su cuenta en Segunda B, pero claro, o tienes buenas instalaciones de entrenamiento para juveniles o cuesta más.

Cuando el Sporting B estaba en Tercera y subía, tenía que dejarme una pasta curiosa fichando jovenes promesas para que no les pintasen la cara a las primeras de cambio y se me fuesen otra vez a Tercera xD

BrunoFD

Hola una duda....
me compre el football manager 2011, quise ir al editor del juego, pero no lo encuentro, no tengo las carpetas tools/editor data, asi venia en el FM 2009, este juego no trae editor???

xPipOx

Partido epico que he tenido. Semis de champions contra el arsenal, en su campo saque un resultado buenisimo y el gilipollas de William en la vuelta se expulsa en los primeros minutos...

Me marcan dos goles, todo perdidisimo, en el 85 cambio de ir a la contra a sobrecarga a ver si saco el empate y en el 96 tras una falta gol de cabeza de Toro.

Prorroga jodida, a la contra doy un palo en una contra y ya pensando en los penaltis otra contra y marco el gol del empate.

Fucking epic, todo el partido con uno menos y dos lesiones conseguir remontarlo. He celebrado los goles que parecia que estaba viendo al Madrid jugando la champions.

M

#2380 Dime tu táctica!! que grande Leganés! XD

shturmovik77

Necesito 1 MC destructivo, 1 MPC y 1 LTI para la 2016 - 2017. Los mejores posibles. Tampoco me pongais gente del estilo, Cristiano, Messi... que a tanto no llego :P, pero que tengan bastante calidad, ya que ando bien dinero como para pagar 25M o mas para cada uno. Alguna idea?

B

Al final el Barça le ha ganado 0-1 a mi Villarreal. Le he jugao al catenacchio total. Con Rossi en la banda pa correr, pero solo he creado peligro con Senna desde lejos. Lo peor de todo es que us gol ha sido patético. Un corner sacado en el corazón del área, cabezea uno, y da en el larguero, mi portero se tira, y cuando baja la pelota le cae mansa a Villa que remata delante de la porteria solito, y gol...
Que triste...
El próximo es contra el Valencia... voy 8º en liga, y necesito una chorrá de puntos pa llegar a puestos UEFA al menos,..que hago?

xPipOx

#2381 Las tacticas al fin y al cabo es como quieres que tu equipo juegue, sali a jugar con un futbol rapido, teniendo el balon y de toque pero despues de la expulsion fue primero defensiva por defecto y despues a la contra. Pase a sobrecarga en el 85 y luego de nuevo a la contra.

Me refiero a que ese partido no lo jugue como me gusta que jueguen mas que nada por que no pude, tenia uno menos y era el Arsenal xD. Tuve la suerte que no me metiesen mas goles , que la sobrecarga funcionase y que en la prorroga se comiesen dos contras y una de ellas fuera un gol.

Para aquellos que se quejan del Manager, Almeria 1 (colista) - Rmad 1, un penalti a favor del Madrid no pitado y otro dudoso, un larguero, etc, etc. El futbol tambien es asi xD.

kun294

como veis los jugadores que van a quedar libres? y sobre todo los grandes jugadores

xPipOx

#2385

1ª opcion: El 1 de Enero o posterior vas a ver jugadores y pones filtro Estado del contrato - Terminando 6 meses.

A casi todos los jugadores que te salgan podras ofrecer contrato para la temporada que viene, pongo casi ya que hay ligas raras como la Rusa que tienes que pagar al equipo o a mi me hacian pagar a veces.

Tambien te comento que esta es la fecha para europa, en america del sur no se cual es, pero por septiembre creo que empiezan los que se te van a quedar libres mas o menos creo.

Si los metes en preseleccion o los ojeas antes que se queden sin contrato cuando esten libres y sean mas faciles de fichar ya que pediran menos al no tener equipo te mandaran noticias sobre ellos y asi te servira de recordatorio o bien puedes hacerte una preseleccion.

2ª opcion: En Julio cuando terminan los contratos buscas jugadores libres, pones atributos por ejemplo fisicos y buscas por Resistencia o Velocidad, lo normal es que los jugadores buenos destaquen en esos atributos los tengan altos, o Determinacion, Talento... tienes que hacerlo mas a ojo pero es lo que hay. Por ejemplo si miras atributos como entradas o marcaje te saldran defensas y lo normal es que los mejores defensas libres esten dopados en esos dos atributos.

Luthenis

#2385 buscar jugadores -> filtros -> estado de contrato

Pregunta, llevo dos años que no me invitan a los juveniles a la copa de honor....¿Soy negro o que pasa? :S

BrunoFD

nadie puede echarme un cable con mi duda de antes ???

yo de momento con el celta en la 1ª temporada voy fatal... xD de 11º no doy con la tecla a pesar de haber fichado gente libre como Luccin,Carini o Jonatas

BuLLeT_AZ

#2388
¿Que necesitas? Yo lo ascendí con ciento y pico puntos y ahora a mitad de temporada en primera voy 1º.

y1mb0

#2388 te pasa como a mi, pero cualquier equipo.. Me pido el Betis, Valladolid, Alcorcon y NADA.. Puedo empezar bien, pero luego a mitad los delanteros se vuelven cojos y meter un gol es una aventura..

Me da envidia la gente que con un equipo pequeño logra subir a 1ª y luego llegar a Europa, pero enserio que yo no se que hay que hacer para conseguir algo en este juego..

PD: Si hago fichajes decentes y tal pero ni aun con esas..

BrunoFD

BuLLeT_AZ necesito saber si el juego trae editor propio o tengo q bajarme uno yo, es q las carpetas de tools o editor data no existen.

y1mbo yo igual,envidia, jejeje no somos buenos entrenadores... xD

1 respuesta
y1mb0

#2391 es envidia si pero tampoco creo que seamos tan malos entrenadores, no se antes habia juegos como el pc futbol etc que para mi no importaba tanto el uso de tanta tactica tanto individual como de equipo.. Pero es que aqui ya te digo, seguro me pido el Madrid y lo bajo a 2ª o no porque me tiren antes XD

M

#2392 Cierto, PC Futbol. 4-4-2 y andando. Yo ahora voy segundo en la liga, pero es una maraña. El real madrid es lider en solitario, viendo mi juego no tardaré en pinchar y acabaré 5º o así (porque entre el 2º y el 5º está la verdadera liga, que batalla de puntos xD). Mis delanteros marcan poco y ya veremos como sigue esto. En copa del rey avanzo a base de empates, muy triste. En champions he pasado la fase de grupos, me ha tocaro el Porto, asequible en principio... ya veremos.

y1mb0

#2393 con que equipo?

M

#2394 Valencia, segunda temporada.

Quizá erré en mis fichajes, mucho joven para el juvenil o para ceder para que mejoren y poco para la primera plantilla. Que envejece, claro... xD

JOSE81FOCUS

#2390 A mi m pasaba antes igual, hasta k empecé a utilizar tácticas de fmsite.net. Por ejemplo yo con el Castellon en segunda b, ya lo he ascendido a primera en 4 años ,y espero este año ir a la uefa. He utilizado una k pone -tactica manchester city- me va fenomenal. Esto no kiere decir k en tu ekipo t funcione igual de bien,pero puedes ir probando, eso si,no cambies cada poco tiempo,intenta confiar lo maximo posible,pues no siempre los jugadores se acoplan a las primeras de cambio..

y1mb0

#2396 gracias por la info! aun asi a mi lo que me resulta raro es que por ejemplo el otro dia empeze una de nuevo con el Alcorcon y la verdad que tocando mas la tactica quede el 13, decir que la primera vez que juge quede en descenso y no ganaba NADA y esta vez fue diferente y tal, pero al año siguiente sin cambiar NADA y conservando todos los jugadores salvo 2 que se fueron y 2 que vinieron, usando la MISMA TACTICA el equipo no ganaba NADA y me jodio bastante por eso que ya no se que hago mal..

Aun asi probare eso que me has dado a ver que tal..

JOSE81FOCUS

No hay de qué.. Yo tb he aprendido muchisimo desde que empecé a leer en este foro jj..

RedskinOi

Consegui el ascenso con el lleida a segunda A, tengo poco presupuesto para fichar, apenas 190 mil .

Alguien podria recomendarme jugadores baratos/libres en la 2 temporada para segunda??

sOyneGro

Si os gusta nadar en dinero, dadle un tiento al Evian de la 2º division francesa.

PD: Han salido a la prensa hace poco por eliminar de copa al Marsella, ganandole 3-1.

Usuarios habituales