Football Manager 2012

B

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

LONDRES (11 de agosto de 2011). Sports Interactive Ltd. y SEGA® Europe Ltd. han presentado hoy la última versión de su exitosa serie de simulación de gestión deportiva, Football Manager™ 2012, cuyo lanzamiento está previsto para antes de Navidad. Football Manager 2012 te permitirá, una vez más, tomar el control de tu equipo de fútbol preferido y poner a prueba tu capacidad de gestión.

La galardonada serie Football Manager ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo y ha ocupado los primeros puestos de la lista de ventas para PC en el Reino Unido y muchos otros países europeos a lo largo de los últimos 7 años, con más de 108 semanas en el puesto nº1 del Reino Unido.

"Nos alegra poder hablar ya de Football Manager 2012 como de una realidad", ha declarado Miles Jacobson, director de estudio de Sports Interactive. "Ha sido un año más de evolución y también de una considerable revolución que, sin duda, hará disfrutar a las diferentes comunidades especializadas y esperamos que a muchos nuevos aficionados a partir de finales de año".

Football Manager 2012 cuenta con más de 800 nuevas características, sin incluir los cambios en el reglamento de las más de 50 ligas del juego, y promete ser la simulación de gestión futbolística más realista y absorbente para todo jugador que alguna vez haya soñado con tomar decisiones cruciales, tanto dentro como fuera del campo.

Importantes características nuevas y mejoradas en Football Manager 2012:

Traspasos y contratos - cambios significativos en los sistemas de traspasos y contratos, lo que incluye primas, una mejor implementación de los contratos de aficionados y jóvenes, un centro de traspasos mejorado, así como la capacidad para bloquear partes de la negociación del contrato en las que no quieres ceder. Esto te ayudará a administrar mejor tus presupuestos y te dará más flexibilidad para ofrecer incentivos a los jugadores ansiosos de dinero o a los agentes.

Mejoras en el sistema de ojeadores - usando varios informes reales de ojeadores, se ha diseñado un nuevo informe para el juego que incluye análisis del equipo, información táctica e información sobre los goles marcados o concedidos, además de muchas mejoras adicionales en el sistema de ojeadores que te proporcionarán toda la información que necesitas para estar preparado antes del partido y durante toda la temporada.

Mejoras de los partidos 3D - nuevas animaciones, un sistema de público totalmente nuevo, mejoras en el sistema meteorológico, más estadios y dos nuevas cámaras: "Detrás de la portería" y "Cámara del director", aparte de la posibilidad de invertir los demás ángulos de la cámara, de modo que podrás ver y analizar todos los aspectos de los partidos.

Gestiona donde y cuando quieras - podrás añadir o quitar naciones jugables en tus partidas guardadas todas las veces que quieras. Puedes gestionar otro país al comienzo de la próxima temporada, por lo que no tienes por qué decidir todas las naciones jugables desde el principio de tu carrera.

Tono - se ha añadido un nuevo nivel a las conversaciones y charlas de equipo con el nuevo sistema de tono, que te permite especificar la forma en la que quieres decir las cosas. Puedes ser frío como un témpano y decir las cosas con calma, o remover cielo y tierra mientras dices las cosas apasionadamente. Hay 5 tonos distintos para elegir, cada uno con sus comentarios específicos.

Interfaz inteligente - nuevo sistema de diseño adaptable que te permite disponer de más información cuanta más resolución tengas en tu pantalla. La nueva interfaz también contiene nuevos filtros, columnas personalizables, una nueva pantalla táctica y un montón de pantallas nuevas de análisis.

Nuevo tutorial: un modo independiente del juego principal ayudará a los principiantes a orientarse fácilmente en el juego. Además, los mánagers experimentados recibirán consejos para sacar el mayor partido a todas las opciones y podrán consultar un nuevo sistema de ayuda integrado en el juego.

Además de todas estas innovaciones, muchos aspectos del juego han experimentado enormes mejoras, como el sistema de medios, las conferencias de prensa, el sistema de equipos jóvenes, las nuevas generaciones, las opciones de redes sociales, los partidos amistosos, la gestión internacional y mucho más.

A lo largo de los proximos meses iremos viendo mas videos. Seguramente el juego saldra en octubre como cada año, saliendo 1 semana antes la demo.

Previews de Football Manager 2012

Screenshoots

Fuente: http://www.sega.es/news/?n=5282

Guias, tacticas y otros datos de interes.

Vamos a estrenar esta seccion, con un aporte de Druida. Aqui iremos poniendo tacticas para compartir, jugadores recomendados segun posicion(al ser posible con screen) y alguna guia de utilidad.

Lista de niños maravilla/Wonderkids
Free Agents
Informacion del sistema de regen, cortesia de MrKonarski
Steam ID
Entrenos
4
B

Comentar la GRANDISIMA novedad de poder añadir ligas y quitar ligas CUANDO quieras.

dru1dA

HERE WE GO (again)

Espero que este año metan un par de cambios que hagan mas dinámico y fácil de llevar el juego, porque es muy plano todo y acaba cansando. Las 'negociaciones' (por llamarlas de alguna forma) principalmente.

shturmovik77

Pillo sitio para un año más de FM :)

gawain

una cosa que deberian hacer es poder jugar con tu partida anterior en el fm nuevo

Mystee

Tras 1.600 horas me parece que seguiremos por aquí xd

dark_snake

pillo sitio por aqui, que ganas de que salga ya :)

PeTu

A Favoritos y esperando pene en mano. Veremos con que nos soprenden este año

Ra1KeN

La novedad de añadir y quitar ligas viene de puta madre.... por si en medio del año 2020 te apetece probar la liga croata con regens o algo de eso esta muy bien..

sidali

Best game ever.

SpiuSa

espero que no la jodan al principio como con el 11 con el tema de las tarjetas en la liga española

1 respuesta
SuGaRaY

Otro que pilla sitio :)!

sidali

#11 Eso es un clásico, hasta que no sale el primer parche no hay que empezar partida en serio xDD

xPipOx

No se para que me voy a ilusionar si seguro que de hasta la version 12.2 no va a estar libre de todos los bugs gordotes xD.

Cesc4

Joder que ganas ya, estaba perdiendo la motivacion para jugar al 11...

letman

otro mas q se apunta al post gogo fm12

dru1dA

¿Os animáis a hacer aquellas guías que se comentaron en su día? Fichajes, entrenamientos, etc

Un FAQ básico para los que están empezando con el juego, así no nos encontramos las mismas preguntas de siempre en cada página.

B

Se podria hacer, y que algun mod diera wiki a #1 y entre todos completarla.

dru1dA

Creo que mas que a #1, se le tiene que dar permiso a x usuarios. A ver si va a llegar el gracioso de turno y te lo borra todo. ¿Quién se apunta entonces?

Hwo4rang

La demo cuando suele salir?

B

Por norma general, 1 semana antes del juego. Y segun he leido, este año se puede retrasar hasta navidades :S

xPipOx

Mientras que en Navidades salga sin bugs a mi me vale.

B

Yo ahora estoy inmerso en una partidaza con el Oviedo, y ademas estoy en el wow, y trabajando los fines de semana enteros, pues tampoco me preocupa.

retsex

A ver si antes del FM2012 he conseguido hacer algo grande con el Mallorca!

1 respuesta
Habichuela

en navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? ¬¬ me cago en la leche xq tan tarde? xD no solia salir en septiembre - octubre? Tengo ganas de coger a mi tenerife en segunda b.. xD

1 respuesta
B

Solia salir a mediados de octubre, y la demo a principios, pero este año quieren extenderla...a saber xk.

tayloR46

#24 El año pasado el Mallorca apestaba muchisimo, y encima le ponian previsión de la prensa sexto puesto jaja. A ver si este año nos dan mas pasta (cosa bastante improbable).

1 respuesta
Woh

Guapisimo como se ven ahora los partidos.

Por cierto a ver cuando ponen la liga Japonesa como jugable! Que quiero llevar a los nipones a la gloria.

P.D: Este año con el City lo voy a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
Mystee

blablablabla city? no vuelvas, fuera de aquí.

3 1 respuesta
retsex

#27 Con la Ley Concursal, dudo que el FM2012 sea demasiado benévolo con el Mallorca, xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales