Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

B

#1229 , software decente?, tira de ALT+F9 creo que era y haces screenshoots xd

1 respuesta
MrKonarski

#1231 las echa a steam y el fraps es un coñazo

arion10

#1230 yo con el bilbao en el 11, empece desde el paro y me ofrecio el bilbao, estaba a un punto del descenso en posicion 16 o asi, acabe la temporada 5º nunca me ha costado tan poco hacer rodar a un equipo, 4 partidos y el equipo ya jugaba a lo q queria, cerraditos atras al contragolpe con pelotazo a llorente q la sacaba a las bandas, estas centraban y llorente se encargaba de enxufarlas. Cogi al bilbao en la jornada 7 o 8 o asi, y llorente llevaba 3 goles, acabe la temporada y llorente acabo con 21 o 24 o algo asi! luego fiche por el valencia (mi equipo de verdad) pq habia exo una mala temporada y a la 4º temporada o asi yo tenia un ekipazo, y llevaba ganadas 3 o 4 champions seguidas ligas y tal! xD

Basicamente era para decirte q esq con el bilbao vale la pena jugar asi, la plantilla esta confeccionada para eso xD

1 respuesta
D

#1233 Yo jugaba con el Bilbao pero en el 10, y tambien jugaba con balonazos a Llorente, lo cogi en descenso en Diciembre o por ahi y acabe la liga 10º sin problemas y al año siguiente gane la Copa del Rey contra el Madrid en penaltis despues de empatar a 0 con 10, lo meti en Champions quedando 4º y superando la eliminatoria para entrar en la fase de grupos y despues quedamos 3º en el grupo con Chelsea, Milan y Legia de Varsovia y fui a parar a la UEFA que la gane, osea que no he tenido tanto exito como tu pero hice lo que pude.
xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#1229 Las de steam son faciles, las puedes subir desde el mismo steam y mv las pilla.

EDIT: Un combo muy bueno es unir fraps con dropbox. De tal manera que cuando hagas una screen se meta en la carpeta public de dropbox directamente así únicamente tendrás que entrar en esa carpeta, click derecho "copiar enlace público" y pegarlo en mv. Lo acabo de probar, funciona de fábula y mucho mejor y más rápido que el método de steam.

Como muestra un botón

SuGaRaY

Complicadisimo reto el de mantener al Usti Nad Labem.. casi ningun jugador quiere venir y el maximo que puedo ofrecer de sueldo son 1,1k semanales.. una birria vamos xD

1 respuesta
sidali

No hay manera de jugar sin que se tenga que abrir el puto steam?

2 respuestas
Freeddie

#1237 Por ahora no

rapsusKlei

Yo acabo de terminar 1º temporada con mi Montpellier Herault.

He terminado 4º en la Ligue 1 con 67pts, tras OM (indiscutible líder toda la liga), PSG y Lyon.

También he sido premiado al mánager del año en Francia :D

Además uno de mis jugadores Marco Estrada, máximo asistente de la Ligue 1 con 16 asistencias de gol..

Ha sido una temporada hiper-positiva, pero mucho me temo que esta temporada no voy a dar la campanada...

stolidtito

Buah, yo veo bien montar algo así como en footballmanagerstory.com, pero el problema es que los administradores no dejan tener muchos hilos de un sólo tema, asique lo que podríamos hacer es abrir un blog, en el que todos seamos participantes, y escribamos nuestras aventuras en FM12
¿Qué os parece?

Yo con mi Deportivo he acabado la pretemporada, ganando todos los partidos, y con dos seguidos ganando 5-0. No he fichado a nadie, y vendí a Manuel Pablo y Bodipo, y ascendí del "B" a Seoane

tayloR46

#1237 una vez que lo has instalado con steam, puedes jugar en modo desconectado es decir sin internet. A lo mejor ya lo sabias pero por si acaso

1 respuesta
sOyneGro

#1236 Eres un suicida. Yo hay veces que me emociono y me meto a entrenar en sitios raros, pero al final la emocion se me quita pronto xD.

klawi

Ale, he empezado una temporada con el Karpaty. Puede ser un reto bonito, viendo que hay 4-5 equipos por delante.

letman

negrinho apunta mi steamid en #1 es benne o benne23

empezando mi segumda temporada con el napoles, y empezamos mal, perdiendo la supercopa de italia vs inter de milan .. menuo partido hizo..
y el grupo de champions ma tocao jodio

real madrid,oporto,copenague y yo
intentaremos kedar segundos de grupo

sabeis de algun portero q rinda bien pa um equipo de primera? me kitaron a pyatov hdps...

Li0nheart

es jodido con el Cartagena conseguir gente buena para fichar pero que no los fiches por falta de pasta... xD y ademas que te nieguen mejorar las instalaciones de juveniles que es creo que la única forma de conseguir pasta :(

#1246

Dios jajaja pues mi presupuesto para fichajes es 0,3 millones de euros xD!

stolidtito

Más jodido es con el Deportivo, que aunque está sobrado para subir a 1ª, es un tostón el no poder ofrece sueldos ni siquiera a un juvenil del Villarreal C xDD

1 respuesta
sidali

#1241 Ah pues no lo sabía, es primera vez que uso steam xD, gracias!

Freeddie

Sinceramente, si queréis hacer historias, nada como irse al foro de Fmsite y su sección de historias.

1 respuesta
Mystee

Ésto no es FMsite, ésto es MV y si tenemos este subforo es para aprovecharlo.

1
stolidtito

#1248 Yo creo que es mejor hacer un blog como ya dije, en el que todos podamos escribir nuestras peripecias con el juego, estilo football manager sttory, con el nombre de Footballmanagermediavida, creo que estaría muy muy bien :clint:

1 comentario moderado
B

Increible lo que me esta pasando con Isidoro(2 estrellas y media)

Es el futbolista de menor calidad de la plantilla pero me he visto obligado a ponerlo por lesión de Chica de 4 meses.De momento 10 partidos y no baja de 7.5

B

#1251 , eh eh, no me seas tan borde hombre xd. A ver si pillo ya el puto juego, y me pongo a ojear mas a fondo, y creo un thread con ayudas tacticas y demas.

Por cierto, para la idea de las historias, si quereis ojear como se intento aquella vez, para que os hagais una idea del sistema.

http://www.mediavida.com/foro/32/historias-football-manager-mv-363486

1 respuesta
Mystee

#1253 Tenemos un puto subforo para usarlo y queréis usar un blog que lo va a leer vuestro gato?

3 respuestas
B

#1254 , si yo no he dicho nada, pero no te alteres. Esta claro que si tenemos subforo es para aprovecharlo y poder dividir mejor las ayudas, concentrar todos los temas de una misma indole en un thread distinto(para que la gente no se pierda leyendo aqui).

loko_man

Yo voy a darle duro a mi historia, lo que no se es con que equipo... en principio con el Salamanca otra vez xD

M

Me acabo de pillar el juego y es una auténtica pasada. He empezado con el AEK de Athenas fichando a tres grandes cracks como son Geremi, Materazzi y Ogbeche. Eso si, necesito un entrenamiento ya, ¿ ha salido ya alguno?

1 respuesta
B

#1257 , hace 2 paginas puse yo unos cuantos, voy a ojear los pego en #1.

Pegados en #1 teneis tb entrenamientos.

1 respuesta
stolidtito

#1254 Yo he dado una idea como alternativa, por aquí me aprece que es imposible hacer una historia, y además no sabñia que era un sub-foro

Podéis criticarlo positivamente o negativamente, pero con educación :¬¬:

1 respuesta
loko_man

#1258 #1254 como organizariais el tema de las historias? Pediriais una etiqueta para historias? todas en un mismo hilo como la otra vez?

Dadme ideas que yo quiero historias en MV xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales