Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

B

#1260 , pf es que depende del seguimiento que tenga. Yo creo que salvo que seamos muchisimos, pondria todas las historias reunidas, y tambien que la gente que empieze, no haga solo 1 post y listo, que tenga un seguimiento, para no ensuciar el foro. Respecto a la etiqueta, tampoco lo veo necesario por la misma razon, una etiqueta para 2-3 post lo veo "ridiculo".

Mystee

#1259 He repetido que tenemos subforo pero con educación xD

#1260 Cámbiate al avatar Dave! que ya puedes xd, supongo que en la misma etiqueta del FM valdrá, sino un hilo por año... xD, una historia por thread con gente comentando y por ejemplo la mejor historia que los FMeros voten el que gane abre el thread del 2013 o algo así

dru1dA

Si con educación es decir "os lo metéis por el culo" y actuar de esa manera, yo soy bosnio.

Also crearía un hilo para cada historia, porque si no sería un poco lio.

6
Li0nheart

He empezado con el Cartagena 3 partidos de liga solo he logrado un empate 0-0 en casa... xD y ademas eliminado de la copa en la prorroga jaja

me hacen demasiadas ocasiones y juego 4-5-1 no lo entiendo.

Igual cambio a 4-4-2 que igual es porque mi delantero esta demasiado solo y enseguida pierdo el balon. Alguien me recomienda una tactica para un equipo como el Cartagena?

stolidtito

El mejor fichajes que hay sin duda es el del "Chori" Castro, cuesta tan sólo 18.000 euricos XDD
Porque estoy con el Depor y no tengo pasata, sino era mi fichajazo de verano

arion10

#1234 q conste q lo unico q hice con el bilbao fue quedar 5º despues de q lo cogi casi en descenso, con el q he ganado todo eso ha sido con el valencia xD q es bastante mas asequible. esq es una liga q hice en plan para empezar desde el paro y a ver si conseguia llegar a algun grande, lo q pasa esq al tener la oportunidad de irme al valencia q es mi ekipo... pues me tira el sentimiento y tengo alli un ekipazo xD

letman

recomendarme un porterito no muy caro pls. es xa mi napoles

2 respuestas
zosh07

#1267 yo he fichado a carrasso, pero barato no es xd 16 m xd

B

#1267 , mira a ver x cuanto puedes sacar a Handanovic.

1 respuesta
iFRiT89

Vuelvo a repetirlo...

Cual es la mejor opcion en preferencias - procesado de encuentros?

Muy rapida - rapida - lenta - mas lenta

???¿¿¿

Tengo un pc bastante potente...

stolidtito

¿Alguien sabe algo del editor?

Habichuela

#1269 como se cargan los entrenamientos? me he bajado uno que has puesto en #1 y he creado la carpeta en documentos y tal, pero ahora en el juego donde es? :P

edit: creo que ya lo he visto xDD

1 respuesta
B

#1272 , te vas a la pestaña de entrenamientos, y abajo a la izquierda, busca una opcion que sea "Gestion de entrenamientos" o "Importar entrenamientos", y los importas.

Habichuela

Vale gracias ya estan importados :P

stolidtito

Mis primeros partidos con el Deportivo de la Coruña. No son buenos rivales, pero me emociono cuando marco tantos goles XDD
Juego con un 4-3-2-1

1 respuesta
DeCorZ

http://steamcommunity.com/profiles/76561198035810888/screenshot/594699991597167459

1 Milloncete ...decidme que os parece

Freeddie

#1275 imageshack malo

Mystee

Como coño se ponen las screenshots en Steam?

1 respuesta
DeCorZ

F12 desde el juego #1278

edit : el ManU me ofrece a carrick pagando solo el 40 % de su sueldo y un precio de compra de 2,5 ...es de aceptar no? xD

1 respuesta
B

#1279 , lo malo de Carrick es que es del club "Cristal de Bohemia" como diria Andres Montes.

DeCorZ

lo sé negrinho y el chavalito que he puesto arriba que te parece? :)

1 respuesta
Aries89

alguien me dice que tal es el cska? que el juego me lo pillo dentro de 1 semana y aun no lo se jajaja XD

1 respuesta
DeCorZ

#1282 de doumbia me llegan informes que es una aberracion , dicen que es buenisimo ...yo me estoy planteando cogerme a river...me da mucho morbo xD

BigmAK

Me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para hablar sobre este thread (alguien que esté al día) ya que este es uno de los pocos juegos de deportes que no controlo y necesito saber cuales son las necesidades del mismo para cerrar este hilo y empezar una mejor división del Football Manager que parece da mucho juego. Gracias de antemano.

3 respuestas
sOyneGro

#1284 negrinho1987 es tu hombre.

1
DeCorZ

#1294 negrinho es el que mas puesto esta en el tema y loko_man tambien

B

#1281 , me parece MUY interesante para su corta edad, le falla algo los atributos fisicos(joder, es lentisimo xd), pero aun es joven y puede desarrollarlos, buenos atributos mentales para ser tan joven.

#1284, dime por MP que necesitas saber y a ver si puedo ayudarte en algo.

DeCorZ

es normal que el dia 22 de enero juegue contra la real sociedad en liga y el dia 25 de enero vuelva a jugar contra la real sociedad en liga?

3 respuestas
SuGaRaY

#1284 Negrinho, soynegro (este thread va de negros) o mystee pueden ayudarte.

MrKonarski

#1288 tan normal como tener que jugar la final de copa de liga , las semifinales de champions y los dos partidos de liga contra el olympique de lyon D: eso me pasó en el fm11 , gracias a dios han cambiado las fechas de la liga francesa en este

( Si , se jugaban 5 partidos en semana y media , y si estabas también en la copa de francia jugabas 6 )

A ver si podeis hacerme un favor y me controláis en vuestras partidas cuantos regens de PA 150 o superior escupe el athletic de bilbao cada año por favor

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales