Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

Mystee

Cerrar este hilo? WTF?

2 respuestas
MrKonarski

#1291 =( nos echan de media vida xD

shturmovik77

#1288 #1290 A lo que creo que se refiere es que al aplazarse la primera jornada de liga, esta pasa jugarse el día que estaba la jornada 20, osea, que en el juego esa jornada 20 la han pasado al miércoles de esa semana, aunque en la vida real esa jornada sea en Mayo. Creo.

1 respuesta
MrKonarski

#1293 Si tienes el calendario jodidamente apretado puedes encontrarte cosas ridículas en cualquier liga eh :P

SuGaRaY

#1290 Como puedo mirar el PA sin el fm scout?!

2 respuestas
MrKonarski

#1295 si juegas en champions todos los años en una de las ligas grandes unas dos y media tres estrellas es 150 , cuatro estrellas es 180 y más allá de eso es puro world class , 4'5 o 5 estrellas .

shturmovik77

Pff, que larga se me esta haciendo la semana. He intentado no leeros mucho, pero no puedo evitarlo xD. En cuanto acabe el parcial el jueves, a comprarme el juego de cabeza.

stolidtito

Yo estoy en noviembre con el Deportivo, voy 1º con 36 puntos, con un balance de tan sólo dos empates y una derrota, estoy ansioso de comenzar la 2ª temporada...

¿Sabéis de gente interesante para fichar en Enero que acabe contrato en 2012?

2 respuestas
MrKonarski

#1298 Pyatov

1 respuesta
stolidtito

#1299 Pyatov para mi Deportivo de la Coruña? No creo que se quiera venir a un equipo recién ascendido(si finalmente asciendo xD) cuyo presupuesto de sueldos está 1000 por debajo... xDD

Lo que digo es algún jugador interesante que vaya a equipos sí o sí, ¿conoces alguno?

2 respuestas
MrKonarski

#1300 pues que reputación tiene el deportivo ? debe ser similar o superior a la del dinamo kyiv

1 respuesta
klawi

#1300 Prueba con Asenjo, es bastante bueno.

Los que usan al Atletico que tal veis a Saul? El City ya ha intentado robarmelo (le he hecho contrato) y le califican de 4.5 estrellas con 16 años.

1 respuesta
MrKonarski

#1302 4'5 estrellas ? tu segundo tiene juzgar pa 20 ? D:

klawi

Es el Vizcaino, asi que yo creo que no. Pero vamos, si se lo queria llevar el City, buenillo sera xD.

1 respuesta
MrKonarski

#1304 los equipos ingleses grandes tienen la manía de fichar todo aquello menor de 18 años y con más de 120-130 de PA así que no significa necesariamente que pueda llegar a ser un titular en un equipo grande , contrata un segundo entrenador con juzgar pa 20 y así lo ves :P

1 respuesta
klawi

#1305 De preparador juvenil he contratado a Hampson, ya que Peters esta pillado como Ojeador y no queria venir.
Tu cual te pillarias entre: Hampson, Peters y el aleman del Bayern (aunque es viejete).

El segundo entrenador, le renovare un año y puerta, ya que ahora mismo no me dejan darle la carta de libertad ni la mutua.

D

#1288 Eso debe ser porque tendrias partido en las primeras jornadas contra la Real, se aplazaria por lo que sea y te lo han puesto en una fecha que se junta con el de la segunda vuelta.
Yo en la PSP a veces llegaba a jugar el de la segunda vuelta antes que el de la primera. :)
Y con el Olympiakos en el 11 jugue 5 partidos en 7 dias, entre semifinales de la UEFA contra el Tottenham, final de la Copa de Grecia contra el Panathinaikos y los 2 ultimos partidos de liga tambien contra el Panathianikos y PAOK, todos ellos decisivos y tuve que jugar un jueves la ida de la semifinal de la UEFA, el viernes la final de copa (si si, el dia siguiente), el domingo el penultimo partido de liga, el martes el ultimo y el jueves la vuelta de la semifinal de la UEFA.
xD

1 respuesta
MrKonarski

#1307 Werner Kern y Hampson son cojonudos , Hampson es más joven que Kern , y Kern se retirará si no le ofreces contrato tras contrato , así que cógete a Kern de segundo , a Peters no lo conozco .

stolidtito

#1301 Pues 6495...

1 respuesta
dru1dA

¿Cómo veis a Milevskiy?

En el 09 y '10 era una bestia, con el Tottenham me hizo 30 goles en 32 partidos. Pero el año pasado me pareció que le pegaron un buen nerf a sus atributos así que al final no lo fiché en ninguna partida. ¿Cómo está este año?

MrKonarski

#1309 :/ debería gustarle tu equipo , nunca tuve problemas en llevármelo a equipos al borde del descenso o con posibilidades de ascenso a primera en las ligas grandes :P

B

#1291 , que no cunda el panico. Ya he estado hablando con Bigmak, y habra novedades respecto al FM y a la forma de tratar segun que temas. A ver que me responde, y ya veremos que pasa con el futuro del thread.

1 respuesta
Mystee

#1312 Supongo que el general, el reto y las historias no sé que más podemos sacarle xD

1 respuesta
B

#1313 , se puede sacar mas jugo creo yo.

#1295, el FMRTE creo que ya ha salido para FM12, puedes mirarlo con el...eso si...solo mirar eh.

1 respuesta
SuGaRaY

#1314 Tienes link?

1 respuesta
stolidtito

Me cago en la economía del Deportivo :mad: No puedo ofrecer ni un sueldo, y encima perderé a Guardado, que se le acaba contrato este año y no quiere renovar por mi equipo : /

B

#1315 http://www.fmrte.com/2011/10/24/fmrte-v5-0-for-football-manager-2012/

letman

mierda FM ya me ta tocando las pelotas, con las targetitas rojas y amarillas... j0der esq por patido voy a targeta roja y 4 o 5 amarillas

esto q coño es???

1 respuesta
letman

como se pone contraseña a la aprtida q estas jugando???

sidali

#1298 Campaña del Sevilla, Muniesa del Barca.

Tema cerrado

Usuarios habituales