Football Manager 2012 (Descargas y dudas)

sidali

#300 Que va, a los únicos informes que presto atención son a los de entrenamiento a final de mes y a los de los ojeadores sobre jugadores.

B

gracias tio

L3RYC

Alguien que tenga puesto el parche de la seleccion alemana y le funcione? :s
me lo descargue de fmsite, y seguí los pasos según las instrucciones del post pero no hay manera y se de un par de personas que tampoco les va.
ayuda pofavó!

1 comentario moderado
espikiller

Me parece a mi que pirata poco

NoSeke_1

#304 Paga ladron!

6
C

Porfavor si alguien sabe como jugar online me podria explicar como lo hace paso a paso? Gracias

B

¿alguién sabe de alguna actualización con las plantillas actualizadas a junio de 2012?

dru1dA

Que skin recomendais? llevo un rato buscando pero a cada cual peor

1 respuesta
15 días después
E

una pregunta, no se como multar a los jugadores, no me pueden explicar paso a paso x favor :D

Ra1KeN

#309 Yo desde el 2006 llevo default... Las del 2005 y 2006 me parecen las mejores y con clara diferencia.

espikiller

Yo uso una d fmsite que es la leche.

T

Buenas! Soy nuevo en todo esto, tras leer el foro emocionado me fui a comprar el fm12 para pc a un kiosco. Lo instale con el cd y hasta ahí todo perfecto. Cuando lo ejecuto empieza toda la presentación y cuando esta cargando los idiomas se me cae. Se pone la pantalla negra un segundo y después desaparece sin decir nada. Alguien sabe que puedo hacer?!!

AYUDAAAAA

Gracias!

1 respuesta
pineda

#313 si tienes el juego original, mejor juegalo por Steam. Para una cosa buena que tienen...

16 días después
EvilActivity

Esto se juega, teniendo el juego original no?
Y como funciona este juego te piyas un equipo y lo vas subiendo de categoria, vas fichando, y todo eso¿
El modo online como sería?

Saludos.

L

varias preguntillas, si me he descargado un eentrenamiento, como lo meto en el juego? donde copio el archivo? y otra cosilla los entrenamientos como los manejáis porque yo ni lotoco, y a veces me dicen que les quite cargas y cosas a los jugadores y no tengo ni idea de como se hace, gracias de antemano

21 días después
Diegomarnie

Al querer poner mas o menos los equipos que participarán este año en la UEFA con el editor, me sale el FC Barcelona tanto en Champions como en UEFA. ¿Como hago para quitarlo?.
Si alguien me ayuda me comprometo a subir el archivo que estoy actualizando, pero estoy a la espera si podré hacerlo o no por ese error.

11 días después
NeV3rKilL

Algún torrent a algún facepack y diferentes escudos de competiciones y equipos ?

1 respuesta
19 días después
fLeKy

#318 métete en fmsite aunque supongo que ya habrás estado, hay un par de paginas mas por ahí dedicadas al FM, aunque están en ingles

1 año después
OnlyHyBrid

UP a saco xd

Venía a preguntar si alguien tiene una base de datos lo más actual posible para el 12, me lo he comprado por 2€ ya que me parece mejor que los actuales, y me gustaría sacarle algo de juego y si es posible con plantillas lo más actuales posibles mejor.

1 respuesta
espikiller

#320 fmsite sección descargas

1 respuesta
OnlyHyBrid

#321 Ya miré y la que hay no es muy actual, ya encontré otra en un foro guiri bastante más, merci igualmente.

Usuarios habituales

  • MrKonarski
  • Cesc4
  • dambala
  • 1SirJin1
  • sOyneGro
  • Mystee
  • retsex