Football Manager 2012 (Descargas y dudas)

Mystee

#29 Es que es cada 2 meses en el juego no me responde y es una lata... he estado pensando hasta en reinstalar steam entero por si es algo de eso...

1 respuesta
MrKonarski

#31 pero no te da mensaje de error ni nada ? D:
#33 Restaura librerías , mira a ver el ram que tienes , mira a ver el procesador , lel , a mi me pasaba eso con el CIV V y por muchos patches que han sacado todavía no me funciona dios sabe por qué :/

1 respuesta
Mystee

#32 No, simplemente no me responde y tengo que sacar el administrador de tareas para finalizar el programa

2 respuestas
Cesc4

#33 Eso es lo que me pasaba a mi, no cada X tiempo, pero era lo mismo. Ningun mensaje de error. Prueba a bajar los graficos, por probarlo...

rcjavi

Alguien sabe alguna liga online de football manager 2012 o algo asi para entretenerse uno?

jeke

Una cosa, ¿en que carpeta se ponen los entrenamientos? es que estoy un poco verde que me pillé hoy el FM.

1 respuesta
haxxme

Alguien tan amable me puede explicar la parte de los fichajes del dafuge's challenge? es que no lo llego a entender del todo :S, paso link:

http://community.sigames.com/showthread.php/279812-dafuge-s-FM12-challenge

1 respuesta
orggahh

#36 En la que quieras, luego los seleccionas donde estén y ya está.

T

Alguien sabe como se crea una liga online pa lños colegas y luego como entran éstos????es que creo que crearla si pero para luego entrar ni idea!!!!!!!!AYUDA URGENTE

Wycliffe

#37 To sign a player, you must be able to scout them, this doesn't mean you have to, just he must be accessible to your scouts. If you have a foreign player on a free transfer who is willing to come on trial, you do not need to be able to scout them, as long as you have them at the club on trial so you can get a coach report on him. If an agent offers you a player, you can sign him without scouting him.

para firmar a un jugador, tienes que poder ojearlo, esto no significa que tengas que hacerlo, pero él tiene que estar accesible a tus ojeadores. si tienes un jugador extranjero en un traspaso libre que esta preparado a venir en pruebas, no necesitas ser capaz de ojearles, tan pronto les tengas en el club en pruebas y obtengas un informe de ellos. si un agente te ofrece un jugador puedes firmarlo sin ojearle

no se si te referias a esto

1 respuesta
haxxme

#40 A ver si lo he entendido, si yo mando a mi ojeador a ojear España y me encuentra a un tio, lo puedo fichar? a parte si un representante me ofrece a un jugador, tambien lo puedo fichar?. Esto es lo que he entendido yo, no se si es asi o es que soy un torpe xD

1 respuesta
Wycliffe

#41 yo es q no tengo ni idea de como va la historia esa ni se que es eso xD,
pero pone claramente que si puedes ojearlo puedes ficharlo y si te ofrece un representante un jugador puedes ficharlo incluso sin ojearlo

rcjavi

No se si es un error del juego para todos o es un error solo para mi decirme si a vosotros tambien os pasa pues que le doy a ver a mi juvenil y me salen los jugadores del primer equipo no puedo ver a nadie del juvenil nose ni a quien tengo cuando pongo el "Granada Juvenil" me salen mi plantilla pero del Granada normal.

1 respuesta
MrKonarski

#43 queeee ? screen porfa
hay uno en general que tiene el mismo problema

1 respuesta
rcjavi

#44 facil que caundo pongo la plantilla del "Granada juvenil" me sale la plantilla que esta en el "Granada Primer Equipo" que no puedo ver a mis juveniles me salen las mismas plantillas en Granada Primer equipo y en Granada Juvenil.

1 respuesta
Mystee

Alguien tiene todos los escudos updateados y puede subirlos a MU en un momento? y no me pongáis el link de FMsite porque con la update uno se vuelve loco xD

iFRiT89

#45 A mi me pasa lo mismo, tiene que ser algun bug aun asi hay una forma de verlo, te vas a filtros en la parte derecha, quitas 1 equipo y seleccionas la pestaña del juvenil y te salen, aunque tendrian que salir sin hacer ese proceso.

1 respuesta
rcjavi

#47 Gracias. La verdad es que es una cosa estraña.

-MakeA

¿Porqué mis ojeadores solo me encuentran 3 jugadores de mierda? (Los pongo a ojear España y me encuentran solo 3 arrastrados :S)

edit: #50 que va, solo me encuentra 3 o 4 :S

1 respuesta
zosh07

#49 no es que encuentren 3, pero se supone que son los 3 mejores que ha encontrado xd si no dale a informe de ojeador y te saldran mas!

entonces ni idea xd

1 respuesta
sOyneGro

Estoy pensando en hacerme un reto de cantera en un equipo grande de una division menor. Y habia pensado en que la liga serbia es un buen lugar. El objetivo es lograr contener al otro grande, a priori supongo que relativamente facil a corto-medio plazo y llegar a competir en Europa frente a los gordos, lo cual es a bastante largo plazo. ¿Cual es mas recomendable para este proposito, el Estrella Roja o el Partizan?

1 respuesta
MrKonarski

#51 Cógete el Dinamo de Zagreb en la croata si quieres tirar exclusivamente de cantera :/

1 respuesta
sOyneGro

#52 No me lo habia planteado la verdad, pero parece una muy buena opcion. Gracias de nuevo master :P

rcjavi

Alguien ha jugado alguna vez con su tactica con un delantero defensivo? Nunca he jugado la verdad y a ver si alguien sabe si sirve de algo o no hace nada.

Enccel

siiiiiiiiiiiiiii ya lo tengoooooo!

Una pregunta,cuando cargo la partida de la demo puedo añadir ligas,pero como hago para cambiar la base de datos de pequeña a grande? o eso no se puede?

1 respuesta
Mystee

Alguien sabe porque cojones no me salen los resultados del juvenil en las noticias?

Freeddie

#55 Se puede, es en la pantalla siguiente a la de elegir ligas.

E

hola a todos tengo el juego pero no puedo jugarlo porque me pide algo de steam , luego pongo jugar en steam y no funciona ustedes sabran porque pasa esto ?

1 respuesta
MrKonarski

#58 tienes que activarlo en steam

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • MrKonarski
  • Cesc4
  • dambala
  • 1SirJin1
  • sOyneGro
  • Mystee
  • retsex