Football Manager 2012 (Descargas y dudas)

1 comentario moderado
SaMuS

#151 :palm:

B

#151 , claro hombre, pilla.

http://www.mediavida.com/foro/119/normas-del-foro-categorias-430455

-MakeA

¿Cuáles son los requisitos para jugar el European U19? La primera temporada con el MCity, mis reservas lo jugaron... pero después nunca más : /

1 respuesta
Cesc4

#154 Creo que es ganar la liga de tu grupo

2 respuestas
-MakeA

#155 No, porque son 7 grupos de reservas en la liga inglesa, y no van 7... es más, el Aston Villa es el campeón del grupo 1, y no va.. y el Arsenal que está en ese grupo, si va xD

1 respuesta
MrKonarski

#155 #156 que yo sepa la champions u19 es por invitación , no sé como lo modelarán en el juego .

kakarikez

oye una preguntilla, hay alguna manera de ejecutar el juego descargado desde steam sin abrir el steam?

LucasCorso

¿En pretemporada haceis un entrenamiento específico para mejorar el físico, o usais el mismo que durante la temporada?

1 respuesta
SaMuS

#159 En pretemporada por lo general yo les pongo unas 2 semanas de físico, que viene a ser el programa que viene por default de "Preparación". Después de esto les pongo un entrenamiento específico a cada jugador por el rol que desempeña. Para ello hay muchisimos schedules = entrenamientos, para bajar de varias webs.

kakarikez

nadie sabe mi duda de #158 ?¿?¿?¿'

2 respuestas
orggahh

#161 Pues...creo que no XD

SaMuS

#161 El steam hasta donde llego es obligatorio para arrancar el juego, otra cosa es que tengas internet o no pudiendo abrir el steam en modo offline.

1 respuesta
kakarikez

#163 pos vaya, en otros juegos con darle al exe. aunque tengas él steam cerrad, lo abres. y no tienes que andar abriendo 2 programas.

que pa la gente que va con pc justito sería lo ideal.

1 respuesta
Cesc4

#164 Yo le doy al exe. y se me abren los dos. Pero Steam sale en la parte de abajo

DANNY-WALKER

Hola a todos!

Acabo de comprarme el juego, siempre que he jugado antes me he cogido el hercules, y a las 3 temporadas me suelo aburrir...... ahora habia pensado empezar por ejemplo en Francia y en 2 o 3 campañas intentar saltar al Hercules!!, seria eso muy dificil? o seria factible? la idea es coger un equipo de ligue 2 y subirlo ....... pls AYUDA! :D

thx

1 respuesta
E

Hola a todos yo tnego una pregunta estoy jugando al football manager 2012 tranquilamente pero cada 3 partidos me aparece justo entre el minuto 66 o el minuto 85 un error el cartel dice

^^ runtime error this application has requested the runtime to terminate it in an unusual way please contract the application support team for mor information ^^ y no que es si alguien me pudiera decir la solucion lo agradeceria muchas gracias solo me aparece en los partidos a veces no siempre.

1 respuesta
MrKonarski

#166 Si , si es factible
#167 Que procesador tienes

M

se puede bajar un jugador al ekipo juvenil?

1 respuesta
PeandPe

Tema equivocado. Sorry.

dambala

#169 Si tiene la edad adecuada, sí.

kakialaves

alguien tiene link para descargar kits de segunda b española?

y1mb0

Alguien sabria decirme que significa clasificarse por coeficiente? os comento, eran los playoffs de ascenso a 1ª Division, y me tocaba con el Depor, en su campo gane 0-1 y en mi campo perdi 0-1 yo ya pensando en la prorroga.. y cuando me di cuenta ponia que habia ganado por coeficiente, alguien sabe que es?

PD: decir que ellos quedaron por encima de mi en liga

1 respuesta
1

#173 Este año en los playoffs eliminaron los penaltis,pasa el que quedara mas arriba,si tu quedaste mas abajo nose porque pasaste tu,igual le tienes el goalaverage personal en liga.

1 respuesta
y1mb0

#174 Por goalaverage puede que si sea, pero por puesto casi seguro que no porque el Depor quedo 3º y yo 4º. Sera tal vez por eso..

1SirJin1

Buenas! bueno creo que esta duda va aquí: Veréis por problemas económicos en el club decidí a comienzos de temporada poner primas baja tanto para liga como para copa, esto provocó que 6 jugadores de mi equipo reaccionaran mal poniendo que "están decepcionados por las primas tan bajas que hay". Yo, pobre de mí, pensé que se les olvidaría y que si ganaba tendrían bien la moral, pero no, IMPOSIBLE! los jugadores están encantados con sus entrenamientos (bueno excepto 1 o 2), la mayoría tienen una personalidad bastante deportiva o ambiciosa (sobre todo esta) y, aunque no gano siempre, cumplo objetivos de sobra. El caso es que esos jugadores tienen siempre la moral en ABISMAL y lo peor de todo es que no son solo ellos 6, es que el resto del equipo, al que se supone que no le pasa nada (ni tienen quejas ni problemas con el entrenamiento ni nada), tiene la moral por los suelos. Estoy en diciembre y esta situación se me está empezando a hacer insostenible, NO PUEDO IR A UN PARTIDO Y QUE EL JUGADOR MAS MOTIVADO TENGA LA MORAL BASTANTE BAJA.

He mirado haber si el capitán fue uno de los decepcionados por las primas, pero no, el capitán no tiene quejas tampoco. ¿A alguien se le ocurre como solucionar el problema de la moral o como cambiar las primas o algo?

sOyneGro

Yo siempre pongo las primas al tope. Si tienes problemas economicos lo mejor es que controles los sueldos y vendas a un par de jugadores innecesarios.

1 respuesta
1SirJin1

#177 Si, si se que lo hice mal, para la próxima optaré por otros métodos (entre ellos los que me dices tu) pero... como puedo solucionar el problema de la moral ahora? las primas no se pueden cambiar no? es que me desespera acabar un partido con los jugadores con una moral bastante buena o algunos en el máximo, y que según pasen los días les baje a todos hasta baja o incluso abismal. Gracias aún así por tu consejo.

1 respuesta
sOyneGro

#178 Yo tambien aprendi lo de las primas a base de malas experiencias xD. La verdad es que no hay una solucion rapida o facil, porque las primas no las vas a poder cambiar hasta la proxima temporada. Tal vez con una reunion de equipo bien llevada puedas compensar un poco. Ademas a medio plazo casi seguro que se olvidan del tema de las primas, asi que de momento te toca aguantar un poco.

Por cierto, en el ultimo parche han cambiado el tema de la moral y ahora ya no es todo un jardin de rosas. Yo tambien he notado que en mi plantilla habia un sector de descontentos y me ha costado controlarlo.

alepe

Tengo el juego y no se que equipo pillarme xD

¿Alguna recomendación?

Usuarios habituales

  • MrKonarski
  • Cesc4
  • dambala
  • 1SirJin1
  • sOyneGro
  • Mystee
  • retsex