Football Manager 2012 (Descargas y dudas)

I

EDIT: solucionado gracias al Support de Sega :P

Romarich

Buenas, meti la pata al intentar poner los logos actualizados y bien desde fmsite y ahora no se ve ninguno ni nada ¿ Tendríais por ahí la carpeta original de graphics o algo? ¿o explicarme como se hace? es que llevo toda la noche liado y no hay forma, molte grazie per tutto!

1 respuesta
caporro8

#212 yo la tengo si quieres me pasas tu correo y te la paso

1SirJin1

#176 Bueno me respondo a mí mismo para intentar que todos aprendamos un poco más de este juego. El tema de las primas: resulta que al elegir primas bajas en torno a 6 jugadores de la plantilla reaccionaron mal, obviamente pensé que el enfado se les pasaría y así sucedió, 7 MESES MÁS TARDE! os lo digo porque aunque se pueda ahorrar un poco no es NADA recomendable, durante esos 7 meses da igual lo que ganes o pierdas, los jugadores van a estar con moral baja, muy baja, o incluso hasta la mitad de ellos en abismal, lo cual es bastante negativo para el equipo AL COMPLETO, y sí, digo al completo porque aunque hayan sido 4,5 o 6 jugadores los que únicamente hayan reaccionado mal el resto también se siente deprimido y tiende a disminuir la moral.
Si os encontráis con este problema vais a sufrir, os lo aseguro, y tendréis que hablar con casi todos los jugadores en periodos muy cortos de tiempo, además de usar las reuniones de equipo eficazmente y bueno, en mi caso he llegado a tocar los entrenamientos para que no tuvieran quejas con esto y estuvieran muy encantados con ellos, pero no os desesperéis.
A lo mejor todo esto ya lo sabíais, pero bueno, era por aportar algo. Suerte a todos!

1SirJin1

¿Alguien aquí sabe si se puede ser entrenador de un club y de una selección al mismo tiempo?

2 respuestas
caporro8

#215 yo creo que no se puede.Que te lo han ofrecido??

1 respuesta
dambala

#215 si se puede, pero claro te lo tienen que ofrecer.

A mi me lo han ofrecido los "pross" , pero amablemente los he mandado a la mierda xD

1 respuesta
sidali

Te lo tienen que ofrecer o pedirlo tu cuando despiden al seleccionador.

1 respuesta
1SirJin1

#216 #217 #218 Vale gracias a los 3. Es que estaba con mi equipo tan contento cuando llega Túnez y me ofrece el puesto de seleccionador. Claro yo por un momento he pensado que si aceptaba me iba del club (y no quiero), y por eso rechacé, de hecho, hasta mi directiva pareció enfadarse cuando me lo ofreció Túnez. Eso de que se enfadaran me hizo creer que aceptar el cargo de la selección iba ligado a dejar el club. pero está bien saber que se puede ser ambas cosas xd. Gracias!

A

Estoy en la temporada 2022 y cada vez que llego al 28 de agosto se me corta la partida y me sale esto:

Runtime error!
Program:...x86\steam\steamapps\common\football manager 2012\fm.exe
This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information.

Alguien me dice que tengo que hacer para continuar la partida?? Seria una gran putada no poder seguir tras 10 años como manager

A

Me acabo de "pillar" el juego. Alguna recomendacion de parches u otro tipo de material que no me provoque crashes en la partida?

JOki

Duda que tengo. Tengo un jugadores que para poder renovarlos solo quieren si les pongo una clausula de rescision bastante baja. Si los renuevo sin poner esta clausula que pasa? Hagan la oferta que me hagan la aceptara el presidente?

2 respuestas
JOki

nadie me puede responder?

Cesc4

#222 Si no les pones clausula, tendran que pagar lo que tu quieras. A no ser que el presidente acepte porque sea una muy buena oferta. El presidente suele actuar cuando el club esta corto de dinero y la oferta les interesa.

Mystee

Alguna info de cuando coñojones piensan sacar el parche del mercado de invierno? xd

1 respuesta
pkjn

#222 Yo lo que suelo hacer, es darle pasta al representante, son unos vendidos xDD

#225 Yo creo que nunca xD

Mystee

Por cierto, alguien tiene algún link de la 12.1.1? es que no se me baja con Steam -.-

sOyneGro

Alguno sabe de alguna base de datos extendida del sistema ingles (nivel 9 o 10). Estoy esperando avidamente por las del foro hereje pero parece que estan plagadas de fallos.

1 respuesta
Cesc4

#228 http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58858

1 respuesta
sOyneGro

#229 Gracias. El del Gason y Leghinf es el que estaba siguiendo en el foro hereje, pero la verdad es que parece que todavia tienen que pulir muchas cosas hasta que sea plenamente jugable.

dru1dA

Hai hai, tengo una cosilla que pediros. Alguno de vosotros tiene el Cro-Manager skin? he estado googleando un buen rato y todos los links están caídos. Si alguien lo tiene y fuera tan amable de subirlo se lo agradecería.

Thanks

L3RYC

Una pregunta, de normal juego una partida en red con mi hermano, al estar en red local se conecta sin ningun problema buscando la partida. Estando él en otra casa intenta acceder por la IP externa que aparece en informacion de la partida y le dice "imposible conectar".
¿es obligatorio jugar con el hamachi como anteriores versiones?

Kr4Zy

no hay actualizacion oficial con fichajes?

S

Hola soy nuevo en esto y he leido por este foro que hace falta tener canteranos para jugar competiciones europeas, mi pregunta es me gustaria jugar con el Granada algun dia en europa y de cantera ya sabeis poquita, mi pregunta es: Ahora mismo el Granada tiene un convenio con el Cadiz si yo cedo jugadores alli me cuentan como canteranos? GRACIAS

MaCa001

Hola me compre el juego nuevo ayer, me gustaría poder instalarlo en 2 ordenadores en micasa para poder jugar una liga a la vez. Es esto posible?? como se hace? gracias!

Kr4K1

Bien, el típico error :

Se encontró un error serio y la aplicación se cerrará. Un archivo de error se generó en C:Users\etc.(561574854).dmp

Alguna solución? (ya busqué pero no me sirvió nada) o alguna forma de que no vuelva a ocurrir...?

Gracias de antebrazo.

Siempre me salta cuando paso del 19 al 20 de febrero, sea en modo vacaciones o en normal ;S

E

hola gente tengo un problema grave con el football manager 2012 no puedo jugar mas de 2 partidos seguidos porque me salte el error de microsoft visual c++.
Les agredeceria si alguno de ustedes saben la solución , del problema y me lo pudiera decir acontinucion les escribo lo que dice el error :

Microsoft visual c+++ runtime library

Runtime error!

program/c/ archivos de programa / sega / football manager 2012 /fm.exe

the application has requered the runtime to terminate it in an unusual way
please contact the application support team for more information.

acontinuacion les dire los requisitos de mi sistema

Windows xp sp3
Nvidia geforce 6200
intel (r) pentium 4 CPU 3.00GHz
3.01 GHz 1.25 GB de RAM

El que sabe alguna solucion por favor que me lo diga desde ya muchas gracias

7 días después
O

Hola soy nuevo en esto del futbol manager y queria saber si cuando te va bien con tu equipo otros equipos te ofrecen contrato de manager o es uno que tiene que postularse al cargo?,gracias.

1 respuesta
NosFeR_

#238 sí, te lo pueden ofrecer.

1SirJin1

Bueno gente, a lo mejor esto ya se ha preguntado, pero esque en internet no he encontrado una respuesta clara. Veamos, la pregunta es clara: ¿Qúe es la prima por fidelidad? Por páginas he visto que es como un pago al firmar, sin embargo, yo vi que una de las novedades del fm12 es esta prima, así que no creo que sea exactamente eso, o, por lo menos, si lo es tendrá algo añadido. También he visto que algunos afirman que esa prima se le va dando al jugador mensualmente durante toda su carrera, y en caso de ser vendido (no se si despedido también) hay que darle lo que vale la prima, a no ser que la causa de su marcha del club sea iniciativa del jugador, en cuyo caso se supone que el jugador renuncia a ella, pero.... es que he leído tantas cosas... Alguno de vosotros TIENE CLARO qué es?????

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrKonarski
  • Cesc4
  • dambala
  • 1SirJin1
  • sOyneGro
  • Mystee
  • retsex