Football Manager 2012 (Descargas y dudas)

Cesc4

#240 Exactamente no se lo que es, pero cuando hay rumores de que YO quiero vender a un jugador (por mal rendimiento, o comportamiento) en la noticia sale esta frase: "el jugador percibira la prima por fidelidad firmada en el contrato actual" No es exactamente con esas palabras pero es lo que quiere decir. Por ahi se puede deducir algo pero no exactamente.

1 respuesta
1SirJin1

#241 lo primero, gracias por responder, y ahora la pregunta: sabes si cobra la totalidad de la prima? es para descartar lo de que el jugador recibe mes a mes el valor mensual que le correspondería según los años de contrato y la prima, porque no tendría sentido que le pongas una prima de... no se, 300mil euros con un año de contrato, que el jugador reciba mes a mes 25 mil euros y que un mes antes, vendiéndolo, reciba 300mil.

2 respuestas
Cesc4

#242 Creo que la prima se abona cuando lo vendes

1 respuesta
MrKonarski

#242 #243 cambiaron el sistema de primas por contrato a primas por fidelidad , las primas por contrato se pagaban íntegras al principio del contrato , las primas de fidelidad se pagan mes a mes , si vendes al jugador le abonas la prima íntegra .

echa una ojeada a boardroom / finances / expenditures

2 respuestas
Cesc4

#244 Bueno no iba muy desencaminado del todo, pero siempre es bueno que Konarski este por aqui para aclarar del todo las dudas

1 respuesta
1SirJin1

#244 #245 vale muchas gracias gente!, asique debo tener cuidadín con esas primas, a pesar de que si os soy sincero, ayudan una barbaridad a la hora de fichar gente que te pide salarios astrales, soy capaz de reducirle sus peticiones iniciales hasta más de un 50%, asombroso. Bueno lo dicho, muchas gracias

1 respuesta
MrKonarski

#246 Ayuda porque no es lo mismo soltar 5 millones de golpe como antes para que Gareth Bale se quede cobrando 3'6 al año que como ahora que no afecta tanto a las finanzas del club

13 días después
porroponpom

Algún facepack que merezca la pena?

J

Una dudad, en mi primera temporada he visto en directo todos los partidos del juvenil pero desde que he empezado la 2º temporada no puedo ver ninguno de los partidos? He tocado algo sin darme cuenta o algo.
En politica de equipo -> Juvenil tengo marcado controlar equipo. Asi que no se que puede ser.

Gracias

I

Hola; tengo una duda relacionada con ese tema Judelato. Juego con el barcelona y al acabar la primera temporada se me cambia el control de Barça B, el ayudante es el que renueva y el que acepta o rechaza las ofertas, que siempre deja pasar el tiempo sin contestar. Tengo puesto que sea yo el que decida todo eso, sin embargo lo marque o lo desmarque da igual. Os ha pasado a alguno de vosotros?

Muchas gracias

1 respuesta
arion10

#250 ami me pasa exactamente lo mismo, al final lo he dado por perdido xD

Jadenouk

Tengo un problema con el FM a través de Steam.

Lo compré hace unos meses a través de la web de Sega, y ya lo tengo descargado. Lo tengo en la biblioteca, pero al intentar lanzarlo dice que faltan archivos, o que no se puede encontrar.. algo parecido.

Al instalarlo me mencionó algo sobre los permisos.. ¿a alguien más le pasa? Soy administrador con la cuenta de usuario..

1 respuesta
1 comentario moderado
11 días después
aerial

alguien tiene el fmrte en la ultima versión que no había que pagar para usarlo ??

zlatan0810

ME he descargado el megapack de logos de fmsite, cuando los inserto al juego me cargan solamente los logos pequeños, los de las federaciones y poca cosa mas... tengo al barça por ejemplo sin escudo grande... que puede estar pasando?

DRUG0

Tengo una duda, se puede seleccionar a algún equipo para que sea tu afiliado?

1 respuesta
Cesc4

#256 Cuando llevas muchos años en un equipo y pides a la directiva un Club cantera te dice que lo elijas tu.

1 respuesta
zlatan0810

#257 de cuantos años estamos hablando?

1 respuesta
dambala

#258 Con unas 3-4 temporadas y consiguiendo algún éxito te propondrán unos posibles candidatos y te dejarán elegir el que más te convenga.

1 respuesta
MrKonarski

#259 eso se puede hacer desde el primer momento :P

1
zlatan0810

siguen sin salirme los escudos grandes......... esto es una desesperacion total :( que puedo hacer?

A

Hola, soy nueva por aqui, no sé si tendría que abrir un tema, bueno lanzo mi pregunta yo tenia el football manager 2012 y lo he vendido, ahora la persona a quien se lo he vendido no puede jugar porque parece ser que se queda vinculado a mi cuenta de steam, habría alguna manera de desvincularlo para que pudiese jugar? un saludo, y gracias

-MakeA

#252 eso me pasó a mi... la solución es no ejecutar steam en modo compatibilidad (click derecho sobre steam > propiedades > Compatibilidad)

Perdona por la tardanza en contestar.

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna web para descargar packs de ligas y tal para el fm?

2 respuestas
ra

#263 La mejor web para cualquier cosa relacionada con FM es fmsite.net
Ahi tienes de todo, ligas, facepacks, kits, de todo...

Cesc4

#263 Aqui tienes todas las ligas de todos los paises

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58858

zosh07

la eterna pregunta de siempre: necesito algun equipo que vuelva a engancharme al fm. Alguna idea? xd

1 respuesta
B

#266 , lo mejor es montarte tu mismo algun reto. Yo por ejemplo, igual la semana que viene, me voy a montar un reto con el Malaga. A priori, es nacionalizarlo entero, y trabajar con la cantera a tope, invirtiendo bastante en ella. Echare a cantidad de jugadores que no sean españoles y solo fichare a estos. Digo a priori, xk igual lo endurezco algo mas, y lo lleno simplemente de andaluces + cantera.

1 respuesta
solidN1

Hola, bueno nose si postear esto aqui. Tengo un problema con hamachi, quiero meterme con unos colegas a una pertida del HM, pero cuando me meto en el hamachi ni me deja conectar, alguien sabe xq?? Tengo la ultima actualizacion.

Otro problema que tengo es a la hora de los fichajes, ofrezco X cantidad de dinero al equipo y me aceptan la oferta y a la hora de fichar al jugador no me deja enviarle la oferta de contrato.

1 respuesta
DeCorZ

#268 que cosa mas rara...a lo mejor en fmsite le ha pasado a alguien mas , echa un vistazo por alli.

MrKonarski

#267 Reto Liga española , 20 equpos castellanos xD

Usuarios habituales

  • MrKonarski
  • Cesc4
  • dambala
  • 1SirJin1
  • sOyneGro
  • Mystee
  • retsex