Football Manager 2012 (General inmaculado)

BigmAK

Como se han abiertos nuevos threads específicos pero siempre hay cosas que se nos escapan vamos a abrir un nuevo tema general en el que cada uno pueda comentar libremente lo que hace con el juego, insto desde aquí a que para las cosas específicas se usen los threads abiertos para ello y aquí un poco las batallitas del juego que tiene cada uno. Los threads ya abiertos son:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

Historias

Si teneis más dudas, sugerencias o cualquier cosa sois libres de abrir los temas o enviarme MP para discutir sobre ello.

Mystee

Coño, éste es el mío xD, de momento he pasado de chorradas y me he ido a la C2B italiana, un infierno vaya xD

1 respuesta
sOyneGro

Recordad, que este hilo hay que mantenerlo "limpio" para que no se convierta en un jaleo y lo cierren.

Es decir, cuando se quiera pedir alguna recomendacion de X jugador para Y division hay un hilo propio para ello (Jugadores). O cuando esteis en medio de un momento FM y no sepais que tactica usar, hay un hilo propio tambien (Tacticas). Lo mismo se aplica cuando no sabeis que tablas de entrenos son mejores o de donde podeis bajar logos, hay otro hilo especifico (Descargas y dudas).

1 respuesta
BigmAK

Añadir a lo que ha dicho #3 que cualquiera que quiera aportar a los temas abiertos el Wiki está activo y estaré encantado de añadir a todo aquel que quiera colaborar editando los #1 de cada tema.

1 respuesta
B

Las cosas van sobre ruedas con mi Betis, 4 en liga en Diciembre y con solo dos fichajes relevantes, Dudka e Ilarramendi

Dudka de momento decepcionante, invertí en el 3M para cubrir el LI y el CDC y no ha rendido bien

Ilarramendi por el contrario si, partía de suplente, pero con una lesión de Matilla de 4 meses se ha hecho dueño y señor del centro del campo, con permiso de Beñat, que es una máquina cortando, asistiendo y marcando(6 asistencias y 4 goles jugando de Mediocampista de Apoyo en 20 partidos)

orggahh

Yo acabo de empezar con el West Ham, con el fácil reto de subirlo de nuevo a la premier, y de llevarlo a Europa, como hice en el 11 ganando la EL.

#7 Ya, pero no creo que se me resista xD

1 respuesta
Mystee

#6 Championship nunca es fácil xD

1 respuesta
Yaya

#2 Que equipo? Por curiosidad mas que nada, en el FM11 me lo pase genial subiendo al Olimpico Celano a la Serie A

1 respuesta
Mystee

#8 El Chieti, suelo fijarme mucho en la camiseta, que el estadio no sea grande y que no valga mucho el equipo xD

1 respuesta
Yaya

#9 Ostia, pues te lo vas a pasar bien, es un reto bien bonito las ligas inferiores italianas

MrKonarski

http://www.mediavida.com/foro/119/football-manager-2012-historias-430587#4

echenme un cable sñores

D

Vengaa, ya lo tengo, a ver si se me instala de una vez y al lio al lio!!!

Edit: ¿no se puede instalar sin se por Steam?
Es que me pide un codigo de 5 grupos de letras y en mi manual, detras tengo el codigo de activacion de Steam y solo me salen 3 grupos de 5 letras cada uno y se me quedan 2 sin rellenar, ¿hay otro codigo? ¿me han estafado no dandome el codigo de verdad, o que coño pasa?
Me voy a cargar a alguien.

Re-edit: problema solucionado, he vuelto a meter el codigo y me ha funcionado, no se porque ahora si y antes no pero bueno.

Mystee

Soy el único que piensa que el tener que activarlo mediante Steam significa que los que buscan otra alternativa la tienen adentrísimo al menos los primeros meses?

5
D

A ver, me esta entrando una mala hostia importante.
Ahora que ya lo tengo instalado, cuando pongo ''jugar'' me sale esto:
''Error unable to find some essential data. please ensure that the game is installed correctly'' y que si el error persiste me ponga en contacto con el soporte tecnico.
Lo malo es que eso ya me pasaba en el 11 y al final tuve que jugar sin Steam, pero ahora parece que solo se puede jugar a traves de Steam y no puedo y me estoy cabreando y voy a partir el CD y su p... madre, ¿que hago?

Edit: Hostia putaaa, despues de mas de 5 horas buscando soluciones por internet, he probado una cosa que ponia en la pagina web de Steam (Vapor, segun el traductor) y no se que he hecho que ahora funciona!!!!!!!!
Perdon por tocar los huevos con tanto post, pero es que estaba desesperado.
xD

B

Yo visto lo visto, voy a empezar una en EIRE con el Shelbourne, equipo mitico que milita hoy en dia en 2ª(al menos en el FM11).

Mystee

:palm: en el 12 es mas grave que fallar 1vs1, es que fallan 3vs1 a portería vacía xDD

DeCorZ

http://steamcommunity.com/profiles/76561198035810888/screenshot/595826512448195783

creo que esto se merecia una screenshot xD

1 1 respuesta
K

#17 En la demo me pasó a mi también, pero no lo dije por si me tomaban por loco. xDD

B

El Betis me acaba de dar 8M para fichar en invierno...va a ver que explicarle a los de SEGA lo de la Ley Concursal y tal xD

2 1 respuesta
DeCorZ

#19 y a mi el atletico de madrid que me dio 2,1 M mas ...y quieren que fiche a hulk ...se van a ir a la mierda un rato xD

sOyneGro

Mi Cork City se ha profesionalizado, lo cual supone un crisol de gastos que se me vienen encima. Y lo que es mas curioso, me dejan ojear en cualquier lugar del mundo, sin embargo... no debo de cebarme demasiado, ya que es caro y el club tampoco puede permitirse muchos lujos.

Comentar tambien que estoy observando un incremento del nivel sustancial en la liga irlandesa, hay varios clubs que se han profesionalizado y estan fichando jugadores de mucho nivel, en relacion al nivel inicial de la liga.

MrKonarski

El juego está diseñado de tal forma que los equipos estén obligados a seguirte , especialmente los rivales .

1 respuesta
sOyneGro

#22 No lo sabia la verdad, y es algo que me parece bastante acertado. De otra forma el juego acabaria siendo extraordinariamente aburrido y seria imposible aumentar la reputacion de la liga incluso a muy largo plazo.

1 respuesta
MrKonarski

#23 Bueno , es de lógica , la mejor forma de hacer competitiva una liga , por ejemplo la francesa , es cogerte el equipo que aspira a robar un puesto a los grandes ( Lille , Stade Rennais , Sochaux ) eso hace que los grandes se te tiren al cuello y la liga va mejorando año tras año , también provoca cosas irrisorias , como que en todas las partidas largas los 3 grandes portugueses se convierten en unas bestias pardas , o que gracias al barcelona y al madrid los equipos españoles se endeudan hasta hundirse ( como en la realidad ) :P

Cesc4

Dentro de poco podre jugar un ratito al FM, en cuanto me traigan el disco duro de mi portatil, que casco y por eso no he podido jugar. Dentro de poco posteare. Jugare con el Sparta de Rotterdam muy seguramente, y luego ya veremos si hago algun reto de esos chulos...xD

B

Me acaban de hacer un putadón, he fichado a Montoya para el lateral derecho pero no puedo darle dorsal porque solo esta disponible el 1 y esta reservado para porteros... :palm:

EDIT: Solventado

D

Que cabrones la directiva del Girona, no me concede nada, ni siquiera un triste equipo cantera para poder ceder juveniles.

Vegon

Voy con el Xerez, 4º ronda de la Copa del Rey, pierdo en casa 1-4 contra el sporting: no contaba con 4 de mis titulares por lesiones leves y el juego es muy hijodeputa. No salia nada bien xD

Total, a la vuelta... 2-5!!! Y empecé la segunda parte perdiendo 2-1!! Me la jugué, adelante la linea defensiva di ordenes de molestar y entrar a matar al rival y quite un central para poner a un segundo delantero. 4 goles en 45 minutos, 3 de ellos desde balones parados.

:D

Shuken

No entiendo porque pero le doy a jugar al FM12 y me dice el Steam que el juego no esta disponible ahora mismo que intente más tarde.....Alguien sabe a que se deve? :S

És la primera vez que me pasa.

1 respuesta
Ra1KeN

Me podeis informar de las ofertas que hay en game, game stop y mediamark para comprar el fm12 y sus respectivos precios?

estoy pensando si comprarlo -.-....

1 respuesta

Usuarios habituales