Football Manager 2012 (General inmaculado)

1

Yo,con Vicente Gomez,de las palmas,marque 23 goles en 2º(unos 20 de corner) y al siguiete año al subir a primera marcó 15.....SELECCION

1 respuesta
K

#691
NO!

1

skype

Tunnecino

Yo me he creado un equipo ficticio en 2ºB G4, y voy a empezar ahora la liga.

stolidtito

Yo estoy con el Deportivo de la Coruña. La verdad que de equipo va sobrado, aunque vaya 2º en enero a 3 puntos de las Palmas, pero es que están realmente imparables :/ , el único problema son los salarios con los que se pasa realmente mal.

Tuve que vender a Ayoze por 1 millón, a Bodipo y a otro que no me acuerdo para sanear las cuentas, y gracias a eso he conseguido renovar a Guardado y a Lassad, y fichar libres para el año que viene a Ignasi Miquel, Ze Eduardo y Andrea Seculin.

1 respuesta
caporro8

#695 yo llevo ya una temporada y quede primero a 20 puntos del elche. Yo me he quedado a sin guardado ,vendi a lassad no me gustaba. Ahora en primera me cuesta un poco ganar he fichado a dani benitez,hutton,yaya sonogo cedido,escude cedido...pero el gran problema en segunda son los salarios yo no pude renovar a guardado y se me fue gratis...por cierto como juega tu?

Neokaizer

#690 Pues ahora mismo he finalizado la temporada 14/15 usando:

                                (David Ospina/Mr ter Stegen)

(Martin Montoya) (Davide Astori) (Sokratis Paspathopoulos) (Atila Turan)

                         (J. Dos Santos) (Borja Valero)

                 (Santi Cazorla)     (Isco)    (Nicolas Gaitan)  

                                     (Salomon Rondon)

Suplentes destacados: G. Dos Santos , Dani Benitez, Juanmi , Yaya Sanogo, Andrea Poli , Jesus Gamez , Ivan Marcano.

Como ves no queda mucho del original, no tengo grandes estrellas pero son todos de un nivel parecido, incluso los suplentes. Lo cual le hace un equipo regular.
Todos son 3 estrellas y media, menos Isco que tiene 3 , y Martin Montoya que tiene 4.

Con este equipo quede 3º en la Liga, gane la Copa del Rey y llegue a la final de la copa de Europa (en mi primera participacion) perdiendo ante el Man. United.

1 respuesta
caporro8

#697 buen equipo ,compensado y tocas bastante la pelota?o juegas a la contra??
.tiene buen rendimiento yaya sanago?

#699 esta muy bien el rendimiento la verdad de yaya sanogo...

juegas un 4-3-3 n?y un centrocampista defensivo? Ami tambien me marcaban muchos goles cuando intentaba jugar al toque intenta jugar al contra ataque..ami me jugaba mejor y no recibia muchos goles...

1 respuesta
Neokaizer

#698 Uso el tikitaka, mi dos medios son organizadores avanzados, uno de apoyo y el otro de ataque. En resumen meto muchos goles pero tambien me marcan.

Intente solucionar el problema gastando la mayor parte del presupuesto en los defensas y en porterazos pero sigo sufriendo con la creme de la creme de europa.

Por lo cual estoy pensando en fichar a un medio recuperador , que ponga algo de orden en los partidos contra los grandes. Esta Asamoah pero me piden 35M.

Yaya Sanogo ha sufrido en su progresion porque esta tambien Juanmi que es bastante pepino, aun asi ha metido 20 goles en 40 partidos.

2 respuestas
Neokaizer

Juego un 4-2-3-1 , y ahi solo defienden los 4 de la defensa xD.

Borja valero y J.Dos Santos/Andre Poli en la media con rol de organizadores avanzados.
Despues dos extremos y un mediapunta en linia.
Por ultimo Salomon Rondon de hombre objetivo .

El centrocampsta defensivo lo estoy barajando ahora, nunca he jugado con ninguno porque no tengo. Pero creo que ya toca fichar uno.

Jugue a la contra la primera temporada y parte de la segunda, pero los verdaderos exitos llegaron cuando cambie al tikitaka, osea que voy muerte con esa filosofia.

stolidtito

Ya adelanto que voy a comenzar dentro de poco una historia en mediavida, a ver que tal sale, asique rogaría a los expertos que me echaran un mano jajaja

La historia será con el Deportivo de la Coruña, pero habrá bastantes cambios en la base de datos...

1 respuesta
caporro8

#701 yo si quieres te puedo echar una mano...

D

#699 Pero con uno de apoyo y otro de ataque como esperas que defiendan?
Yo con el Gerona juego 4-4-1-1 con doble pivote, uno recuperador con mentalidad defensiva y otro todoterreno de apoyo y me va bien, siendo un recien ascendido, no me crean muchas ocasiones claras, 1 o 2 por partido, casi siempre chutan desde fuera del area sin peligro y la temporada pasada solo me marcaron 42 goles y el pivote recuperador que suele ser o Marcos Tebar o Motta la verdad es que me recupera bastantes balones o almenos ayuda a tapar lineas de pase.

Neokaizer

Es que precisamente no quiero que defiendan xd , me la juego a meter mas goles que el contrario me marque.

Pero ya he fichado a un tal Nengollan o como se llame para tener una opcion mas defensiva.

Cesc4

He empezado una partida con el M'gladbach, es un equipo que me gusta, lo malo lo de la seleccion Alemana, he quitado el archivo Fake.inc y sigue sin aparecer. Tmabien me baje el real name fixe o como se llame de FmSite y nada. Estoy pensando en hacer una historia con este equipo...nose nose.

1 respuesta
SLiM

Tras unos añitos con el Cordoba, este es mi equipo y mis logros:

La verdad es que fichando a Sanogo y Fierro, es bastante facil.

caporro8

Yo en un arrebato dimiti en el depor y tras unos meses en paro me a fichado el wigan que a descendido a segunda...y me hace falta un lateral derecho es el tercer año..me aconsejáis alguno

Cesc4

Os pongo los fichajes y las ventas de mi Borussia, 3 noruegos (y Nordveit 4) fichados. Sobretodo gente joven, barata y con marjen de mejora. He vendido a de Camargo (tipo de jugador que no utilizo) y a Bobadilla, no lo iba a vender pero por esa cantidad...

1 respuesta
Mystee

#708 Lo de ceder a Hanke lo veo una burrada, es un pepino xD

1 respuesta
Cesc4

#709 Me pasa lo mismo que con de Camargo, nunca me han rendido con mis taticas los Hombres Objetivo, no es por el es por mi xD. Y no es que lo haga aposta, esque siempre que juego con Hombre Objetivo no le llega un puto balon...Prefiero un ariete que se mueva por mas zonas...

PD: cuanto tiempo no??

1 respuesta
Mystee

#710 Hanke no es un delantero objetivo xd, es mas un avanzado que un objetivo.

1 respuesta
Cesc4

#711 Ap, ahora miro el informe que tenia de los ojeadores, estoy en un partido, pero creo recordar que me ponian hombre objetivo. Tambien es posible que la haya cagado monumentalmente.

dambala

Algo totalmente off-topic:
os habéis fijado cuando cargas la partida, donde aparece el tiempo jugado, en lo que te dice el fm?
es un cachondo el juego xD

stolidtito

#705 En FMsite, en descargas, hay un post que creó un tal Sporting de Lisboa o algo así, que viene con las descargas de unos archivos que ponen los nombres de las competiciones reales y que arregla lo de la selección alemana.
Date una vuelta por ahí

EDIT: Lo he econtrado

1 respuesta
Cesc4

#714 No se si sera el mismo. Pero me he descargado uno que tambien lo arregla y pone los nombres reales y nada...

1 respuesta
stolidtito

#715 Prueba este, que yo lo tengo y si que me va perfecto, además funciona con una partida empezada, pero al realizar los cambios que te pide tienes que tener el juego cerrado

1 respuesta
Cesc4

#716 Tienes link por ahi?

1 respuesta
stolidtito

#717 Te lo he dejado en spolier

1 respuesta
Cesc4

#718 Nada macho, siguen sin aparecer...

Nada, nada, ni caso, salen en la proxima convocatoria

Mil gracias ;)

bleed11

Despues de ver la pena que da el Chelsea en general y Torres en particular me estan entrando ganas de empezar una partida con el Chelsea, aunque me da que va a ser un reto demasiado facil...

Usuarios habituales