Football Manager 2012 (General inmaculado)

caporro8

seguia mi partida como siempre y me a salido el siguiente error not well-formed (invalid token) at line 1 of floating_debug_state_changed.xml como se puede arreglar muchas gracias

edit : Ya lo he arreglado pero de todas maneras muchas gracias!

1 respuesta
MaCa001

Una pregunta tonta, me lo acabo de comprar, puedo instalarlo en varios pc? debe ser por steam? gracias!

1 respuesta
NosFeR_

#752 Sí, a ambas.

1 respuesta
ScOuT

cuando sale la actualización?

Tunnecino

Yo empecé con el recre, y en diciembre me cesaron... me fichó el Hercules, y me quedé a nada de subir (me eliminó el Almería en playoffs). Luego se me fueron la mitad de los jugadores, y mas o menos ahora tengo que rehacer la plantilla xD

MaCa001

#753 pero no es posible jugar con la misma key en 2 pcs distintos verdad? o sí? gracias!

1 respuesta
Kiwii-chan

#751 como lo has arreglado? a mi me sale lo mismo, puedo jugar sin problemas pero me sale eso al cargar la partida xD

Yo empece con el SPorting y el primer año salve del descenso por poquito, pero gane la copa del rey metiendole un baño al Madrid (me costo mucho las las semis contra el Bilbao), al segundo año deje al Sporting en El y me ficho el City..desde entonces no he parado de ganar, primer año en el City, solo gane la premier, en el segundo gane todo y me fui al Madrid dimitiendo...y hice doblete (liga y champions), este año voy segundo a 1 punto del Barsa y estoy en la final de copa, ya gane el Mundialito y la SC de España (2 veces, 1 con el Sporting contra el Madrid tambien) y otra con el Madrid y la de Europa.

Me quiero ir a Italia o a Alemania al termina la temporada, tambien soy seleccionador nacional aunque no dispute todavia ningun titulo.

Luego cuando gane la Bundesliga y el Calcio me ire a un segunda o un segunda B

caporro8

#657 yo lo que hize es cortar la carpeta C:\Users[nombre de usuario tuyo]\AppData\Roaming\Sports Interactive (esa carpeta esta oculto tienes que ponerla visible en panel de control).Copias la carpeta y empiezas una nueva partida ahora las partidas guardadas no te apareceran no te asustes! jejejeje salte de la partida y copias la carpeta que has pegado en el escritorio de nuevo en la direccion de antes...y le das a remplazar los datos...y ya deberia de irte...si no te has enterado bien me comentas algo...

NosFeR_

#756 sí, se puede. Lo que no puedes hacer es conectarte a una cuenta steam en 2 ubicaciones al mismo tiempo, pero lo que sí que puedes hacer es iniciar Steam en ese 2º ordenador en modo offline, que te dejará jugar al FM.

caporro8

He empezado una liga con el wigan pero no me engancha...asique voy a empezar una...alguien me dice algun equipoo

2 respuestas
ScOuT

#760 Southampton claramente

1 respuesta
Cesc4

#760 Equipos que me han enganchado a mi (que ya es dificil), Ajax y Gladbach.

1 respuesta
Kr4K1

Yo me metí con el Sabadell en mi primer año, la permanencia está asegurada, pero este equipo está lleno de canceres... menos Baha, el delantero t.t

Tengo un portero al que le meten los goles más tontos del mundo !

1 respuesta
Cesc4

Bueno, 2º año con el Gladbach, mitad de temporada, 3º a un punto del 2º y lejos muy lejos del Bayern. El equipo cambia poco al de la pasada temporada, pero tenemos mas gol. Niang ya ha empezado a rodar (le cuesta arrancar, tiene 17 añitos) y ya es el maximo goleador del equipo, seguido de Reus, otra maquina.

Hemos hecho un par de fichajes de Brasileños muy buenos para 2015, a Chalobah del Chelsea gratis para el año siguiente (potencial 5 estrellas) a Leitner por 4.7 Millones, estaba descontento en Dortmund.

sOyneGro

#763 Si Duda es baja y Baha es duda, ¿quien juega de los dos?

Lo siento, tenia que hacer el chiste para malaguistas.

1
Darkveider

Se puede recuperar una partida perdida por haber apagado el pc teniendolo abierto?

No me deja cargarla

1 respuesta
Tunnecino

#766 Para esas cosas activa el autoguardado.

1 respuesta
Darkveider

#767 Vamos que no se puede recuperar no? XDD

Ra1KeN

Estoy con la Roma en mi 3º temporada... y todos los partidos acabo con muchas amarillas o un expulsado. Las instruciones de entradas son NORMALES. Cada expulsion, me sancionan al jugador 2 partidos extras... Estoy hasta la puta polla, pero me llevo muchas amarillas y rojas, y mis entradas estan puestas como normales...

2 respuestas
dambala

#769 Tendrás jugadores muy agresivos, o con poca habilidad en "entradas" y entran mal y a destiempo xD
o quizá el FM te está castigando con un "momento FM" de los buenos jajaj

Cesc4

#769 Multa de dos semanas de sueldo y baja las entradas a prudente y se les quitara la mania.

caporro8

#761 #762 con el ajax me veo la verdad o tambien con la roma a ver con cual me decido ya lo comentare...

dambala

Yo con el west ham ya tengo el equipo asentado y tal... quizá haga otra empezando desde abajo, me da que cojeré a algún 2ª y después intentaré ir a mi Mallorca xD

sidali

Ha salido ya el parche? Es que se me ha descargado algo en el steam pero no se el qué xD

Exelol

El otro día me empezé una partida con el Valencia y es una puta máquina.
Nada más empezar fiché a Arbeloa para cubrirme un LD de plena confianza por 6Mill y en invierno fiché a M'Vila por 26Mill para cubrirme el MC también de plena confianza, con Banega de acompañante y Topal de suplente.
La delantera de Piatti y Pablo como extremos, Canales como mediapunta y Soldado.. puf. Soldado 28 goles en liga y Piatti 16.
Resultado: una liga un tanto rara, me puse 1º durante varias jornadas y terminé 5º con 79 puntos, aunque realmente el fiasco en Liga es porque llegué a la final de la champions que el barça me ganó, y en copa a semifinales que el madrid me ganó.
Nosé si es un fiasco o está bien, aunque me ha gustado bastante el equipo.

1 respuesta
1

#775 Mvila es el mejor mediocentro del juego(mas adelante),y para el valencia,,intenta fichar a shaquiri para una banda,,,y mediocentro topal a mi no me convence mucho,si puedes creo que es mejor Inler del nápoles,yo lo tengo en el chelsea y le da mil patadas a ramires xD

1 respuesta
sOyneGro

Bueno, voy a empezar una partida con el Offenbach Kickers aleman con el que ya tuve una partida corta pero de muy grato recuerdo hace unas versiones. Espero que el manager Dimitri Dimitrev no tenga que "Dimitrir" muy pronto.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#777 Madre mia xDDDDDD. Que mal estamos. Me gustan los kickers, pero hablando de kickers me gustan mas los Stuttgarters. Suerte con el proyecto. Yo ahi sigo con mi Borussia Neumonias ya en primera xD

1 respuesta
sOyneGro

#778 Por que temporada te llegas ya con el Neu? xD

daimped

He empezado a jugar hace nada con el Real Madrid, (primera partida del juego), he vendido a Higuain y he fichado a Cristian Eriksen, Sergio Aguero, Gareth Bale. Como creeis que debería poner el equipo titular y si debería fichar a alguien más o vender

Usuarios habituales