Football Manager 2012 (General inmaculado)

Exelol

#776 al final he fichado a javi martinez y ara stoy buscando algun jugador q pueda jugarme de ariete y extremo derecha, he pensado en bojan o alguien asi, en mi antigua partida en unos años se hizo todo un crack

L3RYC

Conoceis algun programa a parte del LOGMEIn HAMACHI y TUNNGLE para poder jugar online?

#783 me refiero a la version original, pero estas seguro de que ya no hacen falta? lo probamos y no pudimos jugar :S no le encontraba la partida mediante steam

¿me explicas a ver como se deberia de hacer? por si hicieramos algo mal o algo

SuGaRaY

Has probado con Hamachi o Tungle?

Bromas aparte, version pirata o normal? Porque con la normal ya no hacen falta programas de gaming P2P.

1 respuesta
caporro8

Buenas he empezado una liga con el ajax he fichado a sanogo y Vrsaljko. No se pero el centro del campo que tiene no me convence mucho y me haria falta un extremo derecho..que me recomendais?y tactica ?

D

A mi se me ha jodido el ordenador y seguro que me lo tendran que formatear, eso si no tengo que comprarme otro, asi que ya estoy pensando en el equipo que me voy a pillar en mi siguiente partida. He pensado en el Basilea, el Stoke, el Copenhague, no se, que me recomendais?
Quiero equipos con los que pueda pelear por cosas importantes, quiero decir que no sean ascensos ni salvaciones imposibles porque eso es lo que estaba haciendo hasta ahora con el Girona, quiero algun equipo puntero en ligas menores como Serbia, Dinamarca etc, o equipos tipo Español que siempre estan ahi peleando por entrar en Europa, a ver si alguien me recomienda algo.

1 respuesta
Exelol

#785 pillate el valencia y trata de ganar champions y liga, yo en mi 1º temporada me kede finalista de la champions y la liga a 4 puntos

MrKonarski

Yo personalmente nunca consigo jugar más de 3 o 4 temporadas en liga española porque termino descubriendo por curiosidad quien es en la vida real la directiva y le cojo asco al equipo .

#788 pues es la puta verdad ,he intentado jugar tres veces con el atlético pero es que con solo pensar en la directiva hago ragequit , He jugado varias veces con el Osasuna , el Bilbao , el Racing , El sporting , el Mallorca , he intentado por todos los medios que el hecho de que Llorente sea el presidente no me afecte al jugar con el Valencia , pero es que es superior a mis fuerzas

1 respuesta
orggahh

#787 xddddddddddddddddddddddddddd que grande

#787 Vente para Italia con el señor Berlusconi :si:

2 respuestas
MrKonarski

#788 tuve una partida cojonuda con el juventus , otra con el nápoles y otra con el palermo , por curiosidad he mirado las directivas y madre de dios D:

Me quedo en england que se dice ... :P

http://en.wikipedia.org/wiki/Daniel_Levy_(businessman)

#790

1 respuesta
orggahh

#789 Meh, en Inglaterra son igual de mafiosos, no se salvan muchos equipos xDDDD

1 respuesta
Xtr3m3_

Soy el único al que de un día para otro se le cierra el FM antes de llegar al menú? (Lo tengo original por Steam)

D

Decidido, al final me pillare el CSKA Moscu, aunque no me caen muy bien los rusos ni Rusia, pero almenos alli podre luchar por cosas y tendre pasta para fichar algo, no tendre que estar rapiñando toda la basura que se queda sin contrato. :)

Cesc4

Tras unos dias sin tocar el FM, ayer acabe la 2ª temporada con el Gladbach, 2º a tomar por culo del Bayern que ha vuelto a ganar la liga de calle, y en la ultima jornada podia haber quedado 5º. Bastante mejor de cara a gol, y con unos regens alemanes mas que intersantes en el juvenil.

Fichajes "importantes":
Marco Ruben 1 M
Reto Ziegler 1,4 M
Regen Holandes, lat izq, 3,4 M (5 estrellas de potencial)
Nathaniel Chalobah, gratis, chico maravilla
Nicolas Isimat-Mirin, gratis, otra mquina de central.

dambala

OMG marco ruben 1M que regalo xD

1 respuesta
Cesc4

#794 Y pude sacar a Sarabia por 2,6 millones, pero desgraciadamente no queria negociar, luego ficho por el Elche. Marco Ruben estaba mosqueado y el Villarreal lo regalo jaja. Pero lo de Chabolah gratis me mato.

1 respuesta
dambala

#795 En mi partida larga a pesar de pasarse unos años sin jugar , que se podía haber echado a perder, es titular con la selección inglesa xD
Puto Sarabia, a mi me hizo lo mismo jajaj (y ahora está podrido en el galatasaray :O )
Y en cuanto a Marco Ruben es internacional con Argentina y todo... xD

Cada partida es un mundo , algunas veces alucino xD

D

A alguien le han actualizado los fichajes del mercado de invierno?
Porque a mi no, y no me sirve para nada jugar por Steam.

caporro8

Buenas estoy jugando una partida con el ajax ,me cuesta un mundo de marcar goles tengo juego con un 4-3-3 dos en el centro del campo y un mediapunta,dos interiores y un delantero..Normalmente mi delantero es el hamdaoui y lo cambio por sanogo pero nada me cuesta un mundo marcar...me dais algun consejo

1 respuesta
MrKonarski

#798 Deshazte de Sulejmani y Lodeiro , coloca a Eriksen por la Izquierda , consigue un Mediapunta derecho y juega un 4-5-1 ofensivo ( 4 - 2 - 3 - 1 ) o un 4 - 4 - 2 con sigborsson y mounir
Edit : si te pones cabezón con jugar un 4 - 3 - 3 cambia la táctica a classic coloca los sliders de los medios en defensivo y marcaje zonal , pones los laterales para que rebasen a los delanteros y colocas la línea de desmarque del delantero izquierdo y del derecho hacia abajo ( eso hará que corten hacia dentro )

1 respuesta
Cesc4

En la partida que empeze yo con el Ajax el equipo titular era (4-1-2-3 dos extremos y un solo punta): Vermeer-van der Wiel-Vertonghen-Alderweireld-Gabriel Silva*/Anita-Ericksen-Lodeiro-Boerrigter-El Hamndaoui-Sulejmani. Juego en corto por banadas y mucha presion.

En las 4 temporadas que llevo (esta parada la partida pero la retomare pronto) mas o menos una media de 90 goles por temporada. Luego fiche a Gaston Ramirez, Wijnaldum, Mbaye Niang para los tres puestos de arriba.

Eso si, desazte de Sulejmani cuanto antes, como dice Mr.Konarski, cobra demasiado y si renuevas a otro jugador se intentara poner a su nivel, y a la larga no compensa.

1 respuesta
jeke

Bueno, pues yo despues de un tiempo sin entrar al FM12 voy a empezar una aventurilla en la liga holandesa, en un equipo de media tabla. Ya expondré mis aventuras!

caporro8

#799 #800 Mi equipo cuando juega sulejmani juega mucho mejor , sin el el equipo va a la deriva.Lo de los laterales no se como se hace?que seria que subieran por las bandas?y que colequen centros'??Y mediapunta derecho tengo a shaqiri..Pondre mas presion a los jugadores a ver si me cambia el juego

edit: Serero juega bien??

edit #803 no entiendo lo de modo classic?como se pone gracias

1 respuesta
MrKonarski

#802 Eriksen es como 4 veces mejor que sulejmani y en unos cuantos años lo que va a ir a la deriva son los sueldos D: pero es tu equipo .
En cuanto a lo que expliqué en el anterior post , esas cosas se hacen con el modo classic para tener un control más directo .

#802 en Tácticas convierte tu táctica a modo classic

1 respuesta
sOyneGro

Ya tenemos actualizacion!!!! 12.2.0

1 respuesta
caporro8

donde ??? #804?

sOyneGro

Se actualiza automaticamente en Steam.

1 respuesta
sidali

Bueno, a estrenar el juego.

Cesc4

#806 Que contiene?

2 respuestas
MrKonarski

#808 tienes las notas en el steam pero a mi me han hecho polvo D: sin Bassong ni Corluka ni Pavs Z_z

1 respuesta
Cesc4

#809 A mi ya me han jodido con el Gladbach, de empezar otra nueva tendria que despedirme de Reus en 1 año, y Reus es mucho Reus, puta maquina.

No se si has visto ya los stats de Carvajal...madre mia.

Usuarios habituales