Football Manager 2012 (General inmaculado)

sOyneGro

#808 Aqui esta la lista de cambios:

spoiler
2 respuestas
Cesc4

#811 Gracias

Ra1KeN

Hola, de toda la vida he sido de jugar con canteranos o ficharlos muy jovenes y verlos crecer...

Y el jueves al ver el manchester - bilbao. Me dije: Joder, y no he jugado nunca con el bilbao... xD

Asi que he empezado una con el bilbao... y eso me ayuda porque solo puede fichar jugadores vascos(*) asi que en cierto modo me restringe los fichajes xD...

*: Tengo una gran duda... en realidad que puedo fichar con el bilbao??

3 respuestas
dark_snake

#813 A Xabi Prieto y poco mas... xD

1 respuesta
orggahh

#813 Xabi Prieto, Iñigo Martínez, Aduriz, no se xDD

1 respuesta
dambala

#813 Concentra el presupuesto que tengas en robar regens a todas las canteras (osasuna , real etc) a ver si puedes ser competitivo xD

Supongo que dependerás de los regens que te salgan sobre todo.

1 respuesta
Ra1KeN

#814 #815

En realidad a lo que me refiero es... "que puedo fichar, franceses, españoles, vascos, etc...", no que jugadores tengo que fichar. ¿Me entendeis o que? xD

#816

Si, eso es lo que tendre que hacer, robar regens a osasuna y real mayormente... Pero creo que leí que puedo fichar franceses... y quiero ver que requisitos..

2 respuestas
dambala

#817 Que hayan nacido en Euskal Herria (País Vasco, Navarra, nosé si una parte de La Rioja y una parte francesa), sólo ese requisito vamos.
Pero a saber que equipos hay en esa zona, tira de wikipedia y mira que equipos hay allí xD

1 respuesta
Ra1KeN

#818 Creo que los dos primeros años tirare por navarra y pais vasco...

Apartir del 2º año intentare solo cantera bilbaina...

xPipOx

#817 Pues solo puedes fichar gente que haya nacido en el pais vasco y los aledaños esos permitidos creo poco mas xD. Te saldra en nacionalidad español/vasco creo o algo asi salia.

DeCorZ

ha cambiado en algo el parche?

1 respuesta
dambala

#821 lee #811

sOyneGro

Con el nuevo parche hay un bug "mediogordo" segun el cual no puedes ver ningun informe de tus ojeadores. Es una jodienda y a mi me ha afectado, asi que habra que esperar a la 12.3 o a un hotfix.

1 respuesta
MrKonarski

#823 como funciona :D

sOyneGro

Segun he visto en el foro hereje cuando inicias una nueva partida, al llegar a un determinado momento de la segunda temporada los reportes de tus scouts desaparecen misteriosamente. Es decir, sale la valoración en forma de estrellas e incluso el "mini informe" de la pantalla de noticias, pero cuando quieres ver el informe completo sale en blanco.

Parece ser que una solucion es la de borrar todos los informes de ojeadores, yo lo he intentado... y sigue sin funcionar :(

Para más info:

http://community.sigames.com/showthread.php/301101-Scout-Report-Bug

Staff SIGAMES dixit
sidali

Alguien ha oído algo de un runtime error???? Es que juego el primer partido de pretemporada y me peta el juego mientras veo el partido, con un runtime error pfffff

DeCorZ

bueno pues he empezado una partida con la juve y he de decir que es con el equipo que mas estoi disfrutando de todo el puto football manager , se adapta a mi estilo de juego y tiene los jugadores que son perfectos para la tactica ...matri es una burrada

1 respuesta
ScOuT

#827 cual es tu estilo de juego? que sistema usas?

1 respuesta
DeCorZ

4-3-3 , a la contra #828

Chusken

A parte del error en los informes de los ojeadores, a alguien, cuando pulsa en la pestaña "buscar" le tira a escritorio???
A mi me pasa desde el nuevo parche. Con una partida antigua, con un backup de la misma, con una partida nueva y desinstalando e instalando de nuevo.
Vamos, que para mí el juego esta muerto. Porque tengo capado totalmente el tema de fichajes

tayloR46

Oye sabeis como cambiar el color de la letra en las noticias? se me ha cambiado a un azul demasiado claro y no se puede leer bien

SuGaRaY

El Chelsea me quita a mi mejor portero. 12,5 Millones de euros, y el jugador se pira. Hasta ahi a todos nos ha pasado, jodido Abramohovic. Pero no va el hijo de puta y me pregunta por mi segundo portero (el cual ahora iba a ser primero)? Le he dado a no negociar, estoy viendo como el hijo de puta del ruso saca la cartera y la directiva acepta la oferta por mi.

Vaya estafa.

1 respuesta
dambala

#832 como joden las cláusulas d rescisión xDD
pónselas de 3477192337121M y no te pasarán estas cosas , que joden muchísimo :S

1 respuesta
Cesc4

#833 A veces sin clausula lo que hace la directiva es vender al jugador porque consideran que la oferta es muy buena (rara vez es muy buena). En esta edicion la unica vez que me ha pasado ha sido con el Ajax, vendieron a Siem de Jong por 7.5 millones, una mierda enorme.

1 respuesta
caporro8

#834 pues yo lo tengo que me recomiendas para que no me lo vendan? y por cierto que defensa tenias en el ajax?

#836 Pero en la segundo temporada no fichastes a nadie???y para la rotacion a quien tenias?
edit :me haria falta un lateral izquierdo que pueda jugar de central que no cueste muy barato

1 respuesta
Cesc4

#835 Para que no te lo vendan, pues tener suerte. No se que hacer en estos casos, creo que no se puede hacer nada.

La defensa era: van der Wiel-Vertonghen-Alderweireld-Gabriel Silva (fichado)

Ambos centrales no deben ser vendidos NUNCA jaja

#836 En la segunda temporada fiche a Mbaye Niang (recomendadisimo, del SM Caen), a Montoya gratis, Labyad gratis, Gaston Ramirez por 2,6, y un MCD brasileño que no recuerdo el nombre.

Un lateral izquierdo que pueda jugar de central puede ser Boilesen, que esta ya en plantilla.

1 respuesta
D

Para que no vendan jugadores es mejor lo que ha dicho alguien por ahi arriba, poner las clausulas de rescision a 230M€ y ya esta, cuando veas que un equipo millonario se interesa por un jugador, renuevale el contrato rapidamente con una de esas clausulas, yo es lo que hago siempre y nunca me ha pasado eso que decis vosotros que os roban jugadores.

Oye, por cierto, a alguien se le cierra el ordenador en medio de los partidos?
A mi me ha pasado un monton de veces ya desde hace un par de meses, de vez en cuando estoy jugando un partido y de repente se me apaga el ordenador, y solo me pasa cuando juego un partido, porque mientras no hay partido no tengo ningun problema.

caporro8

Boilesen da buen resultado?ami es que no me convence la verdad...

edit #839 entonces si pinta bien no? jejejeje yo estoy ahora jugando con un 4-4-2 me esta dando mas efectividad poniendo un segundo delantero para que baje por la pelota

1 respuesta
Cesc4

#838 Me lo compro el Bayern de Munich por 7 millones en la 2 temporada

1 respuesta
NeV3rKilL

Pues yo si a un jugador le quiero poner clausula de rescisión alta es capaz de pedir un 25% más de sueldo así de buenas a primeras.

Usuarios habituales