Football Manager 2012 (Historias)

MrKonarski

#90 yo por mí abriría un thread , porque como ya he dicho yo no estoy haciendo una historia , pero como tampoco participé en el proceso de creación de los hilos tampoco puedo quejarme y aparentemente el mejor sitio para ponerlo es aquí .
#92 Si lo hago al estilo del chaval que está haciendo el salamanca puedo hacer 450 updates y seguir a 14 temporadas de cumplir el objetivo , por no decir que probablemente tardaría todo el año , así que ya de paso aprovecho y pongo un compendio de conocimientos básicos para que la gente no pregunte 14000 veces cosas básicas , como recordatorio a jugadores avanzados y como "detalles que se te pasan porque no profundizas en ello" para jugadores de nivel medio .

Edit : es decir , que lo mío sé con certeza que no es una historia FM , si no más bien un LP de toda la vida http://lparchive.org/

1 respuesta
Mystee

#91 No lo decía por la tuya mamón pero es que las tuyas las cuenta un robot xDD

1 respuesta
SuGaRaY

Peter Schwarz - De vuelta a la elite

La historia situa a nuestro protagonista en Barcelona. Peter Schwarz, de 33 años, nacido en la ciudad de Jena, Alemania, es un ex-futbolista (Jena, Lok Leipzig y TB Berlin son algunos de los equipos donde ha militado) que vive actualmente en la ciudad condal, Barcelona.

Licenciado en astrofisica en la universidad Friedrich Schiller, en Jena, Peter nunca se ha dedicado profesionalmente a lo que ha estudiado. Si bien la astrofisica le parece una ciencia apasionante, la verdadera vocacion de nuestro protagonista es otra; el futbol. Él no entiende de otra cosa que no sea este deporte. Por eso, aun despues de haberse retirado a los 28 años por una grave lesion en su rodilla izquierda, Peter siempre ha intentado seguir ligado al mundo del balompié.

Por eso mismo, desde hace dos años, Peter esta viviendo en Barcelona con su esposa Emma y su hija Annete, y esta entrenando a chavales (desde los 10 hasta los 17 años) en la escuela de futbol La Sagrera. Si bien encuentra su trabajo con los crios muy estimulante, a Peter le gustaria probar con retos mas importantes. Quien sabe, incluso soñaba algun dia con poder llegar a entrenar a su seleccion, la alemana. Ganas de probar no le faltan, desde luego.

Al llegar a casa comprueba que tiene 3 llamadas perdidas en el movil. Su agente, en la ciudad de Jena, le deja un mensaje pidiendole se ponga en contacto con el a la mayor brevedad. Lo que escucha en voz de su agente es sin duda algo con lo que habia estado soñando mucho tiempo; entrenar.

El agente de nuestro protagonista habia recibido la llamada del director deportivo del Borussia Neunkirchen, Yilmaz Örtölu, para contar con los servicios de Schwarz como entrenador. Nuestro futuro entrenador sabia que esta oportunidad era algo que no podia dejar escapar, y tenia muchas ganas de empezar con ello. Se pusieron en contacto el presidente del club, Bruno Bloß, y Peter Schwarz.

Las expectativas de la directiva estaban claras; querian ascender fuera como fuera. El año pasado ya se vieron privados de subir de categoria en favor del SC Idar-Oberstein. Peter deja claro en repetidas ocasiones que se ve perfectamente capacitado para ello, y que con la preparacion y las incorporaciones necesarias era un objetivo perfectamente palpable.

Con todo esto pues, nuestro protagonista hace las maletas y pone rumbo directo hacia Neunkirchen.

1
Mystee

Mola la historia, mola.

SuGaRaY

Introduccion, historia y bienvenida al club

Neunkirchen es una ciudad y una municipalidad de Saarland, Alemania. Es la mayor de las ciudades y el asentamiento del distrito de Neunkirchen. Esta situado encima del rio Biles, aproximadamente a 20 kilometros de Saarbrücken. Con alrededor de 50.000 habitantes, el nombre de la ciudad deriva de "An der neuen Kirche", que significa "Por la nueva iglesia". En el pasado, la economia de Neunkirchen ha estado casi exclusivamente ligada al acero y al carbon. Con el declive de este sector de la industria, la economia de Neunkirchen ha sufrido cambios muy drasticos durante los ultimos tiempos.

Fundado en 1905, el Borussia Neunkirchen es un equipo semiprofesional que disputa actualmente la division Suroeste alemana. El club disputa sus partidos en el Ellefend-Stadion y tiene unas instalaciones de entrenamiento adecuadas, ademas de unas instalaciones muy basicas para juveniles. El club tiene una preparacion de juniors basica y una politica de fichajes juveniles bastante basica.

Un club que disfruto de sus mejores años en el 2000, y que logro su ultimo titulo hace poco, en 2005, el Neunkirchen es un equipo con una gran historia aun por llegar.

El presidente del club nos informa que tendremos un contrato a tiempo completo a 425€/semanales. Nos comenta que aunque quedan miembros del antiguo staff tecnico, somos libres de rescindir sus contratos si lo vemos necesario. Es algo que estudiaremos mas adelante.

E iniciamos nuestra primera sesion de entrenamiento antes de hacer nuestro primer informe de equipo.

1 respuesta
MrKonarski

#95 mira que hay que echarle huevos :/

MrKonarski

Parte 4 , Más atributos y Finanzas 101

Bienvenidos , siguiendo con los atributos , hoy vamos a hablar de los atributos técnicos :
En esta categoría solo hay un atributo primario , Técnica , no hay atributos background , todos los demás atributos son secundarios y están todos basados en acierto ( Si acierta el tiro o no , Si acierta el pase o no etc. )

Corners - Acierto de Córner
Atributo secundario de Anticipación (¿ Como se moverán mis compañeros? ) y Decisiones (Donde mando el balón ) .

Centre – Acierto de centre
Atributo secundario de Anticipación (¿ Como se moverán mis compañeros? ) y Decisiones (Donde mando el balón ).

Regate – Acierto de regate
Atributo secundario de Anticipación (¿ Como se moverá el oponente? ) y Técnica ( ¿Tengo el tipo de regate que quiero hacer en mi repertorio? ).

Remate – Acierto al disparar a gol
Atributo secundario de Serenidad ( ¿ Tomaré una decisión calmada bajo presión? ), Técnica (¿Tengo el tipo de tiro que quiero en mi repertorio?) y Decisiones ( ¿Dónde mandaré el balón , Cuando dispararé y que tipo de disparo usaré? ).

Primer Toque – Como de bien controlará el balón un jugador al recibirlo
En el momento en el que un jugador recibe el balón , este atributo decide como de bien controlará el balón de forma que el jugador elija que hacer . Atributo secundario de Creatividad ( ¿ Que opciones tengo? ) y Decisiones ( ¿ Cual es la mejor opción?) , ya que tiene que tomar una decisión mientras el balón va a hacia él .

Lanzador de Faltas – Acierto al lanzar faltas
Atributo secundario de Técnica ( ¿Tengo el tipo de disparo que quiere hacer en mi repertorio?) y Decisiones ( ¿ Hacia donde disparo la falta? )

Remates de Cabeza – Acierto al Rematar de cabeza
Atributo secundario de Anticipación ( ¿ Donde irá la pelota?) y Decisiones ( ¿ Donde y cómo remataré?)

Tiros Lejanos – Acierto al disparar tiros lejanos
Atributo secundario de Creatividad (¿Qué opciones tengo?) , Técnica ( ¿Tengo ese tipo de disparo en mi repertorio?) y Decisiones (¿Dónde coloco el disparo?)

Saques Lejanos – Acierto y Distancia de un Saque Lejano
Atributo secundario de Decisiones (¿Donde lanzaré mi saque?)

Marcaje – Como de bien marca a un jugador contrario
Usado conjuntamente con el atributo Entradas para decidir como de bien defiende un jugador . También controla la capacidad de un jugador para entender su zona de defensa .

Pase – Acierto de los pases
Atributo secundario de Anticipación ( ¿Cómo se moverán mis compañeros?) , Creatividad (¿Qué opciones tengo?) y Decisiones ( ¿ Cuando , como y hacia quien lanzaré el pase?)

Penaltis – Acierto de Penalties
Atributo secundario de Decisiones (¿Donde lanzaré el penalti? ) y Serenidad ( ¿ Me mantendré calmado bajo presión?)

Entradas – Acierto y momento de la Entrada
Atributo secundario de Decisiones (¿Como y cuando haré la entrada?)

Técnica – Atributo Primario – La capacidad del repertorio del jugador
Técnica es el atributo que controla las capacidades técnicas del jugador , cuanto más alto sea más cosas puede hacer el jugador con la pelota , por ejemplo , si el jugador considera que lo mejor sería dar un pase con el interior o quiere disparar una falta con efecto , tiene que tenerlo en su repertorio de capacidades , y ahí es donde el atributo Técnica tiene importancia .

Vayamos a las finanzas

Sabemos perfectamente todos que lo que mueve el fútbol no es otra cosa que el dinero , en esta primera entrega sobre finanzas vamos a hablar por encima de ellas , más tarde profundizaré en aquellos aspectos que me resulten vitales
Para empezar , en la pantalla de finanzas tenemos el sumario , que nos muestra la información básica sobre el estado de las finanzas del club

Por partes :
La cantidad de dinero para traspasos
La cantidad de dinero para traspasos que nos queda
El porcentaje del dinero que recibimos para reinvertir cuando vendemos un jugador
Los sponsors y la cantidad de dinero que nos dan y duración del contrato con ellos
Los contratos de TV individuales
Los préstamos
Y al fondo abajo un extracto resumido de lo que ganamos y perdemos , mes actual , mes anterior , temporada actual temporada anterior

Aunque evidentemente lo más gráfico de todo es precisamente el gráfico que aparece arriba , que nos permite medir como hemos mejorado o empeorado la economía del club con el tiempo .

El siguiente tab nos habla de los gastos , para profundizar sobre que es cada cosa tan solo tenéis que pasar el cursor del ratón para encima (tooltip) y os vendrá una explicación más o menos detallada de que representa cada columna .

Un gasto muy importante a tener en cuenta son los dividendos , esto sólo ocurre cuando tienes un superávit de dinero en el club , si le produces dividendos al actual dueño es muy difícil que éste entre en bancarrota , muy difícil que venda a tus jugadores sin consultártelo y además es moderadamente difícil que quiera deshacerse del club , no obstante en aquellos países en el que los takeover ( cuando un inversor compra el club al dueño ) de sugar daddys ( Millonarios como el Man City) sean posibles es probable que tales dividendos atraigan a ese tipo de inversor .

El siguiente tab nos muestra los ingresos , para profundizar sobre que es cada cosa tan solo tenéis que pasar el cursor del ratón para encima (tooltip) y os vendrá una explicación más o menos detallada de que representa cada columna .
Los intereses se producen cuando tienes más pasta puesta a salarios de la que necesitas , no obstante es casi negligible , pero a nadie hace mal unos 200K más al año .

El siguiente tab nos muestra los salarios , tanto lo que pagas como lo que la directiva te deja pagar , dependiendo del rol , útil , aunque falla en el hecho de que no te dice cuanto puedes gastar para no ocasionar pérdidas al club , eso lo tienes que calcular tu.

La parte chunga radica en calcular cuanto puedes gastar al año en salarios sin provocar pérdidas al club , actualmente nuestro Ajax tan solo puede soportar un gasto aproximado de 13 a 23 millones en salarios anuales , 13 sin entrar a fase de grupos y 23 ganando la champions , por lo tanto , no queda otro remedio para hacer cuentas que vender , de hecho , para la gran mayoría de clubs es así , salvo unos cuantos privilegiados claro . Siempre podéis intentar controlar ese gasto de salarios pero siendo realistas sabes que no puedes pagar 600 K al año a un tío de 25 años que aspira a champions , así que más tarde o más temprano el gasto en salarios se disparará .

Para darme margen de maniobra me he dedicado a fichar barato a buenos jovencitos , algo bueno que tiene la Eredivisie es que no es demasiada competitiva y he podido malvender en algunos casos ( Lodeiro por 9 millones , Eriksen por 18 ) y vender por un valor aceptable provocando que los gastos del club estén por debajo de lo que ganamos año a año para así crearme un colchón económico mientras al mismo tiempo me he mantenido competitivo , esto no es algo que se pueda hacer en todos los clubes ( y sobre todo no en ninguna liga relativamente competitiva de veras ) , pero si que es cierto que puedes controlar el gasto en salarios en la mayoría de ellos , como ya hablamos antes de ello , creando una escala de salarios .

A continuación un extracto de transfers de los últimos años . Como veréis casi todo lo que he ganado para el club ha sido vendiendo , de hecho si no hubiera vendido hubiera perdido dinero año tras año .

No obstante ahora tengo un colchón económico para soportar pérdidas el suficiente tiempo (al menos unos 3 ,5, 10 años si las cosas nos van mal )como para conseguir un equipo competitivo y además , que genere más o menos el mismo dinero que gasta .

En cuanto a la temporada de transición que tuvimos , fue realmente penosa , me eliminaron en la tercera ronda de la copa , en 16avos de Champions y tuvimos problemas para ganar la liga , no obstante hay algo esperanzador y es mientras que el Feyenoord se ha hundido tanto PSV como Vitesse Arnheim han empezado a gastar pasta en fichajes y sueldos y el AZ se mantiene como equipo competitivo por lo que de momento ya tenemos claros favoritos a seguirnos la estela , paso básico para que la liga sea competitiva y crezca .

No obstante nos hemos mantenido en nuestro ranking individual y nuestra liga ha ascendido dos posiciones en coeficiente , no así en reputación , y de hecho nuestra reputación individual ha bajado por algo que explicaré ahora después .

Pese a las buenas noticias dudo que podamos conseguir esa ansiada 3ªplaza en champions hasta dentro de 3 años , pues Portugal tiene todavía un par de años fuertes por detrás que hace que esté por encima de nosotros en coeficiente uefa .

Aunque la nueva temporada comienza bien los que hayan estado avispados a los transfers ya saben a que me refería anteriormente con temporada de transición , ganamos la supercopa una vez más al Groningen pero la nueva temporada se presenta dura , y es que me he deshecho de todo jugador no regen y estamos comandando un equipo de críos , al carecer de jugadores realmente conocidos nuestra reputación ha bajado .
Las razones son obvias , Potencial más fácil de medir , rehacer la escala de salarios y proyección de futuro . Tenemos la suerte de que la Eredivisie (espero) nos lo permite .

( Si , la edad media del equipo son 17’75 años :P ).

En el próximo capítulo , Parte 5 , Más atributos , Más Finanzas y Charlas de Equipo , veremos si tal osadía funciona .

1 1 respuesta
BigmAK

#97 Si quieres crear un thread recopilatorio de todos tus tutoriales hazlo porque son una pasada.

Estoy FLIPANDO con las curradas que os meteis en los posts de las historias. Espectacular.

1 respuesta
MrKonarski

#98 woot , acabo de llegar del hospital y me he rajado el dedo indice con una corta fiambre eléctrica , en una semana continuo porque escribir con el anular donde debe escribir el indice es una putada de aupa .

SuGaRaY

Perfilando el equipo

Una vez realizada la primera sesion de entrenamiento, nos encontramos que nuestro tope salarial semanal es de 2000€/semanales, y actualmente estamos en 1800. Evidentemente solo podemos reforzar un par de puestos clave como son medio campo y defensa. El resto, dedicamos a buscar jugadores libres para cubrir el resto de posiciones.

El cuerpo tecnico, por el momento, seguira siendo el mismo; un 2º entrenador, un preparador, un ojeador y un fisioterapeuta. Si bien el equipo sube de categoria, Peter tiene pensado renovar el cuerpo tecnico de arriba a abajo.

Hablamos con la directiva y le hacemos un par de peticiones. La primera, contar con un club mecenaspara asegurarnos una fuente de ingresos extra. Recomendamos a la directiva que sea el Duisburgo el candidato elegido y la directiva se fia de nuestra recomendacion. De la misma forma, Peter tambien le pide a la directiva aumentar el presupuesto para la inversion en juveniles. La directiva tambien acepta.

Dicho esto, Peter consigue concertar partidos de pre-temporada contra equipos de la talla de Hamburgo, Kaiserslautern o Energie Cottbus. De esta forma, solamente en amistosos se consigue un beneficio de alrededor de 200.000€.

La prensa nos situa como primeros en esta Oberliga-Sudwest. Iniciamos nuestro primer partido de la temporada en casa contra el equipo que la prensa situa en 6ª posicion; el Homburg. Por el momento, Peter ya tiene una idea del que sera el once inicial en este primer partido inaugural.

1 respuesta
loko_man

copa del rey

En primera Ronda de la Copa del Rey la UDS se enfrentó al Alcobendas Sport.

Alcobendas Sport 0 - Salamanca 2 -
Goles: Lempererur, Marí Riverola.

En segunda Ronda nos tocaba el Mirandés, que nos apeó de la competición.

Mirandés 2 - Salamanca 1 -
Goles: Martí Riverola, Pablo Infante, Ander Lambarri.

copa federación

En la Copa Federación nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Segunda B, el Real Oviedo, con el cual pusimos punto y final a nuestra andadura en esta competición.

IDA:
Real Oviedo 2 - Salamanca 1 -
Goles: Migue Angel Molina, Juanma, Marcos Marquez.

VUELTA:
Salamanca 1 - Real Oviedo 2
Goles: Tyrone Loran, Jandrin, Paul Abasolo.

Liga

Nuestro gran objetivo esta temporada. la Unión Deportiva Salamanca se proclamaba campeona de la Segunda B Grupo 2 tras una temporada bastante buena.

Tras quedar primeros en la liga, el equipo solo tendría que ganar una eliminatoria en el Playoff para ascender a la Liga Adelante.

En la Semifinal del Playoff la UDS se enfrentaba al At.Baleares.

IDA:
At.Baleares 1 - Salamanca 1 -
Goles: Antoñito, Jonatan Valle

VUELTA:
Salamanca 2 - At.Baleares 0 -
Goles: Iban Cuadrado, Sergio García.

Con el Ascenso ya conseguido la UDS se enfrentaba al Real Oviedo en la Final del Playoff de Ascenso.

IDA:
Salamanca 1 - Real Oviedo 2
Goles: Paul Abasolo (Propia Meta), Pelayo, Paul Abasolo.

VUELTA:
Real Oviedo 2 - Salamanca 0 -
Goles: Martins, César Negredo.

En la proxima entrega, comentaremos las altas y bajas de la proxima temporada.

1 respuesta
loko_man

#100 Mucha suerte en tu nueva aventura, es un gran reto.

kakarikez

#101 que hizo la real b en el playof? xd

1 respuesta
loko_man

#103 Perdió en la tercera ronda de clasificacion (En la ultima) contra el Tenerife.

SuGaRaY

Primera vuelta

IMBATIDOS.

Una primera vuelta de contrastes. Por un lado, tenemos un dato muy alentador: 14 partidos ganados, 2 empatados, y todavia imbatidos. Evidentemente es un gran logro. Pero el hecho es que el Pirmasens, nuestro maximo rival lleva exactamente la misma puntuacion que nosotros. Peter sabe que aunque se esta haciendo una gran temporada con resultados realmente abrumadores, todavia no esta el ascenso asegurado ni muchisimo menos.

A destacar que nuestro mejor central, Stefan Wiechers, fichado en verano por 0€, esta haciendo una temporada excelente. 20 participaciones, 12 goles, 2 asistencias y mejor jugador del partido en nada menos que 5 ocasiones.

Hay rumores de que varios equipos de divisiones superiores quieren hacerse con los servicios de Schwarz. Peter desmiente tales rumores e indica a la directiva esta contento con su actual estancia en el Borussia Neunkirchen.

1 respuesta
SuGaRaY

El Siegen se interesa por nuestros servicios

Segun informa la prensa nacional alemana, el Siegen (actualmente 5º en la NRW-Liga, liga que esta un peldaño por encima nuestro) pretende hacerse con los servicios de Peter Schwarz. Despues de enterarse de esta noticia a traves de su agente, Schwarz desmiente publicamente cualquier tipo de interes en cambiar de aires actualmente.

"Si bien me alaga que un equipo de la talla del Siegen se interese por mis servicios, las cosas actualmente me van bien en Neunkirchen y no pienso en otra cosa que no sea cumplir mi contrato todavia en vigencia con el club", afirmaba Schwarz para el periodico local La Voz de Neunkirchen.

A falta de 7 partidos para concluir con la liga regular, el Borussia Neunkirchen sigue liderando la clasificacion de la oberliga-sudwest (aunque su mas inmediato rival, el Pirmasens, sigue a tan solo 2 puntos por detras en la carrera por el ascenso).

loko_man

Tras una gran temporada Urzaiz deseaba renovar el equipo y se puso manos a la obra. Se buscaban jugadores libres jóvenes y jugadores experimentados.

Los siguientes jugadores causaron baja en la UDS

Igor, se marchó al Naval por 50.000€

Bernabé se marchaba a la Fiorentina por 325.000€

Marcos Marquez se fue al Torino por 80.000€

José Ángel Alonso al Cádiz (Cesión)

Sergio Ramos, Guayre, Fortune, Lempereur, Tyrone Loran, Diego Reyes, Mario y Antonio Ayala se marchaban con la carta de libertad.

Desde el club se agradeció su paso por la UDS, ya que sin ellos no hubiera sido posible el ascenso a la Liga Adelante.

Walter Pandiani (Osasuna) - Cesión

Markel (Real Sociedad) – Fichaje: 900.000€

Jaume Costa (Villareal B) – Fichaje: 600.000€

Keylor Navas /b – Fichaje: 110.000€

Andrea Orlandi /b – Fichaje: 80.000€

Connor Clifford /b – Libre

Corona /b – Libre

Dani Aquino /b – Libre

Ignasi Miquel /b – Libre

Davide Petrucci /b – Libre

Davide Di Gennaro (AC. Milan) – Libre

Iago /b – Libre

Alberto Lopo /b – Libre

Jhon Pírez (Chelsea) – Libre

Airam (Villareal B) – Libre

Dani Fernandez (Feyenoord) – Libre

David Catalá (Celta) - Libre

Muchísimos jugadores nuevos que tendrían que encajar en el esquema de juego del Salamanca. Urzaiz estaba muy contento con las incorporaciones y auguraba una temporada tranquila a pesar de la dificultad para encajar a los nuevos jugadores.

En el proximo capitulo, analisis del equipo y pretemporada.

2 respuestas
sOyneGro

#105 Menudas palizas que les estas dando xD. Te estas comiendo a todos y aun asi el segundo te esta pisando los talones. Pero bueno, suerte y a ver si asciendes.

#107 Pedazo de fichajes que estas haciendo y que barbaridad de dinero que te han dado para ser un recien ascendido.

Vobix

#107 FICHAJAZOS! Espero que con eso puedas hacer una buena temporada en Liga Adelante, desde luego tiene pinta.

klawi

Espero que no pongas a Iago xD.
Lo tuve en el B y era un cabron. Cuando estaba depre le colaban 4 goles por partido.
En el Filial fiche a un tal Donovan Leon, que estaba libre, y parece buenillo para la 2º Division(He subido al Atletico B a Segunda gracias a la cesion de Sanogo y el fichaje de Rochina+ la colaboracion de Sergio Marcos que es un crack.

sidali

Jodo, 17 nuevos xDDDDDDD. Creo que vas a sufrir hasta la 2ª vuelta y se acoplen algo.. pero buenos fichajes.

loko_man

Pues nada, siento deciros que no podré continuar con la historia. Se me metió un troyano en el ordenador y no pude salvar nada de lo que tenía... asique nada. Buscare un nuevo reto aunque no se si hare historia.

B

pues vaya putada loko, me gustaba la historia, era muy parecida a la mia con el albacete

SuGaRaY

Ascenso e inicio de la temporada en Regionalliga Sud

Terminamos la temporada en primer puesto con el tan ansiado ascenso. Conseguimos una victoria contra el Pirmasens por 0-3 en su propio feudo. Mantentemos nuestro casillero de derrotas intacto y seguimos invictos. La directiva felicita de forma airada a Schwarz y le recomienda que el festejo nocturno por el ascenso no se prolongue demasiado.

Antes de terminar la temporada el presidente del Madgeburgo se pone en contacto con nosotros para cubrir el puesto vacante de manager en el equipo. Es una gran oferta y Peter sabe que podria montar un gran equipo con la diferencia abismal entre Neunkirchen y Madgeburgo; aun asi, decide rechazar la oferta y seguir con su proyecto en Neunkirchen.

Ya en la nueva temporada hacemos unos fichajes interesantes todos ellos a coste 0. Aunque solamente tenemos un sueldo semanal total de 6.200€, logramos aun asi hacernos con jugadores de reputacion nacional y regional.

Empezamos la temporada con muy bien pie, y seguimos con la racha de imbatibilidad en liga. Por el momento, 6 partidos, 6 victorias y liderato es el bagaje de este Borussia Neunkirchen en liga. A destacar las victorias por 3-2 contra Saarbrucken y Stuttgarter Kickers, ambos rivales directos, habiendo remontado un 0-2 en contra en ambos casos.

En copa nos eliminio Wolfsburgo por 1-3 en nuestro propio estadio. Primera derrota de Schwarz como entrenador del Neunkirchen.

SaMuS

¿Alguno ha empezado una historia desde el paro y con la reputación de jugador de fin de semana?

Es un reto interesante y largo ... mi pregunta va encaminada a saber con que rapidez se puede ir subiendo la reputación y así poder fichar por mejores clubs.

A mi me fichó el Torpedo Vladimir de la 2ª rusa, último de su liga, con 10 días de mercado y 0€ para fichajes. Logré quedar 10º gracias a los 3 fichajes libres que me traje y superando en 100.000€ el presupuesto de fichajes. Al acabar el contrato me encuentro en Junio del 2012 de nuevo en el paro esperando ver que equipo me ofrece un contrato.

Igual podía esperar uno mejor, pero el 1º que me llegó fue del Bridgend, equipo de la 1ª división de Gales, recién ascendido. Claro he pasado a un equipo con una reputación paupérrima, una competición muy pobre, un equipo semi-profesional, después de haber hecho una temporada muy digna, en un club y competición de dos estrellas de reputación y un equipo profesional.

En este tipo de retos se suele ir escalando progresivamente o tan pronto estás entrenando a un primera como a un BSN.

1 respuesta
Yaya

.

1 1 respuesta
MrKonarski

#115 a mi no me gusta cambiar de clubs , ya lo intenté una vez pero es que me da lástima dejar algo que he construido yo xD
#118 pero el interface es penoso y organizarlas un infierno :/

1 respuesta
Mystee

#116 Las imágenes el mismo Steam las hostea y así no tienes que poner links guarros xd

2 respuestas
Yaya

#118 Me es mas practico subirlas a imgur, mucho mas sencillas de administrar como dice #117

Mystee

Paparruchas xd, es más fácil pero sois dos gañanes

Usuarios habituales