Football Manager 2012 (Jugadores)

pepteam

Nada avanzo en la pretemporada y no encuentro mediocentro, puede que empiece con lo que tengo y si eso en enero se vera... Tambien puedo tirar de cantera, por probar...
Sigo tambien con la mala racha de lesiones, Carew el partido que reaparece cae lesionado y tambien Diop.

dambala

#540 los del partido de prueba te pueden valer para x partido pero a la larga serán basura xD
Jack collison yo lo vendí exactamente por eso eh? 7M y pico, y yo me traje a tom cairney del hull (pero al año siguiente, ya en premier y me ahorré un par de millones) como te dicen (mejor jugador joven del championship,después de Lansbury que lo tienes tú)
También vendí a Tomkins (con opción de recompra y la ejercí al año siguiente)
Y encarecidamente te recomiendo a danny wilson , primero cedido y cómpralo en cuanto puedas, será tu john terry particular ya verás xD
Y si puedes sacarte a nathan redmond del birmingham vas a flipar, a mi me han sacado los ojos, pero ya ha mandado a walcott al banquillo de la selección :D

1 respuesta
pepteam

#542 a Danny Wilson ya lo tengo cedido, pero Tom Cairney se ha ido creo que al celtic, no recuerdo ahora... Ahora mirare a Nathan Redmond

pepteam

Hay un joven en el West Ham sub-18 llamando a la puerta, delantero centro, hat-trick contra el Chelsea sub-18, valorado en 2M

EDIT: 4-0 al arsenal con un gol y mejor jugador

Cesc4

Bueno vendido por 5.5 millones El Hamdaoui, 31 años, en decadencia, ultimo año malo. Fichado por 1.7 John Guidetti, sueco, joven y fiable para ser suplente de Niang. Negocio REDONDO.

PD:

Que os parece el recambio de Lodeiro? (Encasquetado al Atleti por 11 millones, es de cristal...)

1.9 Millones costo.

1 respuesta
Z

Hola, soy nuevo aqui :B. Estoy en la segunda temporada con el Southampton, estoy sorprendido de lo bien que me esta llendo en la premier, voy primero a 3 puntos del 2do (el united) estoy en la final de copa de la liga de inglaterra y sigo en pie en la FA, en la cual descalifique al Man United, ganandole 3 a 2 fuera de casa :D

Este es mi equipo: (espero que se haya puesto la img :P)

Como veran es un equipo bastante decente, el problema es que quede medio endeudado por asi decirlo :P

Recomiendo a Nathan Delfouneso, lo uso como ariete y tiene 24 goles en 21 partidos. Tambien recomiendo a Moussa Dembélé, puede jugar de DCC, MP y MPI y es la bestia en las tres posiciones :D

1 respuesta
pepteam

#545 Tiene buena pinta el chaval, sera buen cambio.
#546 Buen trabajo! Apunto esos dos para la siguiente temporada :D

Seguro que esta pregunta la han hecho muchos por aqui, pero... ¿como se hacen capturas?

1 respuesta
Cesc4

#547 Yo hago Alt+F9. Se te guarda en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2012/screenshots

1 respuesta
bleed11

http://www.marca.com/2012/02/02/futbol/equipos/racing/1328210185.html

Es un poc off topic pero bueno, siempre esta bien ver que hacen las perlas del FM en la realidad xD

2 respuestas
pepteam

#548 Gracias! no se me olvidara, o por lo menos procurare! XD

#549 Si, cuando lo vi en marca me acorde de lo que sono este chaval por los foros del fm2011 jeje

Cesc4

#549 Yo le veo bastante mejor que cualquier delantero del Racing, a lo mejor soy solo yo...Pero dicen que por su edad ven dificil que meta goles. Menos que los delanteros que tiene ahora no creo.

pepteam

Mi pretemporada:

Pretemporada

Fichajes

Al final no ha habido tantos movimientos como esperaba, pero con lo que tengo pretendo ascender, ya veremos que ocurre.
Tampoco creo que haga mas movimientos.

EDIT: no se como se hacia lo de las imagenes jaja pero no se lo que he hecho...

#553 gracias :D

Cesc4

Sube las imagenes aqui http://tinypic.com/ y pega la url que te salga.

1 respuesta
R

alguien sabe si sirve para algo miquel el defensor españaol que comienza en el arsenal me lo recomiendan pero no le veo ningun futuro aparte me lo traje libre me podrian ayudar si saben algo de el ?

1 respuesta
retsex

Ya he terminado mi pretemporada con el Santos, y más o menos ha ido bien. Al llegar a casa os subo las altas, bajas y tácticas usadas hasta el momento. Voy 3º o 4º en el Paulista, con 3 victorias y 2 empates, creo.

Woh

#554 me lo ficho la directiva para mis Wolves (¿) y los informes me dan dos estrellas, no parece que vaya a mejorar mucho más. Tiene máximo 12 en atributos defensivos, lo único así bueno es en salto y en remate de cabeza que tieen 15. Eso en teoría, luego en el campo no tengo ni idea ya que no lo uso nunca.

#557 pues ni idea, la verdad. Quiero decir, al principio de la segunda temporada me apareció un mensaje diciendo que los Wolves habían cerrado el fichaje de Ignasi Miquel. Yo ni siquiera había mostrado interés en él ni nada...

Que alguien me corrija si no puede pasar esto, porque igual me estoy resbalando y no me acuerdo de que lo fiche yo mismo xD.

3 respuestas
dark_snake

#556 te lo ficho la directiva? Eso como es? XD

1 respuesta
JaNiZ

#556 lo fichaste tu mismo, lo que pasa que no te acuerdas la directiva que yo sepa no ficha por si sola xD

1 respuesta
dambala

#558 a mi la directiva en todo caso me ficha un jugador si no tengo dinero y se lo pido xD
#556 A mi ignasi miquel me dio un rendimiento decente en la primera temporada, luego cuando tuve centrales mejores me dio un rendimiento normal de suplente (eso si me marcó varios goles , va muy bien en los córners) y al final lo encasqueté al granada por unos 4M (lo fiché libre).
De suplente no te irá mal si no tienes algo mejor ^^

Boujack

Hola chicos, estoy con el totten...

Y me hace falta dos jugadores

Un mediocentro organizador
Un delantero, preferiblemente ariete

Para ser jugadores tituales y jugadores clave.

Tengo cerda de 50M que podria ampliar si fuera necesario, jovenes a poder ser 24 años max

1 respuesta
Cesc4

#560 En que año estas?

Boujack

2011

Tengo a Defou, paublyuchenko y sanogo , pero necesito un ariete para ya.

Medios tengo a sandro y huddlestone, a parker le cedido cobra demasiado para lo que es.

1 respuesta
Cesc4

#562 En el medio ojea a estos:
Ericksen (Ajax), Radja Nainggolan (Cagliari), Yttergard Jenssen (Tromso), Zakaria Labyad (PSV), Marco Verrati (Pescara), Markus Henriksen (Rosenborg).

En cuanto a los delanteros con los que llevas no deberias ir mal. Mirate a Matias Suarez del Anderlech, y para el futuro a la mala bestia. Mbaye Niang del SM Caen. Tiene 16 años pero se te convierte con paciencia en esto:

El primer año (lo fiche en 2012) me hizo 26 goles, el segundo 48, y el 3º 41 contando todas las competiciones. Ademas el prmer año lo puedes sacar por 7 millones.

Es una mala bestia fisicamente. Explota al 2º año. Tiene 16 pero si le puedes dar minutos de suplente jugando 20 paritodos y con tutelas de otros jugadores puede crecer mas rapido.

1 respuesta
Boujack

#563

Puff el problema es que luchando por el titulo, voi segundo no me la puedo jugar a darle muchos minutos a juveniles, suelo intentar darle minutos a sanogo.

Tengo gente joven y buena.

Douglas costa
Willian (brasileño del shatark)
Vralsjko
Dos santos
Afellay
Gabriel araujo

Ericksen no me sirve necesito un organizador tipo badlej, fellaini (este creo qeu sera mi objetivo si no consigo sacar a tony kros)

Como delanteros, habia pensado en rossi cavani por unos 30 M

Boujack

Bueno siento doblepostear.

Al final me traido a hamsik por 25 M como organizador por detras de modric que va de mediapunta

Y de delantero a cavani para disfrutar de el 5 añitos como minimo

pepteam

Empezamos con los problemas... En la partida guardada del West Ham me aparece (backup) y no puedo abrirla

1 respuesta
JaNiZ

#566 eso me pasó a mi y me quede sin partida, menos mal que fue en pretemporada y la maquina guarda automaticamente cada cierto tiempo y no perdi mucho.

1

Quien acaba siendo el mejor jugador del mundo pasados unos 5 años??

1 respuesta
klawi

Hazard en la mia.
Pasa del LOSC al City y luego Madrid.

JaNiZ

#568 en la mia, un chaval de 20 años que se llama Tindaro Pellegrino, MEC del Chelsea, de procedencia Italiana criado en la cantera del Palermo (creo) si después abro el juego hago una screen y lo subo para que veais sus stats.

Usuarios habituales