Football Manager 2012 (Jugadores)

dark_snake

#599 prueba con Keisuke Honda.

1 respuesta
weeheee

En los anteriores FM's me acuerdo de que habian jugadores determinados que se convertian en verdaderas bestias pardas. En este sigue la misma linea o cada partida es un mundo distinto?

Algunas jovenes promesas que se recomiende fichar nada mas empezar la partida?

1 respuesta
dambala

#602 Hombre hay jugadores que se vuelven basura si no los tratan bien (por ejemplo, Vadillo en mi partida está en el Girona muerto de asco y algunos de por aquí lo recomiendan 100%)

Yo te puedo recomendar a Griezmann (lo saqué por 6M y vale ahora mismo 43, 2º en el balón de oro se me ha quedado :D) , a Carlos Fierro, a Sanogo, Eriksen y si estás en la liga inglesa ficha a Nathan Redmond (puta bestia 20aceleración y 20 velocidad es increíble xD)

Mystee

Fíchate a Giroud y déjate de lo que te recomiendan estos anda xD

SLiM

Sanogo, Fierro, M'vila, Nainggolan, Vadillo, Niang, Papadopoulos, Crisetig, Sterling, Shaqiri.... hay muchos :P

1

Que jugadores acaban siendo tops en el año 2015-2016??

E

Hola, que tal soy nuevo en el foro, y la verdad muy buena info, les queria recomendar un laterla derecho que estoy seguro que casi todos los deben conocer, es barato para lo que rinde, se llama Vrsaljko, tiene 19 años, juega de lateral derecho o bien de mediocampista central o tambien puede jugar de 5, tambien puede juega de lateral izquierdo pero no es tan eficaz, su poscion natural es lateral derecho y juega en el Dinamo Zagreb, esta cotizado en 1.7 M, pero siempre se puede comprar entre 5.5 M o 6M, yo siempre que puedo lo compro y apesar de que en el FM 2011 tenia 4 estrellas y en el 2012 tiene 3 y media, siempre pero siempre juega muy bien, y en 3 años su valor asciende a 16.75M, yo lo tuve en el napoles y la verdad es uno de los mejores juveniles que tuve desde que juego al FM, y sobre todo es muy varato, al igual que Tadic, que lo compre a 6 M, no tiene mucha determinacion, pero siempre juega bien, naturalmente es mediapunta por izquierda, juega en el Groningen y la verdad vale la pena, ya que solo tiene 22 años, lo recomiendo, al igual que Caruzo defensa central de Boca, que no es caro creo que lo pague 5 millones y rinde muy bien si no tenes mucho presupuesto, yo cuando empeze con el napoles solo tenia 12 millones, me compre a tadic, caruzo y vendi un par para comprar a vrsaljko, espero que les sirva mi informacion saludos y muy buena la pagina!

stolidtito

El mejor jugador del juego calidad/precio es Kara, centrocampista del Tromso.

1 respuesta
caporro8

#608 no encuentro a ese jugador...podrias decir su apellido?es un regen ?

edit: Estoy echando una liga con el wigan pero no se quiere venir ningun jugador por que esta en segunda division quiero fichar un lateral izquierdo y derecho y un extremo derecho y izquierdo a ver si podeis ayudarme

1 2 respuestas
Cesc4

Por poco Niang no se ha llevado la bota de oro. 35 goles en 32 partidos de liga, el menor valor de los goles (1.5, por 2 de las grandes ligas) ha hecho que no se lo lleve. Ademas en Holanda se juegan menos partidos que en Inglaterra o España. Ha quedado 3º

stolidtito

#609 Que va! Kara es un jugador senegalés, a mi me aparece siempre carge la liga que carge prueba a buscar el equipo: Tromso.

Para el Wigan mírate a Kvekveskiri que juega de lateral derecho o a Maxime Colin también lateral derecho. Ambos jóvenes y cumplidores.

De interior derecho a mi me funciona muy bien Nauzet Alemán

1 respuesta
dambala

#609 Si tienes a Moses no necesitas extremo derecha eh? xD en que temporada estás?

1 respuesta
caporro8

#611 No me aparece tio de verdad alomejor es por que tu tienes puesto algun patch y no me aperece...y mirare los jugadores que me has cmentado gracias!

#612 Si a moses lo tengo pero lo pongo de izquierdo aunque todavia no e probado de ningun lado no se que fichar si izquierdo o derecho. Y estoy en la tercera temporada

1 respuesta
dambala

#613 Extremo derecha... esque ni idea en la 3ª temporada como se habrán desarrollado los jugadores (y la pasta que tienes) es dificil aconsejarte así xD
Si puedes pillar un zurdo mete a Moses a la derecha porque rinde bien por las 2 aunq a mi también me gusta más por la izquierda de delanterio interior.

1 respuesta
caporro8

#614 tengo 14 kilos. En verdad tengo dos extremos derecha me acabo de dar cuenta uno es karaboure y hamouma y parecen que son buenos todavia no lo e probado asique...pero en verdad me haria falta un lateral derecho..

edit : empeze a jugar y me a salido el siguiente error not well-formed (invalid token) at line 1 of floating_debug_state_changed.xml como se puede arreglar muchas gracias

edit. Ya lo he arreglado pero de todas maneras muchas gracias!

1 respuesta
dambala

#615 Nathaniel Clyne o Lee Hodson quizá los puedas sacar baratos, y cumplen (preferiblemente Clyne) , los hay mejores, pero claro, con tu presupuesto y estando en 2ª y tal quizá estén a tu alcance xD

Exelol

Que jugadores puedo fichar con el valencia en la 2º temporada con 70 millones de presupuesto? fiché la 1º temporada a arbeloa y m'vila.
Esta es mi plantilla y alineación: (izq suplentes, lo otro son los titulares), es fifa manager

estan en baja forma pq es el final de la temporada post eurocopa, pero tienen mcho mas nivel la mayoria xD

3 respuestas
dambala

#617 Te has equivocado de juego xD
#620 Pues nosé... xD a mi me gusta mucho Griezmann, no se que tal será en el fifa manager, en el FM si lo cuidas bien se convierte en un crack .

1 respuesta
Romarich

#617 Eso es Fifa manager, no football manager xD
#620 Digamos que es... totalmente diferente... xD

1 respuesta
Exelol

#618 #619 en que se diferencian? si el estilo de juego, los jugadores, la progresion y todo es exactamente igual, solo cambia la modalidad.
el año pasado juge al football manager y no le veo diferencia casi, y para lo que estoy preguntando creo que da igual el juego xD

#619 el año pasado como te comento, jugé al otro y tampoco se diferencia en tanto, si lo dices por el pedazo de presupuesto que tengo es pq pedi prestamo de 40mill y quedé finalista en la champions, pero ya te digo que la diferencia no la noto y para saber que fichajes puedo pillar, no creo que haga falta jugar al mismo

2 respuestas
rcjavi

Que delantero me recomiendan para la 1a temporada con la real presupuesto de 5 millones mas o menos.
Un Saludo

1 respuesta
Kr4K1

Por que carajo cuando negocio una cesión para que llegue un jugador a mi equipo, se cierra el acuerdo y luego no lo puedo alinear? (me sale en rojo) Luego pasan 2 semanas y veo que se lo lleva otro equipo diferente cedido... :S Me pasa siempre,..

orggahh

#621 Para la primera no, pero contrata libre a Sanogo y tienes delantero para rato xD

1

Alguien tiene algun regen que sea mejro que messi o cristiano???

HoRuS

Como se llama ese regen?

Por cierto, #617 tienes a los centrales al reves, Rami en la derecha y V.Ruiz es zurdo, en la izquierda :P

Exelol

soldado piatti y canales se convierten en puros genios

Ra1KeN

Me he aburrido de mi partida con la roma... y he empezado una con mi Murcia, que tenia ganas xD.

Voy a jugar con una 4-3-3 (mi formacion favorita), no tengo dinero para fichar, recomendais algun fichaje que merezca la pena libre?

CMRD10S

Dos cosas que equipo coger inter o arsenal y otra cuando sale el parche....

1

Que mas da lo que hagais este juego tienes demasiados momentos fm.
cuartos de fa cup chelsea-newcastle,yo 25 tiros,7 por dentro,ellos 7 tiros,2 por dentro,resultado 1-2,eliminado,me marcan por la escuadra desde 25 metros en el 77 y no hay mas jugadas e todo el partido

goes actualziar el pc futbol 2001,es que ya van 20 veces con esto,,que solo pasa en contra

1 respuesta
dambala

#629 fijo que te lo coló ramires xD a mi me ha dado por culo con tiros lejanos mil veces
Es normal, y en esos momentos te pegas unos buenos rages, pero yo también he vivido momentos fm que te salen bien, y mola mucho xD

Es como la magia del fútbol en versión IA , tiene su encanto xD

1 respuesta

Usuarios habituales