Football Manager 2012 (Jugadores)

bleed11

El segundo intento de empezar con el West Ham fue un fracaso, me da demasiada pereza tener que jugar los 46 partidos de liga mas copa otra vez...

Voy a probar suerte en España, estoy pensando entre Sporting, Real Sociedad o Espanyol aunque me tira mas ser el nuevo Preciado xD, alguna recomendacion??

1 respuesta
dambala

#661 la real tiene una base de jugadores jovenes muy buena para empezar :D

CMRD10S

Horus pues con tevez k minimo te piden 30 kilos y el resto k as fichado te habras gastadoun pastonaco....me eh decidido y me pillare el inter a ver k tal funciona...

HoRuS

Tevez me costo 15M, estaba enfadado con el equipo y queria dejarlo... me quede flipado porque el valor de Tevez era 20M jaja.
Aqui tienes el resumen de las 3 temporadas que llevo.

1 respuesta
CMRD10S

Voy a pillar el inter y haver k tal ya ire contando el que...

caporro8

#664 y como te juega yaya sanogo?

#667 hombre en la primera temporada te marco goles date cuenta que son en equipos menores..yo no veo mal rendimiento

1 respuesta
HoRuS

#666 Lo tengo cedido y tampoco te creas que esta haciendo mucho.
Temporada 2012-13 en el Osasuna, 14 partidos 10 goles.
Temporada 2013-14 en el Almeria, 16 partidos 6 goles, de momento.

1 respuesta
CMRD10S

Fichajes para mi inter andre ayew vertonghen badelj k nunca lo eh fichado y a ver k tal me sale soldado digne guarin palombo y sanogo k tampoco lo havia fichado nunca aunque lo tengo vedido al chievo la alineacion es esta j.cesar maicon ranocchia vertonghen chivu badelj cambiasso ayew sneijder pazzini y soldado k os parece?

HoRuS

Pazzini me duro 1 temporada, lo usaba de rotacion y no me convencio nada en absoluto :/
Ficha a Afellay del Barça por 2M que da un rendimiento cojonudisimo :D
Por lo demas, Que se turnen entre Chivu y Digne en el LTI

1 respuesta
MrKonarski

#669 Balzaretti/Santon/Cassani/Assou-Ekotto hacen de un roto un descosido hasta que aparezcan regens

CMRD10S

Afellay lo a fichado el borussia dortmun

CMRD10S

Afellay lo a fichado el borussia dortmund y pazzini jugando con soldado creo k tirara bien y para la temporada k viene tanto forlan milito lucio y samuel todos a la calle y fichare otro delantero bueno a ver como se da todo...

1 respuesta
HoRuS

Cavani tio... que maravilla macho, mejor que Tevez.

NosFeR_

No se si yo tuve suerte o que, pero me hice con Di María por 10M y el rendimiento que me esta dando es cojonudisimo. Lo necesitaba para rotarlo con Arshavin, Walcott y Gervinho y luego sustituir a Arshavin que ya anda mayorcete y creo que ha sido uno de los mejores fichajes que he podido hacer.

Cesc4

#672 Mbaye Niang. Tiene 16 años, yo siempre lo fiche en la 2ª temporada por unos 10-12 millones con (17 años) y el chaval explota con 18 como goleador nato. Es un ariete fuerte con velocidad remate, un dios para ser joven. Luego pongo screen de el con mi Ajax con 21 años creo ya.

CMRD10S

Lo mirare ahora me toca la final de la supercopa de italia contra el milan a ver si ganamos xd....

CMRD10S

Gran final contra el milan 0-4 goles de andre ayew sneijder sodado y forlan

CMRD10S

Vendido milito por 6,7 al valencia eh fichado a jordanayew tengo a los hermanos del marsella me subira a 4"estrerllas no esta mal y me a costado 8 millones

HoRuS

Que suerte has tenido con Milito, yo no tuve forma de venderlo y al final se retiro xD

rcjavi

Alguien sabe si rinde Jefferson Montero para un equipo recien ascendido? pagaria 2 millones ya le he ofrecido contrato pero aun no lo he fichado me genera dudas de si rendira o sera un fiasco. Tambien necesito a un Mediocentro de tipo Organizador para rotar no muy caro si puede ser alguna recomendacion?

1 respuesta
dambala

#680 si lo cuidas bien sí, en mi partida ha pasado por atleti-pool donde juega de titular y no lo hace mal :P

1 respuesta
Cesc4

Joder que cosa mas rara, en mi partida con el Ajax, la anterior temporada (2015/16) salio un regen argentino de 25 años, una bestia parda, que ahora ha fichado el Milan por 10 millones. Pero con esa edad no me habian salido nunca (o nunca los habia visto antes)

rcjavi

#681 ok gracias pues me lo quedare y a ver que tal.

Y Alguien sabe algun Organizador que sirva para 1a en plan Alternando titularidad/Suplencia y sea baratillo no mas de 5M

2 respuestas
dambala

#683 en las primeras temporadas puedes sacar a Eriksen por unos 5M y se convierte en un crack :) a ver si tienes suerte

dark_snake

#683 prueba con Matic del Benfica a mi me funciono bien el tiempo que lo tuve

rcjavi

Es la segunda temporada, Gracias probare los 2 que me habeis dicho pero me parece que Eriksen se me ira de presupuesto seguramente.

PD: Probare aver si el benfica me cede a Matic ya me ha cedido a la joven promesa Bruno Cesar.

1 respuesta
MrKonarski

#686 bruno cesar con el slider ofensivo a tope en AMC y con disparos lejanos frecuentes es cojonudo
Eriksen definitivamente no juega en el medio campo tan bien como en la banda .

1 respuesta
dambala

#687 yo lo uso de MP por el centro y es el maximo asistente de mi equipo, y me mete bastantes goles de fuera del area , en la banda cómo lo sitúas tu?

Las veces que lo coloco ahi (por lesion de algun extremo)se desfonda rapidisimo :S

1 respuesta
MrKonarski

#688 Se desfonda rapidísimo pero si le pones el entrenamiento individual en resistencia y más tarde fuerza , juega de forma similar a bale o hazard si le das un par de años , Bruno cesar es fantástico de MPC(AMC)

F

holaa, estoy en el salaman e qeudado 3 en la primera division y e ganado la copa la verdad q tengo mucho dinero y me gustaria si me pudierais decir buenos jugadores jovenes o promesas q se vengan y voy a empezar mi temporada numero 6 gracias :D

1 respuesta

Usuarios habituales