Football Manager 2012 (Jugadores)

dark_snake

joder intento fichar a van buyten libre a primcipios de vernao y me pedia como minimo 52000 euros de sueldo, lo mando a tomar por culo y al final del verano me da por mirar donde estaba y me lo veo el girondins cobrando 8000 xD

1

Si estoy en 2º belga,(Lommel United) que jugadores podria fichar que me den un salto de calidad??(nadie quiere venir xD)

RobertitoFTW

Algun portero para 2ª, asi medio buenillo k venga gratis la primera temporada? Es que he estoy con el celta y yoel no me convence nada xD, ademas sin pasta pa fichar y sin apenas pasta para sueldo xD

1 respuesta
ruben132

La Juve me pide 170M por Vidal y no se baja.

Que la chupen.

Por cierto, ¿alguno ha explotado ya a Jesé? Vaya temporada lleva en el Juvenil, 25 partidos, 48 goles xD

1 respuesta
Freeddie

#64 Yo lo tengo en mi Villarreal, 500.000€ nada más que me costó en la primera temporada y es primer suplente para todas las posiciones de arriba (MP y DC).

klawi

#63 Andres del Osasuna te cuesta medio millon, pero fichale que es bastante bueno.
Se lo pujaron entre Juventus, Napoli y Udine.

Yo en el medio tengo a Koke y Ruben Perez y son perfectos. Ruben se lesiono 4 meses y pensaba que iba a ser un truño, pero alli esta con una nota de 7.58 y dando goles de 3 puntos xD. Y de Koke me ponen 4 estrellas asi que malo no sera.

Inf0

Os recomiendo a Lacina Traore, es una puta maquina, barato y joven :D

B

Giorgos Samaras con algo de suerte lo ponen transferible por una cifra ridicula(275m) y es un DC bastante interesante.

iFRiT89

Hay un tal Papadopoulos (Defensa Central) que es la puta hostia...

2 respuestas
Mystee

Para categorías inferiores, Roberto Palumbo delantero y Adam Street porterazo jovencísimo canadiense que está libre

letman

#69 yaves pero es caro, cuando tenia 20 anos. me pedian 38M por el y ahora con 21 me piden 14M como se come eso??? xddd asik a x el xd

1 respuesta
iFRiT89

#71 Yo lo fiche por 12M

templari0

A mí me ha costado 30 M. Es una puta máquina, y carísimo xddd

Enccel

Estoy flipando lo barato que vende el computer entre ellos : Lavezzi 14M,Rondon 6M,DiMaria 16M

1 respuesta
MrKonarski

#74 el valor ahora es dinámico , si no les sirve un jugador lo venden para deshacerse del salario , y es que en partidas largas al final te encontrabas a equipos de media tabla pagando 60 - 80 millones en salarios

Shuken

En mi partida (3ra temporada con el Basilea) el Real Madrid ha ofrecido 50 millones por Neymar. Madre mia, en vuestras partidas que equipo se ha quedado con Neymar y cuanto han ofrecido por el?

1 respuesta
letman

#76 51M po neymar q se lo llevo el madrid

deffkt

en el fm 2011 ofrecia yo me parece que 80/90 millones por hazard al madrid... y me pedian 130 xDDDDDD.

cual es el fichaje mas caro o lo mas caro que os an pedio a vosotros en fm 11 o fm 12?

1 respuesta
Ra1KeN

Neceisto un defensa para la 1º division alemana (lucha por el descenso), no mas de 5 millones...

1 respuesta
SuGaRaY

#79 Mirate a Patrick Van Aanholt a ver..

templari0

#78 212M por Fábregas, el Arsenal. Negociando con ellos llegué a 180M y ya no bajaban más. Hubiera tenido que vender el estadio, a medio equipo incluso a mi novia para poder pagar eso.

1
Ra1KeN

Mi fichaje mas caro creo que llegue a 150 por el mejor jugador del juego (regen) 20 años tenia y muy polivalente.... Pague 140 M por fabregas xD.

Mystee

xDDDDDDDDDDDD

6 2 respuestas
ThUnDeR

#83 se nota que Alberto Gonzalez no tiene hijas

SaMuS

#83 Hahaha que bueno, también se podría poner a Ever "pajero"Banega.

rcjavi

Que jugadores veis aceptables o buenecillos para 2a y aspirar a ascender con mi Numancia? Libres mejor pero como mucho de 1M.

Freeddie

Una cosilla que me acabo de acordar. En los antiguos Championship Manager habia jugadores que teniendo poco PA y CA podían ser auténticos cracks distribuyendo los puntos justos en los atributos claves o más necesarios para su posición. ¿Esto se da también en los FM o pasó a la historia?

1 respuesta
ZaO

#69 Papadopoulos ya era una makina en los anteriores fm :p

deffkt

papadopoulos lo tengo yo siempre en mis equipos desde que tenia el chaval 16 años, es una bomba xd

SuGaRaY

Venga va, 2013 y Javi Garcia va regularmente convocado con la seleccion xD

Usuarios habituales