Football Manager 2012 (Jugadores)

dambala

Para la defensa recomiendo encarecidamente a Roderick Miranda , del Benfica (esta temporada lo tenemos aquí en el Depor) .
Me costó unos 400m y en cosa de una temporada y media se revalorizó hasta valer unos 15M , una barbaridad xD

Titular con Portugal y en el equipo del año de la liga BBVA , a ver si vuelvo de vacas y subo foto.

1 respuesta
caporro8

#2251 si pero en el primer año se encuentra cedido...me podrias decir otro central buenecete y un delantero?para el sweansa

edir #2253 muchas gracias por la ayuda a ver que tal...he fichado a dragutinovic gratis si me convence alguno de los que me has dicho me lo traere sino pues la dejare como esta hata el mercado de invierno.

#2254 Gracias por la ayuda!

2 respuestas
dambala

#2252 Friedrich a coste 0 te puede rendir un año , y ya te vas a por un chaval joven como Dunk del Brighton , Wilson del Pool , el mismo Miranda , Ezequiel Muñoz, Tiago Heleno, Rafael Toloi , Toro... hay muchos xD
Lo jodido es en la 1ª temporada , yo me iría o a por una cesión o busca uno a coste 0 de los libres.

1 respuesta
E

Y amr zaki? Lo e probado, en los primeros partidos me metio algun gol pero lueo se lesiono y lo vendi porke no estaba en forma, lo puedes mirar,por 1,3M como mucho lo fichas

1 respuesta
Dt21Nico

porfavor necesito un carrilero derecho para la roma, porque que tengo a cichinio y necesito alguien porque el no me gusta para nada

1 respuesta
dark_snake

#2255 Schelotto se hace una bestia, miratelo

#2255 es reconvertible, pero si quieres uno para ya mirate a Van Der Wiel

2 respuestas
Dt21Nico

#2256 ese tal schelotto es mpd

Dt21Nico

#2256 y quiero uno como para como juege ahora

E

y lichtsteiner? Es muy bueno, si tienes dinero no te lo pienses

E

yo tengo a schelotto es una bestia un crack,te lo aconsejo.

E

kesis11

A vosotros Nam Tae Hee os sale bueno? Porque a mi me a salido un verdadero crack, se hincha a dar asistencias, en su segunda temporada en mi equipo el tío a dado 36 asistencias de gol. Que bestia xD

FouNNdeR

Buenas, no suelo postear por aquí.

Tengo una duda, supongo que estos días os preguntaré más cosas pero bueno allá va.

Os pongo un ejemplo fácil. Ficho un mediocentro, 24 años, 4 estrellas potencial 4 estrellas calidad, un tío hecho. La cosa es que llevo unos cuantos meses con él y ahora es solo 3 estrellas y media. Esto mismo me ha pasado con un huevo de jugadores que me bajan de calidad.

Juego con el mallorca y debe ser la 4 temporada. Por ejemplo, Nsue, de ser un 4 estrellas ahora es un 2 estrellas y media...

¿Ideas? He pedido a la directiva de mejorar las cosas, pero tarda la vida en hacerse. ¿Qué pasa? ¿Qué hago?

1 respuesta
Cesc4

#2263 ¿Has fichado a alguien recientemente? Las estrellas dentro de tu plantilla determinan la calidad. Si Nsue tiene 4 estrellas y fichas a un jugador de nivel superior al suyo, las estrellas de Nsue disminuirán, no así su calidad. Aunque puede ser por pasar una lesión larga o jugar poco o incluso bajo rendimiento.

1 respuesta
FouNNdeR

#2264 Sí, he fichado a un tipejo que juega en el mismo sitio que Nsue. Nsue no se ha lesionado y no se lo del jugar porque fue de un año para otro (durante el verano, llegó y era 2 y media...

La cosa es que no solo me ha pasado con él, no se muy bien que pasa.

B

Puede que te hayan cambiado las expectativas de temporada, que las estrellas tambien van en relacion a eso, explico:

  • Expectactivas evitar el descenso.

Jugador random : 4 estrellas

Significa que para ese objetivo es un jugador de 4 estrellas, pero que para cotas mayores quizas no sea un jugador tan valido.

1 1 respuesta
FouNNdeR

#2266 Correcto. Entonces eso os pasa a todos ¿no? ¿No es que sea un desgraciado con mala suerte? Porqué de lo que me quejo básicamente es del potencial, que baja...

En general ¿os fijáis mucho en las estrellas? ¿Cómo valoráis los jugadores así medio a botepronto?

EDIT: Otra pregunta, ¿Pongamos que el motivo es el que me dices de que es porque el objetivo de liga o lo que sea es demasiado y los jugadores no dan de si como para marcarme su "real" potencial, los jugadores que ojeo, también entran en ese "filtro" y el potencial que me sale es en realción al objetivo actual?

1 respuesta
pineda

También influye el ojeador. No es lo mismo un ojeador con atributos de 18-20 en cada atributo de calidad actual / potencial y algo en determinación y adaptabilidad, que un panoli que te cobra 20.000€ al año (por mucho exjugador que sea). Mientras mejor sea, más afinará, sobretodo a la hora de fichar con el tema precio/sueldo, aspectos positivos y negativos del jugador, posiciones...

B

#2267 si, en los informes de los ojeadores ademas de su habilidad para ojear, tambien depende de tu objetivo en la liga. Te valora el jugador en comparacion a tu objetivo en liga y tu plantilla por asi decirlo.

C

Buenas,acabo de empezar con el Xerez,aun estoy en pretemporada,me podeis decir algunos centrales,o laterales,baratos o libres? tambien si puede ser un extremo,ya fiche a Xisco Nadal libre,pero no creo que sea muy bueno,habrá que probar:D

aLee4

Me recomendáis fichar a Falcao para jugar en champions? aquí os dejo lo que le ha pasado, me pide 2M, pero el problema es el salario, 100m p/s
http://i47.tinypic.com/b4ywao.png
http://i48.tinypic.com/1evrr4.png

2 respuestas
Cesc4

#2271 Yo le fichaba de cabeza. He visto temporadas realmente bestias suyas.

1 respuesta
aLee4

#2272 pero ten en cuenta que es para la 5ª temporada, me dará resultado tras haber jugado tan poco y con una edad ya avanzada? también puede darse el caso d sacarle beneficio económico vendiéndolo después de darle unos partidos. No sé, sugerirme qué hacer

1 respuesta
Cesc4

#2273 2 M yo creo que es chatarra, los atributos no son ni cercanos a los que tiene a principios de temporada pero por ese dinero yo le fichaba. Tiene bastante reputación, si consigues darle un rendimiento normalillo te lo quitan de las manos y si te sale una bestia para 2 temporadas o 3 yo creo que es una buena inversión.

1 respuesta
R4Y4

#2274 donde puedo bajarme el update donde sale Kara Toby Alderwilde y demas... me lo tuve que comprar** otra vez el fm y tengo la version 12.0.4 o es que tengo que cambiar en algun lado la base de datos a mas grande o algo de eso? gracias xd

C

Repito estoy en el Xerez,como sabreis no tengo dinero,y necesito un extremo rapido y eficas y un lateral o central,alguien me recomienda alguno?:)

1 respuesta
Dt21Nico

#2276 rapido nose podeis fichar a uno lento pires lateral a sime vrsaljko nose si te va y central a moras

#2276 ojo capas que a sime vrsaljko lo compro el sporting

_GATE_Aekold

#2271 y como es que en el atleti no sacan a falcao durante varias temporadas? que animalada han comprado en la delantera?

1 respuesta
aLee4

#2278 tiene a Adrián, a Kléber cedido, a Oscar fichado, a Dries Mertens, tiene un equipazo.
Falcao además ha tenido bastantes lesiones
http://i50.tinypic.com/10shlcn.png
tu me recomiendas ficharlo?

_GATE_Aekold

Ha perdido muchisimos atributos pero si solo te costara 2,5 creo que sera rentable, al menos no creo que pierdas dinero con la inversion y si te hace falta un delantero centro rematador (aun conserva la determinacion y el remate de cabeza) te vendra bien

Usuarios habituales