Football Manager 2012 (Momentos FM)

X

he acabado la liga con el panatinaikos 2 a 20 puntos del olimpiakos jaja el año que viene uefa... y solo me dan 200mil para fichar madre mia, no puedo hacer nada. de momento carini(por), mohammed sau(cd), ifran(del), y gratis todos si no nada

1 respuesta
SaMuS

#61 Este hilo no es para contar el día a día de tu equipo, ponlo en Historias, aunque hay que currarselo más.

No ha sido un momento FM para mí pero es cuanto menos curioso que Macedonia juegue la final de la Eurocopa 2012.

1 respuesta
1

#62 Es montenegro,y no es raro,en la mia llego a semis o incluso final creo xD

1 respuesta
SaMuS

#63 Toda la razón menudo tard soy, no tiene malos jugadores pero joder ...

D

#54 Eso para mi ya es rutina, osea, el año pasado me jugaba el ascenso con el Girona y tuve que convocar juveniles, incluso el portero del juvenil, y este año mas de lo mismo, es un horror.
Ahora mismo tengo 11 lesiones en una plantilla de 24, entre ellos el portero titular y el tercero.

Y otra cosa, lo puse en el general pero es una cosa increible.
Resulta que fiche a Maniche con la carta de libertad, y no me pone nada de ''no disponible'' ni nada de eso, pero parece ser que al juego no le da la gana de que juege:
http://i42.tinypic.com/f3aw47.png
http://i42.tinypic.com/34j39j6.png

#66 Claro, y le di numero y todo, pero no me deja. Le acabare rescindiendo el contrato porque lo unico que hace es cobrar.

B

Le inscribistes en la liga?

1 respuesta
20 días después
Woh

Wolves vs Bolton. No se ha perdido tiempo con lesiones ni nada, lo normal vaya. 3 minutos de descuento. Minuto 94:42 se sigue jugando y el Bolton me marca. Como se come esto? Pffff puta mierda de juego joder.

2 respuestas
dambala

#67 A mi me pasa lo mismo xD cuando voy yo perdiendo me añaden 2 min o 3 y si voy ganando apurado zasca 4-5 +
jode muchíiiiiiiisimo :S
#70 en la premier? xDDD

1 respuesta
X

:buitre:

X

#68 eso es villarato jaja xD

1 respuesta
D

#67 A mi en el 10, jugando un Bilbao - Barcelona, iba ganando 1-0 con 10, añadio 4 minutos y en el 97 y pico marco Toure de rebote, me quede flipando.
:O

1

Esta comprobado que el juego tiene favoritismo a la máquina....y no es un cry.

13 días después
-MakeA

Año 2019, después de dar muchas vueltas estoy en el Xerez (el equipo de mi ciudad). La afición se queja de un lateral izquierdo que fiché que no puede llevar peores actuaciones... Para terminar de confirmarselo a la afición en el min 1 de partido de eliminatoria de copa, se va expulsado con 2 amarillas y hace penalty... en el min 1 por dios...

19 días después
1

Como subo una foto incrustada ya directamente???

11 días después
orggahh

Temporada 2013-2014, ya de por si se podría considerar un momento FM el llegar a semis de la europa league eliminando al manchester, pero llegar a semifinales, q te toque el bayern, perder 3 - 0 en el allianz, llegar a el molinon y meterle un 5 0 es tremendo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
K

#75 son las mejores sensacion del juego,a mi personalmente este año ya me he retirado,demasiados momentos fm y mucho estrés xD

Ra1KeN

No ase falta desir nada mas.

Injusticia total.

MrKonarski

Tanto jugadores como equipos tienen una reputación fija aparte de la dinámica en sí

#79 yo le gané una champions al madrid con 1/13 o así en tiros cuando ellos tuvieron 2349320472384230478023 ocasiones claras
<3 mandanda

K

XDD.este juego,tiene momentos fm que pasan si o si,como que la maquina te gane con 0 tiros y tu 30,que al reves NUNCA pasa..cosas de ese estilo xdddd

1 respuesta
NeV3rKilL

Ni pies ni cabeza. Yo juego con el málaga así que ni me va ni me viene pero he flipado en cuanto lo he visto.

1 respuesta
1 mes después
D

#80 Si lo del Madrid es un 4-3-3 k venga Dios y lo vea...

1 respuesta
zlatan0810

#81 imagina que el mp este de mcd, seria un 4-3-3 clarisimo, pos aqui lo mismo solo que es un 4.3.3 mas ofensiva que la clasica del barça.

1 respuesta
D

#82 Pero para ser un 4-3-3 falta lo k dices tu, k el mediapunta fuera pivote, pero tal y como esta el dibujo es un 4-2-3-1 clarisimo.

1 respuesta
MrKonarski

#83 no , depende de las funciones , tontea con ellas , verás como el dibujo va cambiando dependiendo de ellas

Edit : Mi dibujo actual es éste :

Tu que dirías que és ? :P
( Yo lo llamo 4 - 6 a izquierdas )

1 respuesta
D

#84 Depende de la funcion del jugador 6, la del 10, la del 11...

16 días después
zlatan0810

semis de la champions con el psg, ir ganando 0-2 en old trafford en el minuto 91. En el minuto 94 perder el partido por 3-2................................ (empate 1-1 en el parque de los principes)

Ra1KeN

JEJEJE

Sin comentarios.

2 Tiros a puerta 1 Gol

Encima la prensa dice que el partido podria haber sido para cualquiera de los dos equipos.

1 respuesta
D

#87 Y encima da rabia porque dicen ''el futbol es asi'' cuando en realidad lo k es asi es el FM, no el futbol.
xD

B

Hombre, en la vida real tambien pasa, pero con muchisima menos frecuencia que en el FM, donde parece una rutina que te marquen 1 gol en su primer disparo tras 15 tuyos.

Usuarios habituales