Football Manager 2012 (Tácticas)

corvinnus

alguien me podria explicar, como puedo hacer para la preparacion de partidos, es que veo que siempre mis jugadores no tiene apenas preparacion de partido.

gracias

1 respuesta
DANNY-WALKER

Me parece a mi que este FM es muchisimo mas complicado que los anteriores, es que siempre me dominan me tiran a puerta siempre el doble que yo y normalmente me golean :s
he probado muxas variaciones de tacticas y nada es muy dificil...... supongo que el truco estara en otro lado que no sean las tacticas, sera la MORAL?

1 respuesta
D

#121 http://i42.tinypic.com/f3aw47.png
En la esquina inferior izquierda sale.

#122 ¿Juegas con una tactica estandard o con una editada?

corvinnus

juego con una 451 editada.

I

Una pregunta muy tonta y que no se si se ha respondido ya. En el apartado de tacticas, podemos hacer hasta 3 esquemas diferentes.
Hay alguna manera de guardar una alineacion diferente para cada esquema? Ya que cada vez que alterno entre tacticas no queda ni un jugador en su sitio y es muy molesto.

Gracias!

2 respuestas
Cesc4

#125 Yo lo que hago es crear las demas a partir de la primera. Le doy a añadir tactica archivada, cargo la primera y muevo a los jugadores a la posicion que yo quiero.

corvinnus

sinceramente no entiendo el juego para nada, es mi segunda temporada con el lille, la primera quede 2 a un solo punto del primero que fue el girondins de burdeos.

en la segunda temporada, empeze ganando los partidos y nos distanciamos olimpic de lyon y yo 1 y 2 respectivamente, pues bien la segunda vuelta el margen es de 7 derrotas consecutivas mias, no he hecho nada raro, ni tampoco he cambiado nada. que alguien me lo explique por que no gano ni uno

1 2 respuestas
1

Momentos fm xD

dambala

#127 quizá tengas varios jugadores agotados :S
#130 lo mismo te digo, en la premier se acumulan los partidos , con mi west ham me pasó eso en la primera temporada en premier , lo mejor es tener una plantilla de 25+ jugadores y hacer rotaciones para que no te pase. De todas formas las malas rachas siempre están ahí :s

1 respuesta
ScOuT

#127 Ami con el southampton me ha ocurrido lo mismo, en mi tercera temporada. Estando el primero en la premier en la segunda vuelta perdí cinco partidos perdidos y varios empates que me han mandado a la 7ª posición.. y todo sin tocar nada.. alguien tiene explicación posible?

#129 curiosamente tengo más de 25 jugadores y todos de nivel para jugar bien en la premier, ademas bien de forma y cansancio.. mi no entender..

1 respuesta
retsex

Puajjs... no he podido pasar de 1/4 de la Champions con mi super Mallorca! :-(

André Ayew, flamanete fichaje del Arsenal (proviene del Marseille), es una auténtica bestia en esta edición. Ya era bueno en las anteriores, pero ahora la cosa va en serio, xD.

18 días después
L3RYC

#125 igual te respondo un poco tarde, pero a la vez que puedes guardar las tacticas, tambien puedes guardar la seleccion de jugadores, no se si me explico.

Haces la alineación, pones a los jugadores que quieres, y "arriba del campo" por asi decirlo, en la pestaña Seleccion, puedes guardarla.

X

alguien me puede decir alguna tactica to maqueada xD pa mi super albacete... esty en mi primer año y no he ganao ni un amistoso ni a los de 3 meto goles jaja por fa ayuda que soy muy malo en tema tacticas

retsex

Lololololoool! Acabo de pasar a semifinales de la Champions, I CAN'T BELIEVE IT! Sin super Mallorca, jajaja!

En la ida quedé 0-1 contra el Man Utd en su casa, y en la vuelta he salido con todo, a la ofensiva y con un Sanogo recién recuperado de una lesión de +3 semanas y... ¡tachán! 2-0, y gg. Jajaja!

Putada: semifinal contra el vencedor del R. Madrid - Barcelona...

1 respuesta
dambala

#134 omg , força mallorca xD
a mi me ha tocado vs el real madrid en cuartos y casillas me ha sacado 7 u 8 goles :( menudo rage me he marcad D:

1 respuesta
retsex

#135 Yo todo lo contrario, jaja! En la ida no sé cómo cojones encajé sólo un gol, y eso que jugaba con Aouate que está cuesta abajo a sus 36 años ya... Estaba todo el fuckin Manchester volcado en mi área, pusé un 4-4-2 a la contra y me salió bien la jugada. A la vuelta me eché para alante, con otro 4-4-2 pero esta vez muy abierto y jugando por las bandas. Y bestial!

Con claridad llegaría unas... 3 o 4 veces, y marcé 2 goles. Problem average? jajaja :D

Ra1KeN

Hola, estoy jugando con una 4-3-3 y en la mentalidad, el equipo no se adapta a la tactica, es decir, todo lo tengo en fluido, menos en la formacion, que sigue siendo torpe, estoy ya a mitad de septiembre, la tactica esta puesta casi 3 meses... me parece raro que este todo fluido menos en formacion :(

1 respuesta
retsex

#137 En absoluto, es normal. Normalmente por enero-febrero sueles tenerlo a tope, y también depende del trabajo en equipo de tus jugadores y de algunos factores más.

pepteam

Alguna tactica recomendada para usar con el west ham?
Me refiero tanto a esquema, titulares o suplentes, rol de jugador...
Sugerencias en general jeje
Saludos

1 respuesta
dambala

#139 en la primera temporada yo usaba un 4-4-2 con los jugadores que te vienen, no deberías tener problemas para arrasar en championship xD
luego cuando subas a premier, pues según los jugadores que traigas ya puedes jugar como quieras :P

1 respuesta
pepteam

#140 Gracias dambala! ;) Informare jeje

retsex

¿Soy yo, o en este FM puedes hacer el horror con un 4-4-2 + 11 estrellitas?

A

Estoy en la temporada 2022 y cada vez que llego al 28 de agosto se me corta la partida y me sale esto:

Runtime error!
Program:...x86\steam\steamapps\common\football manager 2012\fm.exe
This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information.

Alguien me dice que tengo que hacer para continuar la partida?? Seria una gran putada no poder seguir tras 10 años como manager

Tunnecino

Coño... empiezo con el recre y es lo más triste que he visto en la vida. 100k euros para fichajes, preparadores nulos, jugadores super mancos...

Vamos, es realista 100% xD

1 respuesta
9 días después
HoRuS

#144 al Recre lo subí yo a primera, eso si, aguante una temporada y pabajo jajaja
Pero tenia un buen equipo eh :P
Adryan cedido, Muniesa, Soriano...

y1mb0

Alguan tactica defensiva con posibilidad de contragolpes para jugar con el Alcor en 1ª?

#147 gracias tio, si mas o menos es tener una idea de como posicionar y que funciones dar a mis jugadores, porque cuando juego fuera, si no salgo a defender me cae un saco si "mantengo" la misma tactica que uso en casa.

1 respuesta
NosFeR_

#146 yo cuando juego fuera contra un rival de mi mismo nivel o superior juego con una 4-5-1, eso si, la tengo con el formato clásico (pero me funciona).

Los centrales les tengo puestos que retrocedan, los laterales quietos, tengo un CD que también juega atrás, dos medio centros, uno avanza y otro retrocede, luego dos juegan de extremos y un delantero. Igual por escrito no me explico bien, si quieres luego cuando este en casa te la puedo pasar.

Normalmente juego siempre en atacante, con la línea defensiva atrás, juego con pases cortos pero si me pongo por delante en el marcador me pongo en defensivo y a la contra con pases mas directos y me suele funcionar para mantener resultados e incluso aumentarlos.

1 respuesta
1

Alguna tactica viable con 2 delanteros??es que en este juego no tiene mucho futuro poner a 2 delanteros..xD

1 respuesta
12 días después
MrKonarski

#148 llego tarde supongo pero yo suelo usar modificaciones de las de mr hough

1 respuesta
L3RYC

#149 pues en verdad no muy tarde pq yo tambien lo estaba pensando estos dias, por mucho que pruebo funciones y jugadores no hay una que me funcione como debe con 2 delanteros

1 respuesta

Usuarios habituales