Football Manager 2012 (Tácticas)

aerial

#210 Con eso deberias ganar 5 veces seguidas todas las competiciones.

2 3 respuestas
espikiller

#211 jaja ya ves pff

Dyeego

#211 Pues quizás si, pero mas que eso, necesito consejos ya que la temporada pasada solo me el Barcelona me arrebató la Champions xD aún así, muchas gracias por "hacérmelo saber"... si me recomendarías un fichaje, alguna alineación o algo por el estilo, estaría muy agradecido, gracias (Soy bastante novato y recién comencé a jugar hace poco :(...).

2 respuestas
aerial

#213 Crea una tecnica defensiva:

4-3-3 con un CD y 2 MC ( uno defensivo y otro creativo ) y 2 extremos y 1 delantero ( prueba 1 objetivo y otro avanzado)

En la champions deberias de jugar en casa defensivo y fuera de casa al ataque, intentando meter 1 gol

1 respuesta
Cesc4

#214 #213 Yo he ganado la Champions con un Ajax 100 veces peor que el Real Madrid y sin jugar en ningún momento de forma defensiva. Yo te diria que di Maria y CR no son cerebros avanzados, una partida que jugue con el Madrid los puese de extremos, a di Maria en apoyo y a CR en ataque. Un ariete, un pivote organizador de MCD (Xabi) y dos organizadores adelantados, uno en ataque y otro en apoyo (Ozil en ataque y Sahin en apoyo) sin fichajes se puede ganar la Champions, copa y la Liga sin tirarse mucho de los pelos.

corvinnus

#211 yo juego con el totenham, y para ganar esos partidos no es que tengas que hacer demasiado. utilizo una tactica 4231

la linea defensiva 2 centrales fuertes, pero uno de ellos tiene que saber sacar la pelota para no rifarla, los laterales que tenga rapidez y importante que toda la linea defensiva la tengas puesta en Defensiva.

La media una recuperador y otro organizador, yo suelo usar para el recuperador a alguien con fuerza y que tenga un minimo de rapidez para que la zona entre defensas y media no sea muy grande. aqui tengo que los 2 medios esten como defensivos.

luego por delante a 2 interiores que juegan como extremos, con mucha rapidez y tecnica a estos los tengo puestos en ataque, el mediapunta tiene que tener un poco el control de medios hacia delantera, aqui lo tengo puesto como apoyo y luego en la delantera un killer como objetivo y en ataque.

luego juego de la siguiente manera, equilibrada, pases combinados, agresividad en entradas, marcaje en zona, ceñirse a su posicion. luego juego abierto el campo no excesivamente, perder balones nunca y lo otro por defecto, y importante marcar quien es el creador y hombre objetivo.

otra cosa que modifique y me dio muy buenos resultados, te miras a todos los jugadores y todos esos que siempre te tiren de lejos cuando no lo deberiar hacer, le miras los tiros lejanos y si estan mal en tiros lejanos, le bajas los sliders de tiros lejanos a raramente.

aqui te dejo la alineacion para que veas un poco mas o menos como juego.

------------------------------De Gea--------------------------------

K.walker--Papasthopoulous--alderwiereld--Jack. robinson

----------------------Fellaini---------T. miessner------------------

E.hazard-------------------whilsere------------------------G.Bale

------------------------------neymar----------------------------------

en densa: Laudicina (regen), phil jones, shako, L.Digne
la media tengo tambien a Araujo, Parejo, sandro, en los puntas tengo a un regen aregntino Ariel delfino, kavacic, y M. gotze y en la delantera tengo a neymar, a francesco Monti y Markus Roth

espero que te sirva de algo, un saludo

1 respuesta
zlatan0810

#216 sakho suplente?!!!!!!!!!!!!! ponle aunque sea de LI pero es una ofensa verle de suplente jajaja

1 respuesta
corvinnus

#217 no es suplente, juego con rotaciones, los que no juegan un partido, juegan otro, no hay ningun suplente y no hay ningun fijo, los que lo hacen mal a la manera de jugar, se vende al final de temporada.

1
Dyeego

No sé si es un problema, pero siempre veo los Informes que me entregan los Preparadores, Ojeadores (Empleados en general) y casi siempre me dicen la función que tiene que tener cada jugador (como por ejemplo el de Cerebro Avanzado en Ataque de Cristiano)... les hago caso a mis Empleados o ¿lo hago tal cual como yo quiero?.

corvinnus

sinceramente no hago caso a nada, solo a los informes de ojedaros, para ver lo que interesa fichar

8 días después
B

me gustaria por favor que me dijeran en que momentos del partido usar el cerebro y el hombre objetivo respectivamente

1 respuesta
caporro8

#221 Es que es depende , no tiene un momento es depende de como tu quieras jugar...si quieres jugar con un equipo que te toque la pelota un buen cerebro..aunque tambien un hombre cerebro esta bien cuando vas ganando con soltura y quieres perder tiempo...y hombre objetivo para jugar a la contra,para cuando vas perdiendo que vallan las pelotas para el,que te la aguante por que normalmente los delanteros objetivos son delanteros corpulentos entocnes cogen y te lo aguanta para que el equipo salga para adelante

B

gracias por la respuesta, tambien e descubierto que tiene mucho que ver la coneccion entre jugadores(informacion del jugador,con quie le gusta jugar)

22 días después
retsex

Remontándome a los comentarios que comentaban lo de hacer una buena táctica con sólo 3 defensas, sí... es jodido. Yo lo he probado en casi cualquier equipo en pretemporada, y a la hora de la verdad no he tenido huevos a ponerla en partido oficial.

Sólo he visto una que funcione, y es con el Barça. Cuando en la v12 jugué con el Mallorca, más de una vez perdí un partido jugando contra algo así:

Valdés
Puyol - Piqué - Abidal
Alves - Xavi - Busquets - Iniesta
Alexis - Messi - Villa

Sencillito, y para toda la familia, xD. Pero obviamente, no todos tenemos en nuestro equipo a un Messi, ni a un central como Piqué que te saca el balón jugado hasta los extremos si hace falta. Por eso, una táctica así siempre dependerá de la rigurosidad y calidad de la plantilla. Y a la larga, encontraréis otra que os de mayor rendimiento.

E

hola a todos tengo un problema cuando juego un partido no me pasa siempre solo a veces me aparece un cuadro que dice
microsoft visual c++ runtime library

program:c:/archivos de programa/sega/football manager 2012/fm.exe

y abajo this applicatiobn has requeted the runtime to terminete it in an unusual way.
please contact the applicationŽs support team for nore information

si alguien sabe alguna solucion desde ya muchas gracias
pd: solo me aparece de cada 3 partido 2 veces no siempre gracias

1 respuesta
Dyeego

#225 La verdad es que ese error a mi me apareció un día y solo se me arreglo, tuve paciencia de que pasara bajando y subiendo la ventana (la verdad es que detalladamente no me acuerdo que hice) y desapareció solo.

1 respuesta
E

#226 ahhh a mi me aparece cada 2 o 3 partidos siempre en los segundos tiempos y a partir de la segunda temporada

y otro error que tengo que todos los partidos como que cada 22 minutos del partidos como que los jugadores se me tilda y segundo despues vuelven a la normalidad vos mas o menos sabrias porque ese error ? gracias

espikiller

Quizás debas guardar tu partida, reinstalar y volverla a cargar siempre y cuando el error no se encuentre en el fichero de guardado.

Ra1KeN

La mejor tactica que he probado en hace tiempos... La verdad que hace maravillas con cualquier equipo y el delantero CENTRO se incha a meter.

Lo unico malo es que es estilo clasica y no puedes dar instrucciones.

#230 Creo recordar que puse screens de resultados con esta tactica y son increibles. En mi vida he visto mejor tactica (y llevo desde el fm 2005))y encima se aburren a meter goles.

1 2 respuestas
N1Tr0s

#229 Creo que esa es la que me bajé en su dia, en la primera temporada que puse la tactica (2016?) batí el record de goles de la liga, 138

1 respuesta
7 días después
aerial

Una pregunta cuando un jugador esta descontento con el entrenamiento que se puede hacer para que vuelva a estar bien, ya que los dos jugadores que tengo jesé y xhaquiri estan descontento y son los que mas fallan delante de portería.

edito:

Vale he conseguido que jesé este contento bajando el nivel de entrenamiento a ligero, pero shaquiri sigue descontento y eso que tienen el mismo programa.
Es más jesé acaba de meter un gol cosa que en la temporada pasada no hizo ya que estaba gafado y lo fallaba todo y cuando digo todo es todo.

La diferencia entre jesé y shaquiri es que shaquiri esta entrenando un nuevo movimiento.

1 respuesta
espikiller

#231 Quitale el nuevo movimiento, ami se me quita asi.

1 respuesta
aerial

#232 Como se lo puedo quitar, he estado mirando pero no se??

1 respuesta
espikiller

#233 Le das al nombre del jugador, entrenamiento y a la izq aparecer que esta entrenando algo especifico, le das a ninguno y listo.

CarlosML27

Bueno gente, estoy en mi tercera temporada y voy a poneros mi equipo a ver que os parece:

(Entre paréntesis pondré las estrellas que les dan los ojeadores de 1 a 10 y el potencial al que pueden llegar)

spoiler

Esta es la alineación que suelo usar:

Generalmente, y a excepciones muy contadas me va muy bien, suelo jugar en sobrecargar y ganar tranquilamente los partidos.

En lo que viene siendo títulos no está mal... Pero la Champions se me resiste mucho.

spoiler

Bueno gente, un saludo y espero que me echéis un cable con el equipo! :D

Dyeego

A mi me cuesta un montón ganarle al Barcelona (juego con Táctica Clásica), haciendo un 4-2-3-1

---------------------Neymar--------------
Douglas Costa - Ganso - Cristiano
----Zamani (REGEN) - Hamsik---------
Criscito - Samba - Hummels - Ramos
-----------------Casillas-------------------

Con el 4-3-3 Maximum Mercy (bajado de fmsite) y la última ves que nos enfrentamos perdí 1-0 con un gol de Sanchez, pero ellos control total del partido (Disparos, Al Arco, Posesión) y ya no sé que hacer.

Solo pude ganar en 2 ocasiones (1 en Champions que gané 3-2 y otra en la Liga que gané 4-0 pero ya de ahí, todo para el Barça), ya ni sé como jugarles.

1 respuesta
CarlosML27

#236 A mi me pasa como a ti, bueno, he ganado más, pero la verdad es que es casi imposible ganarle al Barcelona... Lo bueno (al menos en mi partida) es que el Barcelona suele perder más partidos que yo contra rivales menores, así que lo que hago es casi dejar los 6 puntos del Barcelona perdidos y ser muy muy constante ganando con los demás :D

Aythami27

#229 oye yo me la descargue pero en mis tácticas no sale ,,,Porque? me puedes ayudar me lo puedes decir la táctica con pelos y señales , los roles y tal.Ya que eh visto los comentarios de esta táctica y dan buenos resultados.
Gracias.

1 respuesta
Ra1KeN

#238 Como no te va a salir? la has metido bien? se llama no mercy o algo asi.

Es que pasarte los screens es muy pesado xD.... son 12 screens.

1 respuesta
Aythami27

#239 please!!!, no me sale se llama mercy machine lo pongo en tactics y empiezo una partida y no me sale

1 respuesta

Usuarios habituales