Football Manager 2013 #HO

E

#3420 no me extraña jajaja pero a mi me ha pasado una putada, cuando he llegado al everton fellaini ya estaba en el manchester city :(

dZ

#3417 FM13, único juego donde te despide el Depor por malos resultados y te contrata el Napoli. Preguntadle a algún entrenador de primer división si le han llegado ofertas de clubes grandes después de cagarla con un club de media tabla xD.

I love FM!

#3423 Hombre, yo creo que no tiene nada que ver en éste caso concreto. Si ya eres entrenador de un equipo de primera (aunque sea de mediatabla), y no consigues hacer que funcione, lo norma, en la vida real, no es precisamente que venga un equipo mejor del que has entrenador para contratarte. Lo normal es que te coja algún equipo castaña para demostrar que vales, y que después lleguen las ofertas.

1 respuesta
B

#3422 Pero en eso tambien influye tu pasado como jugador, no? digo yo que si eras un futbolista de fin de semana, y solo has entrenado a un equipo, no deberian de hacerte ofertas de equipos buenos xD

PD: 30 kilos me ofrecen por Holtby que es suplente de Sigurðsson, y hace poco me ofrecieron a Isco por 38k.
Buen viaje.

1 respuesta
pkjn

7
Ra1KeN

Con dos cojones Villas Boas xD

Aythami27

Habéis visto alguna vez un gol de un portero desde su area...
No me paso exactamente a mi sino que estaba viendo que el sporting gano 5-1 y me sorprendí porque van ultimos, y al mirar los goleadores vi a Juan Pablo...
En fin, dentro de un rato subo el gol.

2 respuestas
NosFeR_

#3426 a mi me pasó en el 09 o así, no lo había visto desde entonces xDD

tmeto

#3426 de portero a portero no, pero un defensa desde mi área tirar un balonazo para arriba, el balón dar un bote raro en la cara del portero contrario y gol, pero vamos que esto es como las chilenas, ves una por edicion de fm.

L3RYC

es impresionante el baile de entrenadores, no sé si será en mi partida solo o que, pero es que han dimitido en Diciembre a 1 entrenador y han ido bailando de unos a otros al menos 20 entrenadores que broma es esta?

Aythami27

Alguien me dice delanteros killer muy muy muy baratos menos de 200 mill

1 respuesta
SaMuS

Ascenso conseguido con el R.Oviedo, ya estoy en segunda división después de pasar la primera eliminatoria de Playoffs vs el At.Baleares por (4-1) global. Toca luchar por el título vs Eibar y afrontar la reestructuración de la plantilla de cara a aguantar en segunda.

Kenny

¿Soy yo o este año se puntúa altísmo a los defensas?

Tengo a mis centrales, como el 1º y 4º jugador con mayor calificación media xD

DRUG0

#3430 200 mill? No se si serán 200 mil* pero yo te puedo decir un killer que tengo ahora: Nicklas Helenius fichado por 2 kilos

stolidtito

#3415 Cuando puedas, pasame esa táctica ;)

Aythami27

Me pasáis un mega facepack que lo links sean estables

maci

Para un novato en este juego, merece la pena comprarselo o me espero al siguiente año?
Al fifa le he viciado desde siempre y me encanta el modo manager, pero a este no he jugado nunca.
Seria demasiado complejo para un novato?

1 respuesta
tmeto

Buenas gentes, necesito algo de consejo en la siguiente situacion.

malaga, justo final de primera temporada, tengo a caballero y a kameni como porteros y la verdad esq de cara a la siguiente temporada/champions me gustaria fichar un portero en condiciones y vender uno de estos 2 o incluso los 2... Tengo disponible a Reina aunq me piden muchisimo y aun siendo bueno yo creo q ya tiene una edad como para invertir mi poco presupuesto en traerme solo un portero, cuando por los mios me van a dar una mierda. Que recomendais, me quedo con uno de estos 2 y traigo un joven que tenga futuro o me lanzo a por alguien ya consagrado por el que no pidan mucho como podria ser Guaita el del valencia? Conoceis a algun portero barato/joven que acabe siendo una muro infranqueable?

dZ

#3436 Yo vine de 5 ediciones del Fifa Manager (que no el fifa con modo manager), y resultó muy dificil la adaptación, es mucho más grande todo el abanico de opciones, pero es cuestión de darle tiempo, la verdad, es un juegazo.

1 respuesta
maci

#3438 Ok gracias, le echaré un vistazo detenidamente

Tunnecino

Se me ha actualizado el juego nada mas abrirlo, ¿novedades?

Pertazeta

Con el cardiff city (championship) he eliminado al QPR en la capital one cup (4-2). Ni tan mal

stolidtito

Joder coño, que difícil es jugar con el Mónaco xD

2 respuestas
espikiller

#3442 No tienes al ruso millonario?

NeV3rKilL

#3442 Yo lo he intentado un par de veces y siempre fracaso.

B

Joder, es un coñazo jugar con un club grande. Ya me he pirado del Tottenham porque se pasan con tantos millones, creo que voy a probar con el Hercules.

espikiller

Alguno sabe como mirar la posición de tu equipo en el ranking de clubs?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3446 Te vas a Europe -> Clubs

Ahí puedes ver el rating de la UEFA y la repu.

O en tu liga puedes hacer lo mismo, le das a la pestaña del país, clubs y ahí puedes comparar por valor entre los clubes, reputación, etc.

1 respuesta
espikiller

#3447 Gracias crack.

I

Muy buenas, os planteo un problema tactico. Estoy con el Celtic, y ultimamente me cuesta horrores marcar gol. Los equipos acumulan un monton de defensas en el area y solo consigo rebotes, piernas y poco mas.

Juego con un 4-5-1, he probado a jugar con extremos abiertos y hombre objetivo, pero casi siempre despeja la defensa. Ese mismo 4-5-1 lo he probado con un delantero completo y los de banda haciendo diagonales hacia el centro, pero se lian a regatear y la acaban perdiendo.

En algunos partidos, he optado por usar un 4-4-2 de toda la vida, algun gol mas marco, pero me sigue costando, y no me compensa ya que se me comen en el centro del campo.

Algun consejo acerca de las ordenes de equipo?

1 respuesta
MrKonarski

#3449 No sé que tipo de consejo quieres si no das ningún tipo de información de los atributos de tus jugadores y sus preferencias.

Usuarios habituales

Tags