Football Manager 2013 #HO

-PippinTuk-

empecé una en la 3ª alemana , división en mi opinión bastante jodida pero estoy bastante desanimado porque ninguna táctica me funciona ... ahora mismo no estoy en mi PC pero no he dado con la tecla , llevo 3 equipos en 2 años con resultados muy nefastos... un porcentaje de victoria del 30%

he probado todo fútbol directo , de toque ... 4-4-2 , 4-1-4-1 , 4-4-1-1 ... vamos no doy ni una , supongo que también influye que no he cogido ningun equipo bueno pero es que pf... ahora probando estas tácticas

http://www.footballmanagerstory.com/2013/02/fm-2013-lower-league-guide-two-tactics-is-better-than-one/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=fm-2013-lower-league-guide-two-tactics-is-better-than-one

tampoco... no se si empezar otra , normalmente no me doy por vencido pero quizás este año no maneje bien este juego

edit: con todas las tácticas las he dejado madurar , pero nanai ... no enchufo casi ninguna , no defiendo bien los corners , la mayoría de mis jugadores titulares andan entre las 3 estrellas - 5 ( de la división) no creo que sean jugadores tan malos

CMRD10S

Me decanto por el newcastle!!!
Grande shearer!!!
Aquel newcastle tenia un gran equipo intentare devolverlo donde se merece...

bracamonte99

soy al unico imbecil al que no le aparece la cantidad de horas jugadas???

http://img707.imageshack.us/img707/6239/33hf.png

mirenlo uds a lo mejor el nabo soy yo y no lo veo

T

A mí tampoco me aparecen la cantidad de horas jugadas, no se si es porque antes tenía un windows 7 y hace meses me compré un windows 8 y tuve que instalar el juego de nuevo y instalar otra vez el Steam, no me salen las horas del juego, no estoy seguro la por que razón.

NeV3rKilL

Piratillas. Las horas de juego solo aparecen si tienes el juego original y activado en steam. Cualquier juego puesto en steam con calzador "no-steam" no cuenta las horas.

1 respuesta
bracamonte99

#4145

yo lo tengo original...y tambien he cambiado de sistema operativo(antes XP,ahora windows 8)....asi que lo de pirata por lo menos conmigo no es asi...otras opciones??

Aythami27

Señores, váyanse a su perfil ahí tenéis todas la horas de los juegos

1 respuesta
bracamonte99

#4147
muchas gracias!!

pues 618 hs jugadas..poco para lo que veo aca :D :D :D

R

Acabo de empezar una partida en el paro, mi sueño será que me haga una oferta el AC Milán y llevarlo a lo más alto. Soy italiano. Y he sido un futbolista con experiencia internacional. Adivinad mi nombre ;)

Vamos allá. A ver a que equipo me voy para empezar mi aventura.

3 respuestas
Aythami27

#4149 Balotelli

1
lKraw

#4149 Essien

bracamonte99

#4149

maldini

1 respuesta
R

#4152 Premio

1 2 respuestas
B

#4153 Que equipo te ha tocado?

1 respuesta
R

#4154 Saint Etienne, o Friburgo. Al final cogí el equipo alemán, me hubiera gustado un italiano, la verdad, pero no conseguía a nadie.

1 respuesta
E

#4155 a mi me pasó lo mismo hace tiempo, empecé en paro y me fichó el friburgo. No es dificil eh, te piden la permanencia, y quedar en mitad de la tabla no es dificil, no tienen mal equipo

Aythami27
1
bracamonte99

conseguido!!!!el Litex bùlgaro accede a la fase de grupos de la copa EURO
no fue fàcil ya que hubo que elimnar al Basilea y luego al Spartak de Moscù(a èste le ganamos 5-1 en casa y 2-2 fuera).
Ahora esta complicadillo el tema ya que nos tocò Arsenal,Feyenoord y Viktoria Plzen en el grupo

T

#4153 De verdad que eres Maldini?

3 1 respuesta
dambala

#4159 claro que es él :palm:

T

Jajajaja

ScOuT

No tardara mucho Del Piero en entrenar a la Juve :D :D

1 respuesta
R

#4162 todavía está en activo, eso no vale!

1 respuesta
ScOuT

#4163 hay jugadores que son entrenadores tb.. el ídolo italiano será uno de ellos :P

LoveMusic

Uploaded with ImageShack.us

A punto de acabar la primera vuelta con el Mallorca, estoy seguro de que el equipo se va a hundir en enero :si: pero aun así pedazo primera vuelta. El barça y el Madrid han pinchado mucho.

Aythami27

PUTAS


Poca convincente mis cojones, se creen que voy a sacar al nuevo messi.

1
TsenG

Encontré esto en el juvenil que estaba cedido (lo traje por lesión de un titular). Esto es otro futuro crack. Verdad?

2 respuestas
Shaped

#4167 Muy interesante el niño.

Por cierto, de que cantera me puedo fijar siendo entrenador de un equipo "mediocre" como el Real Sporting? Me gustaria traerme alguno que me de buenos resultados en el futuro

1 respuesta
ScOuT

#4167 le falta creatividad y algo de fisico (fuerza, resistencia, forma natural)

E

#4168 mira los equipos belgas, en mis partidas siempre sacan muy buenos regens.

Usuarios habituales

Tags