Football Manager 2014 #HO

Singed

Dios como me gustaría tener la opción de resultado rápido en el "de toa la vida", joder, me jode tragarme los partidos por si hago una táctica y los jugadores sudan de mi o si bien hago 450 tiros a puerta y el portero lo saca todo y ellos despejan desde su área y mi portero saca hacia atrás.

Btw, a un amigo que compró en Nuuven y le pasó lo de #197, siguió su guía y tal, y al llegar al ultimo paso steam ya le dejó jugar sin problemas. Supongo que cada steam es una historia xD

1 respuesta
Mtra

#271 Me alegro que le sirviera :D

Nadie tiene una guia o donde encontrarla para el editor? >.<

Singed

5 lesiones en un partido... venga ya y todos los partidos me sale un lesionado de 4 o 5 días. Cosas como esta me dan ganas de cerrar el juego.

SaMuS

Preguntáis por Facepacks, Logos, Kits...

Yo uso http://sortitoutsi.net/ para los logos de los equipos/competiciones, los facepacks y sobre todo para el Real Name Fix (cambia ciertos nombres de clubs/selecciones y arregla la convocatoria de Alemania).

Para los kits de camisetas de los equipos/selecciones los bajo de http://forum.fm-view.net/topic/16223-ss-download-area-for-domestic-league-kits-1314-only/

Singed

En en workshop ya hay packs de logos y eso...
Hay un facepack por ahí, pero ocupa unos 6gb xD además no quiero meter cosas externas teniendo el workshop que tarde o temprano lo pondrán y se hará todo solo.

B

#265 si te manejas lo suficiente con el ingles:

http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2013-best-players/83244-most-important-stats-per-position-thread.html

Singed

Acabo de terminar un puto partido con 8 entre lesiones y tarjetas contra el barcelona... y he ganado.
Nonsense total del juego, a ver si corrigen ciertas cosas porque no es normal que tenga "entrar suave" y me expulsen a 2 tíos, con penalty incluido que falla Messi.
Y nada más empezar la partida lesión de Arda para 3 meses... u_u

Estoy jugando con un 3-5-2 donde Koke es "la pieza", si se lesiona o lo sancionan tengo que cambiar de táctica.

NeV3rKilL

Momentos FM

1 1 respuesta
Singed

#278 superportero for the win!

Mystee

El pack de las nuevas camisetas todavía no estará supongo, pero el resto se puede jugar con lo de años anteriores.

Singed

Mes está tocando mucho la polla el juego ya con sus "gracias".
Se me lesiona Arda con su selección (todo el mundo se rompe en la selección) y ahora Koke... y son lesiones tochisimas de meses.
Al igual si tienes en tu preselección algún jugador y lo intentas fichar... parece que lo descubre toda europa.

Otra cosa que no entiendo es que un jugador que acaba contrato lo quieres fichar y TIENES QUE PAGAR?
Pagar a quien? si está sin contrato o acabando... eso no lo entiendo.

1 respuesta
Kr4Zy

Se sabe para cuando esta programado el primer parche oficial?¿

NosFeR_

#281 pues si te quejas por eso.... xDDDD

En una partida que estoy con el St. Pauli se me han lesionado 2 centrales titulares (juego con 3, por suerte), para colmo, vuelve 1 y se lesionan los 2 sustitutos. El que menos 4 semanas. Tengo que jugar con un CD como central porque no tengo más y esta semana tengo 3 partidos, uno de ellos contra el Bayern en copa.

Ah sí, y para colmo ficho un carrilero derecho, como jugador clave en el equipo, un crack, me he dejado todo el presupuesto para fichajes en él y se me ha lesionado 6 meses en el primer partido de liga, no llegó ni al descanso.

1 respuesta
Singed

#283 en la primera temporada pongo que los traspasos estén inhabilitados.
Pero vamos, que se rompe to dios con una facilidad pasmosa y luego lo de pagar por jugadores libres.
Iba a fichar a Maricá que está libre y me veo que tengo que pagar... y como me he dejado el margen en renovar a todo el equipo para que no me hagan un expolio pues no puedo afrontar el "traspaso" de un jugador sin equipo.

Ra1KeN

Menudo papelon tengo con el getafe, le he plantado cara a madrid, barcelona y atletico, he caido en cuartos de final de la copa del rey. En liga estoy por la zona media de la tabla, pero este año se me van corlunga, gavilan y 3 mas viejos. Querian subirse el sueldo todos, y no tengo pasta para moverme xd... Lo peor es que fije en la filosofia que queria sacar canteranos del equipo, y los canteranos son una mierda. Estare 2 temporada mas si no me hechan antes, y si no veo mejoria, abandonare el barco xD.

1 respuesta
Singed

#285 ya podías haber dicho lo de fichar jóvenes promesas... y es que o te pones en balance negativo un año o se te van los jugadores. Que incordio de Monaco, llega y me fichó por clausula a Miranda, Filipe, Koke y Godin.
Que si que te dan pasta, pero ficha 4 jugadores de esos puestos y garantías... porque te piden millonadas por mantas.

1 respuesta
Ra1KeN

#286 Fue un error por mi parte xD, de todas formas voy a intentar a ver si puedo hacerme con varios jovenes promesas y los subo directamente al primer equipo, pasare 2 años malos como me paso en el 13 con el everton, pero luego si salen buenos, no veas que disfrute viendo como gana balones de oro y te ofrecen 150 Millones y los rechazas xD

orggahh

En fmsite están las camisetas y demás graphics actualizados.

Singed

Al final me he pasado al 4-2-4 a lo bestia el medio del campo está overrated xD

1 respuesta
Mtra

#289 A mi siempre me dice el segundo que me ganan en la mitad del campo si juego con 4-2-4 o 4-3-3 (Contando que 2 de los delanteros son extremos XD).

1
Singed

Pues quitando a Arda que está lesionado... delante juego con el sebosha, Leo, Villa y Costa en la derecha.
En el mediocampo voy rotando, porque son unas maquinas inmorales de acumular amarillas o rojas directas.

stolidtito

La pregunta del millón... ¿Merece la pena comprarlo ahora o esperar a la bajada de precio?

1 respuesta
Singed

#292 tu sabrás tu hype, ten en cuenta que cale 40€, para las rebajas de navidad aun con el 75% algo vale y no creo que lo pongan al 75, como muchísimo al 50.

Mtra

Soy al unico que le pasa que tiene que meter los dorsales antes de cada partido? Porque es un coñazo XD

Mystee

Es depende de la división y de que estés jugando con un filial supongo.

Mtra

Espero que sea eso... (Y que echen a alguno de los 2 colistas en primera a ver si puedo dar el salto XD)

Mystee

Yo no tengo que poner los dorsales así que... xd

loko_man

Yo estoy jugando con el Salamanca Atlethic Club. Ya que no podré verlo en la vida real al menos lo haré ascender a primera.

Solo tiene 5 o 6 jugadores y tienes que fichar a todos los demás. Esta muy divertido.

Ra1KeN

Por cierto..

Pique ha creado una empresa de videojuegos.

Parece un juego al estilo FM... ojito ojito que detras hay mucha pasta xD

2 respuestas
Garmar

#299 Eso es de hace bastante tiempo y el juego es para facebook.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags