Football Manager 2014 #HO

dru1dA

Sera que yo me hypeo facil con lo que me gusta o que llevaba un par de años sin jugar a la saga, pero el 15 me tiene vendidisimo con lo poco que han enseñado : (

T

Buenas, quiero cambiar los atributos de todos mis jugadores, quiero subirlos todos al 20 que es lo máximo, en FMRTE ya he cambiado los atributos, pero le doy a save changes y me sale '' This wizard will guide you through the FMRTE Activation process '', '' If you don't have a license key, you can purchase one in our online store, '' how do you want to activate FMRTE. Le dí a cancel, avancé un día pero los atributos seguían siendo los mismos, no habían cambiado nada, si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido, saludos.

2 respuestas
xPipOx

#3662 El FMRTE no es gratis, si no tienes clave dudo que puedas modificar nada. De todas formas no se que misterio tiene jugar al FM con jugadores 20/20 en todo, es un sin sentido.

1 respuesta
Dase

#3662 Ademas, no sabes como va lo de los atributos. Los atributos no pueden ser todos 20, porque hay dos numeritos, llamado CA y PA, que no puede pasar de 200.

Al subir todo a 20, al pasar un par de semanas, bajaran todas al 13/14 mas o menos. Sube al 20 lo importante y lo demas lo pones en 1.

2 respuestas
xPipOx

#3664 Que yo sepa en el FMRTE puedes congelar a un jugador, por lo que si puedes dejarlo 20/20 para siempre.

1 respuesta
T

#3663 #3664 Ah vale, es que un amigo mío me a dicho que funciona, a él le funciona pero yo no entiendo porque a mi no

Dase

#3665 Puede ser cierto, no uso el FMRTE desde el 2010.

dambala

Que forma de quitarle la gracia al juego, ni loco me bajo el editor ese xD

1
B

A ver, quizas el muchacho ya ha jugado 50 temporadas de manera normal y quiere cambiar un poco, no hace daño a nadie joder.

1 respuesta
T

#3669 Correcto, quiero cambiar un poco el juego porque ya me aburre de que sea siempre lo mismo, quiero poner presupuesto infinito a un equipo de Segunda División española.

Kaffein

Y aún así con todo 20/20, ¿perderás partidos con 99 tiros a puerta y uno de tu rival? :P

1 respuesta
B

#3671 probablemente xD, y mas con la mierda motor del 14, j3.

10-Totti-10

Eh pero que ahora los regens tienen bigotes

Tintintopete

En qué temporada salía tu hijo en los juveniles? Llevo 10 añazos de manager en el Sporting y quiero que salga ya, que tengo que ponerle buen sueldo y enchufarlo aunque tenga media estrella de calidad, a lo hijo de Michel.

1 respuesta
Mtra

#3674 Eh, gran extremo izquierda, uno de mis fichajes fijos en partidas con equipos de poco presupuesto XD

shturmovik77

Que hace exactamente un researcher?

1 respuesta
sidali

#3676 Crear y poner atributos a todos los jugadores de los equipos que controlan.

1
dru1dA

comparacion de nuevos roles en el FM15 con jugadores reales

http://www.squawka.com/news/explaining-the-new-fm2015-player-roles-with-real-life-examples/198851

1 1 respuesta
dambala

#3678 me parece dpm , de todas las nuevas features la que más me llama , por fin CR dejará de apestar en el FM

1 respuesta
dru1dA

#3679 a mi me encanta utlizar en mis equipos ese tipo de jugadores o con atributos asi (Por ejemplo Son Heung Min del Leverkusen)

Igual que el roaming playmaker. Un b2b pero creador de juego. O el wide-playmaker, que el Advanced en banda no solia hacer ni el pedo xD

respecto a cristiano, daba hasta penilla verlo marcar 20 goles por temporada y luego Lukaku chetadisimo llegando a 50. Aunque ahora el madrid de mas asco : (

OnlyHyBrid

Los que tengáis el hype alto y queráis apurar al máximo el juego los últimos días (al 2014 me refiero)

Podemos crear una partida nueva para pasar el tiempo, decid nombres de Steam si estáis de acuerdo :)

1 respuesta
R

#3681 reflexi0n

1
josepginer

Después de la mierda infecta ultradecepción del 14 creo que me voy a pillar el 15 day1 xd

1
R

Quien se anima a jugar una partida desde ya?

somos 2 por ahora!

1 respuesta
ruk0style

#3684 3 por aquí

1
OnlyHyBrid

Pues los que se animen agregad: farguar69, hacemos chat conjunto y concretamos todo.

EDIT: Marcho a entrenar, lo dicho, agregad o enviad PM aquí en MV para saber quienes seremos para comenzar.

dru1dA
  1. Contad con mi arco.
1
Tintintopete

Va, yo también me apunto!

R

venga que somos muchosssss

PeandPe

¿Dónde vais a pillarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags