Football Manager 2014 #HO

FuRioN

Habrá que irse preparando para el 2015. Ganazas!

sidali

Yo me estoy tocando. Según Mercurio, colaborador del juego y que ya lo ha probado, a falta de algún retoque en el motor, va a ser EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA. Y si lo dice Mercurio, podéis apostar a que será así.

2
B

Con que el tema de motor/tacticas no sea tan random como el de este año me vale.

3 1 respuesta
davidgsl

A mi me han decepcionado mucho los últimos...

1 respuesta
10-Totti-10

#3693 This

Eso es lo que importa, luego que los regens tengan bigote pues como que da igual

B

#3694 el 13 esta genial.

sidali

Mercurio es la última persona que se fija en quién tiene bigote y demás xddd, hacedme caso. Es un crack analizando fútbol y si dice que es el mejor de la saga, va a ser el mejor de la saga en cuanto a opciones tácticas y motor de partido.

OnlyHyBrid

Hype over 9000, ganas de la beta por lo menos!

1
ruk0style

Que salga yaaa por diooooos

Fit1

Me ha llegado email diciendo que muy probablemente la beta empezará este viernes, preparad vuestras carteras :clint:

dru1dA

#3690 seguramente por key o en trade para ahorrase unos euros.

ruk0style

Me parece a mi o la visualización del partido del 15 es peor que la del 14? vale que en el 14 vayan patinando y aquí parece que no... pero no se..

sidali

Yo creo que lo voy a reservar ya esta semana, lo he visto a 25 euretes, que me parece más que razonable.

2 3 respuestas
dambala

#3703 pasa link please xD

OnlyHyBrid

Yo lo tengo reservado desde hace unos días por 29€ (por Key Steam) :>

sidali

Y en otro orden de cosas, dejé el Novara y estoy jugando mi primera temporada en el Marsella. Lo cogí en la jornada 8 o así, la previsión era quedar cuartos, pero a falta de 5 partidos ya tengo asegurado el tercer puesto. Esto es lo de menos, lo importante es que ya he ganado la copa de la liga, estoy en la semifinal de la copa de Francia y.... EN LA PUTA FINAL DE CHAMPIONS. La directiva se conformaba con pasar de grupos xDD, increíble. Hemos eliminado a City o Borussia por el camino.

R

Donde lo compráis por ese precio? yo lo más barato 35€..

1 respuesta
Fit1

#3707 busca en gocdkeys

este año nuuvem no sé cómo estará, si tiene region look etc...

A

#3703 pues en vez de hacerte el tonto responde a la gente y di donde lo has visto a 25 euros, que manda cojones el fantasmeo que os gastais algunos por aqui

1 respuesta
sidali

Edito, que para qué decir nada.

Mtra

#3709 En Nuuvem esta a 19e al cambio, pero yo no se si arriesgarme este año, el pasado lo hice, me dio bastantes problemas (Tuve que hacer una VPN con brasil ya no solo para comprarlo, sino para instalarlo y tenía que conectarme para jugarlo, pero al final quitaron el regionlock y pude jugar normal, diria que tardaron 1-2 semanas en quitarlo), este creo que esperare o bien a que este en alguna web Europea, o me lo pillare fisico si no tiene un precio muy desorbitado, sino a esperar a las rebajas de navidad, que aun con el 14 y con el de la vita voy tirando.

PeandPe

¿Las keys se pueden canjear ya en Steam, o todavía no las envían?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#3712 Se puede canjear, yo lo tengo desde esta mañana.

ZaO

#3703 Puedes decir donde pillarlo a ese precio?

dru1dA

ya esta la beta disponible para los que hicieron pre-order http://community.sigames.com/showthread.php/400084-Football-Manager-2015-Pre-Release-Beta-Available-Now!?p=9907604#post9907604

1 1 respuesta
PeandPe

#3715 Cierto, descargando :D

OnlyHyBrid

A jugar! :)

dru1dA

compartid vuestras experiencias con los que somos pobres :qq:

2
OnlyHyBrid

Comento unos buenos bugs que he visto ya en varios partidos xd

Goles en propia, como 4 rechaces sencillos he visto como el central se la metía solo.
Patinaje sobre césped, un par de veces he visto pases atrás a los defensas, controlar y acto seguido ver como patinan y no llegan al balón.
Muchos goles de falta, demasiados diría yo.

Ya comentaré con más conocimiento, llevo escasamente 1 hora y pico tirando a alto.

Kr4Zy

mas de uno con beta y solo uno se digna a poner algo? ¬¬ mereceis lo peor

2

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags