Football Manager 2014 #HO

OnlyHyBrid

#3750 Hombre sobre los sueldos, acabo de fichar a Griezmann subiendo tan solo 1M el sueldo, que no está mal (después de ver que no estaba contento con el Atleti)

También algo curioso es que ojeé a Laporte, vi una opción que ponía algo así como Pedir a la directiva, y la directiva fichó al jugador llevando ellos las negociaciones xd

1 respuesta
Ra1KeN

#3746 A mi me ofrecen a javi martinez tambien, se ve que le han puesto que no esta agusto en munich.

Dase

Yo acabo de pillarlo, me resulta tan jodidamente raro el partido ahora xDDDD. Madre mia, hasta que te acostumbras es muy turbio. Y lo de animar en medio del partido siempre se me olvida. Afecta en algo?

R

Después de varias horas tengo que decir que me encanta.

La nueva interfaz es gloria, mucho más ordenado y más fácil ir a según que sitios del menú.

El nuevo 3D MUY BUENO, me gusta bastante, aunque aún tengo que testearlo bien.

El sistema de tácticas muy intuitivo, y muy divertido hacer tácticas, aunque está hecho para retrasados, pero supongo que podrás cambiarlo.

El sistema de negociaciones me gusta porque si algun no quiere ir a tu equipo, puedes hablar con él e intentar convencerlo.

En definitiva, muy bueno por ahora.

1 respuesta
B

#3751 esa opcion ya estaba en el 14, y me atreveria a decir que incluso en el 13.

#3754 la clave esta en que el motor no sea tan puta mierda como el del 14 y su aleatoriedad.

Mtra

Chicos noticion, me ha dado por mirar hoy de nuevo el juego en Nuuvem y le han quitado el Region Lock, así que en teoría se puede activar sin ningun problema ni VPN y esta a 19€ al cambio y con acceso a beta ^^

1 1 respuesta
dru1dA

#3756 Me interesa bastante esa oferta. Pero no dicen nada del Region Lock en el perfil del juego. Donde lo leiste?

Mtra

Precisamente, si no pone región lock, no debería tenerlo, antes tenía puesto lo de región lock, que lo voy mirando de vez en cuando y hoy he visto que lo han quitado (es más si vas a mirar el 2014 aun lo pone) Pero parece que lo han quitado, al menos de la página de venta del 2015

2 respuestas
pkjn

A ver quien es el heroe

1 respuesta
dru1dA

#3759 la ley de la botella. El que la tira va a por ella. Te ha tocado camarada mtra #3758

Dase

Hay demasiadas lesiones, vamos, que tenga 3-4 lesionados (ninguno de gravedad al menos) en menos de un mes y sin contar a Jesé, pues huele bastante xD.

Lo de la condición, creo que no es normal, vamos, despues de 2 partidos en los cuales 1 de ellos fue sustituido en el minuto 60, un jugador aparece para el 3º partido con un 79% de condicion, sin haber sufrido choque ni lesion alguna y teniendo 7 dias entre el 2º y el 3º partido... No me pasaba asi en el 14, aunque llevo sin tocarlo bastante, puede ser que sea normal.

Algo curioso,, al coger el madrid para probar el nuevo FM (como siempre hago), como buen madridista, solo puedo poner transferible a Casillas nada mas llegar, me quiere llorar de porque le pongo transferible y blao blao, y la conversacion va asi:

http://i.imgur.com/cWstcSW.jpg

Topkek.

Evidentemente no me llegó ni una sola oferta por él, #sadface D:

Lo de los pros y contras al ojear durante un buen tiempo, me parece de los mayores aciertos de este año. Que te diga la profesionalidad, ambición, actitud en partidos importantes, etc y demas roles ocultos, me parece bien, pero quizas deberian alargar algo mas el tiempo necesario para descubrir todo, porque en 4-5 partidos ya has ojeado al jugador al 100%

Mtra

No entraba en mis planes pillarme lo hasta el viernes que viene mínimo que tengo exámenes la semana que viene xD

PeandPe

Otro fallo que tiene, es que hay muchos jugadores que vienen llorándote que, o son titulares, o se van del equipo.

Y no hablo de pilares del club ni mucho menos, sino de recién llegados.

Si les dices que esperen su oportunidad, o cualquier cosa que no sea decirles que van a ser titulares, encima viene la plantilla molesta por como se ha tratado la situación.

En mi partida con el Betis, me lo han dicho Renella (1ª temporada), Lorenzo Reyes (2ª tem.), Xavi Torres (2ª temp.), Cejudo (1ª temp.) y Chuli (2ª temp.).

2 respuestas
Mtra

#3763 Bueno eso tambien me lo dicen en el 2014, me lo ha dicho hasta el 3er portero que es un, si es que no vas a jugar XD

OnlyHyBrid

Es importante la situación en plantilla que les deis, normalmente al fichar jugadores, la opción predeterminada viene como Primer equipo, lo mejor es estipular Rotación o Reserva (para los 3eros porteros por ejemplo)

Mtra

Sisi si tenía puesto que no iba a jugar, es más prefiero poner otros beneficios en el contrato antes que eso y tenerlos descontentos y tener que regalarlos al primer año de suplentes.

Ra1KeN

#3763 A mi me ha pasado con adriano (nunca al 100% para un partido, siempre sobre el 90%) y bartra (este jugaba partido si y partido no)

dru1dA

En el 14 era absurdo como hasta el ultimo mono te pedia rol de jugador clave, aunque cobrase 400.000€ anuales y en tu equipo la media de sueldo para ese rol estuviese en +2M.

Daba asco.

Btw, no hay todavia hilo del 15?

3 1 respuesta
OnlyHyBrid

Me uno a la petición del hilo FM 15 xd, así cuando salga el día 7 poder montar una liga de mv

dambala

#3768 para mi es lo peor del juego.

Qué tal los contratos en el 15?

FouNNdeR

#3758 Como esta lo de Nuuvem, alguien lo ha pillado?

R

Lo que no acabo de entender es porque en atributos en lugar de ser un número, en algunos pone 16-18, 11-13, o cosas así, en lugar de poner 17, o 12, respectivamente.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#3772 Al ojear, las primeras observaciones son esas, cuando completes totalmente de ojear a un jugador saldrá el atributo real, que ronda en esos parámetros que te dan.

1 respuesta
R

#3773 Pero si el jugador es mío xD, también tengo que ojear mis jugadores?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#3774 Pues ahí no lo sé xD de todos modos, aún no he visto eso en mi partida de entre 15-18... etc, siempre ojeo y me sale un atributo especifico.

dru1dA

Quiza sea el potencial maximo que puede alcanzar con ese atributo? 15-18 ahora tiene 15, su maximo esta en 18.

O algo asi.

1
SuGaRaY

Se pueden usar las tácticas clásicas? Las de Mr. Brobs y compañía?

R

60M€ y 188M€ quiere que pague el Liverpool, el 1 de Agosto de 2014.

En un solo recibo mensual.

"La directiva del Liverpool te recuerda que el club debe efectuar un pago mensual de 60M€ debido al préstamo de 60M€ que se solicitó en su momento."

"La directiva del Liverpool te recuerda que el club debe efectuar un pago mensual de 188M€ debido al préstamo de 188M€ que se solicitó en su momento."

pkjn

Empiezo a probar la beta con el Arsenal

Cuando salga el juego y un par de parches de bugs empezare con el Oviedo como siempre supongo

Vendi a Giroud
Fiche a Balanta y Paquito Alcacer

Xavieret

Comprado en nuuvem por 20€ con Hola y activado en Steam sin proxy, no tiene region lock.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags