Football Manager 2014 #HO

HoRuS

Sii!!!! en 2021 un consorcio plantea comprar el Castellón !!!!

Al fin, espero que me metan una inyeccion de eurales, porque en el tercer año en primera, estoy en la final de la copa del rey y de UEFA xDD

Vamos !!!

CMRD10S

alguien a pillado el O.Marsella, Benfica e Inter este ultimo es un equipo muy muy veterano el OM tiene una media de 27 años y ha llegado a la final de champions siendo vapuleado por el Barça por 4-0 y el Benfica un equipillo normalito me los han ofrecido despues de tres temporadas que llevo en el Everton ganando una liga tres copas una comunity y una final de europa league....

1 respuesta
B

#2462 el Benfica siempre suele ser bastante bueno conforme avanza el tiempo, buen trabajo de cantera, buena gente joven, interesante.

ruk0style

Vaya juvenil me ha salido :qq:

1
HoRuS

Final de la UEFA para ser mi primer año en esta competición y pierdo la final 2-0 contra el Liverpool.

Final de la Copa del Rey vs el Valencia, voy palmando 1-2 en la mitad de la parte y consigo marcar el 2-2 para ir a la prórroga, les meto una charla de que pueden ganar y hop, 4-2 y la copa del rey para casa.

Me acaban de comprar el club, un consorcio y tal y cual, y tengo 32M para fichajes jojojo

Vamos Castellon !!!!!!

1 respuesta
espikiller

#2465 Esa son las historias que molan, yo he empezado 3 partidas, milan, basilea (no llegue a jugar mas de dos partidos de liga en ambas) y liverpool que es la que estoy currandome las tacticas y demas, y sigo sin entende porque no hacen casi nada de lo que les pido, me cago en todos en cada partido, primer partido de premier me pongo ganando min1 y me gana el everton 5-1 dandome un baño-

1 respuesta
ruk0style

#2466 Eso pasa, y es normal, yo siendo el Leverkusen con una alineación de champions, me enfrento al ajax y me meten 4-0 en la primera parte, no hay huevos a remontar..

Cosas que pasan

sutik

Si alguien quiere comprarse el fm2014 tengo un 75% de descuento

2 respuestas
ruk0style

#2468 A mi me acaba de llegar otro descuento igual xD

1 respuesta
R

otro aquí xD

Se queda en 10€ el juego!

1 respuesta
NosFeR_

A mi me han llegado 2. ¿Si junto los dos me darán un 150% de descuento?

2 respuestas
R

#2471 Sería gracioso que compraras un FM y aún así te devolverían 20€ del 50% restante XDDDD

CMRD10S

Me ficho el Inter y menuda castaña me dan 16 kilos para fichar y tengo una media de 31 años en mi plantilla aun tengo ha Cambiasso 35 tacos Palacio 34 Hernanes 32 mas lo que ya tenian ellos total que despues de una pretemporada normalita con dos victorias por la minima dos empates y una derrota empiezo la liga y zasca tres derrotas seguidas 2-0 contra Palermo 0-1 Lazio y 1-0 contra Torino estoy en la cuerda floja......

1 respuesta
frostttt

Yo tambien tengo un descuento del 75%.. que amable tito Gabe :qq:

1 respuesta
Snoopedd

Alguien me da algún descuento de esos chulos pls? Llevo tiempo detrás del juego y ahora es una buena oportunidad xD

CMRD10S

Ale he dimitido como manager del Inter esque con una plantilla vieja y con 16 kilos Para fichar noveno en liga pq no hay manera de que estos viejos jueguen bien y ganen y ahora las ofertas que me llegan son de equipos de segunda de españa y la mas importante me llega de la premier Wigan colista y falta media temporada y esta a 17 puntos de la salvacion....y mi ex equipo el everton 3 en liga.....
bueno me empezare una con el Bayer Leverkusen

3 respuestas
ruk0style

Se me retira Stefan Kießling de mi partida con 33 años, espero poder darle algún cargo

T

#2476 Con el Inter haver tirado de la cantera y fichado jugadores jóvenes, suerte en el Bayer Leverkusen.

I

#2476 di que si chato, que te lo den todo mascadito en vez de aprovechar para relanzar un equipo clasico :palm:

espikiller

Yo llevo 3 partidos de premier con el Liverpool como el culo, sólo he ganado a un segunda en la capital, como puedo entrenar la presión? La tengo muy baja, putos mancos!

J

#2476 jodido personaje jajajaja

ruk0style

Cuartos de final, le gano al city 2-0 en mi estadio, y en el suyo 2-3, resultado final 2-5 he ganado, pensaba que me iba a eliminar el city.

Y así esta la clasificación, es la champions más emocionante que estoy disputando

EDIT: Acabo de hacer la maquina el sorteo y me ha tocado al Nápoles ;(

HoRuS

Ayer me voy a dormir con un 4-1 al Barcelona en la Supercopa de España, y hoy hop, aquí veis el resultado...

ekOO

Chavales, jugar con El Palo es una locura. Nada de presupuesto, lo mantengas o no de categoría. No se puede fichar nada y encima en cuanto pueden se van los mejores del equipo. A qué cojones puedo aspirar con este equipo? A estar siempre peleando por no descender? En fin.

Estoy indignado. ;(

Yaser

Por mi parte sigo en primera con el U.E Sant Andreu, aunque creo que no podré mantenerme en dicha competición. xD

susto93

#2468 #2469 #2470 #2471 #2474

Alguno que aún tenga el descuento se enrolla con un pobre mendigo? xD :qq:

1 respuesta
espikiller

#2486 yo tengo el de 75% en steam luego estaré por casa, por unos cromos es tuyo xd

Snoopedd

Por cuanto conseguiste is fichar vosotros a Stanciu?

1 respuesta
ruk0style

#2488 yo lo fiché por 6m por ahí, luego te lo digo exacto

NeV3rKilL

#2473 El inter es un buen reto las 2 primeras temporadas porque tienes el equipo lleno de abuelos que cobran un pastón y los jovenes aún no son suficientemente buenos.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags