Football Manager 2014 #HO

Tintintopete

Yo siempre me pongo miserias de sueldo, espero que no influya en el respeto que te tengan los jugadores, como eso que decía Mou que él tenía que cobrar 1 euro más que el jugador mejor pagado xDD

kerzha

Bueno, he conseguido subir con el Linense a 2a división despues de 3 temporadas, pero tengo un pequeñito problema, se supone que mi club antes de vender a un jugador que puse anteriormente por 3.5M pidio un prestamo de 1.8M de € para hacer frente a los gastos.

El tema es, en verano empezo el pago del prestamo y con la nueva temporada la directiva me ha bajado el tope salarial de 2.1M de € en 2a B a 1.5M de € en 2ª.

He podido bajar el sueldo a la mayoría de jugadores, ya que la mayoria se sienten muy bien en el club, pero me ha forzado a mantener basicamente el mismo plantel del año pasado cambiando algunos suplentes de calidad por jugadores peores en la mayoría de casos, asi como vender a 2 de mis mejores jugadores.

Voy a ver como me mantengo con este presupuesto de suelodos y 0€ para fichajes, de momento llevo 7 puntos de 9 posibles con una plantilla en el que el jugador mas caro vale 150m€

Voy a ver que puedo hacer xD

1 respuesta
Josepanaero

#2672, ¿cómo le has logrado bajar el sueldo a tus jugadores? Eso es algo que a mí se me daba genial en pasadas ediciones, pero en este FM2014 para renovar a algún jugador tengo siempre que subirle el sueldo, si no nunca acepta...

1 respuesta
kerzha

#2673 Pues no he tenido que hacer basicamente nada, poner clausulas absurdas, tipo partidos internacionales o goles marcados a un central.

Y bajarle un poco el sueldo, siendo insistente, me han dejado bajar casi todos los jugadores entre 10 mil y 20 mil euros al año el que más.

No mucho, pero me ha ayudado a cuadrar el presupuesto.

Aracnea

empecé una partida con el dortmund y mi plantilla sub23 bajó de tercera división en la misma temporada...al siguiente año se ha quedao liga y no se como hacer para que vuelva a competir :(

CMRD10S

Venderiais a Rodrigo del Benfica por 28 kilos al Monaco?

dru1dA

http://i.imgur.com/kRv8Rng.png

is this real life?

1 respuesta
Fit1

Vaya paliza xD

Mystee

#2677 El torrent ese que me pasaste también hay kits? es que los estoy buscando y encuentro mierdas de las buenas xd

1 respuesta
dru1dA

#2679 yo de ahi solo pille los logos y el facepack (6gb lol)

de los kits nunca hago mucho caso xD

1 respuesta
Mystee

El torrent ese es la hostia Drood, he extraído los kits y me ha llenado el escritorio de carpetas, literal xDD

NosFeR_

El Real Madrid en una de mis partidas tiene un equipo bastante MEEEEH.

Snoopedd

#2680 que rule ese torrent

1 respuesta
dru1dA

#2683 -> #2628

V

Juego este juego desde el Championship Manager 03-04, soy de Uruguay jugue el FIFA Manager tambien, pero esto... esto no tiene comparacion, sin dudas el mejor simulador de futbol que conozco.

2 respuestas
ruk0style

#2685

9
1 comentario moderado
Ra1KeN

No se le puede poner al director deportivo una orden de busquedad verdad?

Me molaria eso de pedirles ciertos perfiles de jugadores para fichar y que el ya fiche.....

Aries89

Me recomendais algunos centrales buenos y baratitos? Me da igual que tengan 30 años o asi... Que he empezado partida con el Torino, estoy a mitad de temporada casi y no defiende ni el tato.

1 respuesta
dru1dA

#2689 Mensah, que esta libre y es bastante potable salvo que empiece a lesionarse mucho.

y si dispones de presupuesto a mi personalmente me gusta Yoshida del Southampton. en mis partidas siempre lo acaban sacando por 600-700k

2 respuestas
Aries89

#2690 Ok gracias, luego los miro :D

dru1dA

asciendo a la premier y la directiva del burnley me da 17m de presupuesto para traspasos? wtf

este juego no tiene termino medio. esta rotisimo.

B

Buenas, me lo acabo de instalar y llevo como una hora y media (aprox) buscando trabajo, me llaman de algunos equipos para hacer entrevistas, las hago, pero luego nunca me cogen. Tengo puestas primeras y segundas divisiones de las principales ligas (España, Francia, Italia, Inglaterra, Brasil...) y no hay manera.

¿Estoy haciendo algo mal? Las entrevistas las contesto con sentido común, he probado a rear más expectativas, en otras he sido realista, y siempre contesnto según sus filosofías. Pero no hay manera :(

2 respuestas
Ra1KeN

#2693 Pues creo que te va a costar pillar equipo ya que no tienes experiencia por eso no te cogen. Aunque creo que si pones futbolista internacional igual tienes mas probabilidades de que te cojan.

Zimk

#2693 Al empezar la partida, en el perfil de tu entrenador qué pusiste en la experiencia?

Si has elegido jugador de fin de semana es muy dificil que un equipo te contrate

Aries89

#2690 Mensah ya estaba pillado y por Yoshida me pedian una barbaridad XD

Porcierto no se que demonios habré tocado en la táctica que tenia que esta jugando el Torino como los malditos ángeles, colocándome 3º en la 1ª temporada en Diciembre XD Eso si me han ofrecido renovar y 0€ para fichar...

1 respuesta
dru1dA

#2696 yoshida lo estaba intentando fichar yo y el muy rata se ha ido a un equipo mitad de tabla frances para cobrar solo 100k mas

Lo intentare con Efe Ambrose a ver si hay mas suerte xd

Ra1KeN

Ahora mismo estoy cagadisimo. Nose si tendre menos dinero economicamente aun, ya que ni he leido las noticias, pongo esto ahora mismo que me acaba de salir.

Pochettino suena para quitarme el puesto, fue a ver el ultimo partido y se rumorea que me van a echar. Me jodera porque llevo el equipo 2º a 3 puntos del city, clasificado en UEFA como 1º comodamente, y he ganado en años anteriores 2 carling, 1 fa cup y una UEFA. Y ahora el equipo esta rindiendo con los jugadores jovenes. Tengo un porterazo valorado en 25 millones con 20 años y un centrocampista que tiene pinta de ser brutal. Como me echen .... puff

Me informa Angel Torres, que su intencion era contratar un nuevo manager, y que se tomara una decision en breve. Como me hechen me joden el trabajo realizado durante 5 años.

2 respuestas
R

#2698 Angel Torres? el dueño del getafe? JAAJ grande

1 respuesta
Fit1

Pobre campo del Everton, se avecinan tiempos difíciles xDD

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags