Football Manager 2015 #HO

SpiuSa

#750 en la 1º

contrak

Alguien sabe como explotar a los wonderkids y que no se queden en pufo estilo S.Roberto o Rafinha? Gracias

Dark77

Joshua Kimmich MC del Red Bull Leipzig en la 2a alemana, Jugón, lo d las lesiones....se han lucido, con el Valencia sin competicion europea y m cuesta tener banquillo...vaya tela cn las lesiones

3 respuestas
Mtra

A mi los chavales jovenes me han mejorado mucho cuando han jugado de titulares con regularidad, vease porque me faltaba algun titular por lesion o porque no habia conseguido fichar a un titular en condiciones por falta de presupuesto. Lo malo es que el 80% de las veces los tenía que vender porque se me rebelaban si llegaba un equipo grande queriendo ficharlos (Hace 2 años se me fue Pozuelo al Manchester City por +20 kilos por ponerte un ejemplo XD)

arion10

#753 yo voy en marzo, el primero, con el valencia y me he traido cedido a joel campbell pq se me habia lesionado rodrigo para 3 o 4 meses xD

Mas o menos se ha paralizado un poco esto de las lesiones pero aun asi... aveces se rayan.

Editado: acaban de llegar los juveniles, 2 laterales derechos de 4 estrellas y la quinta negra y un defensa asi xD

1 respuesta
SuGaRaY

Tenemos algún pack de logos y escudos por ahí que funcione bien?

Aidanciyo

Preguntas tontas imposibles de encontrar.

COMO DIMITO?
COMO ME VOY DE VACACIONES?

Es imposible encontrarlo he recorrido todos los menuses.

I

En la barra lateral de la izquierda, la primera opcion (inicio creo que es), luego ya tienes que darle tambien a la primera opcion en el menu de la ventana principal (perfil diria que es).

Lo digo de memoria, no tengo el juego delante.

Dark77

para dimitir o irte de vacaciones tienes que ir a inicio y en perfil lo tienes

Ra1KeN

#753 A mi ese tio se lo llevo el sttugart por 750mil€ el primer año. Pense que rechaze la oferta pero no... De ese equipo KAISER, tambien el saco un rendimiento increible. Mejor jugador de la bundesliga, vendido al valencia por 4 millones, por su puta clausula xD.

Zimk

Kaiser es el jugador que mejor media estoy viendo que ha tenido en todos los FM que he jugado, el tío es impresionante, creo que ha estado en TODOS o casi todos los equipos de la semana en 2º y en la Bundesliga, es increible

Otro que me está dando buen rendimiento del Red Bull es Anthony Jung, gran lateral

Y Pione Sisto, que es una máquina de hacer asistencias, mis dieses para el que lo recomendó por aquí, lleva ganados 2 Golden Boy consecutivos

1 respuesta
N1Tr0s

#753 Qué fichajes has hecho? y cómo juegas? he empezado una partida y no he conseguido ganar en los 9 primeros partidos :S

Empecé jugando 4-2-4 y ahora he pasado a 4-3-3 y sigo sin ganar

Edit: Tambien acepto consejo de #755

SuGaRaY

Habéis encontrado ligas inferiores ya? De Alemania, Inglaterra, etc?

Dark77

Solo he fichado un lateral derecho Gino Peruzzi dl Catania q sta en la Serie B y a Jesus Vallejo dl Zaragoza, ajora estoy intentando fichar a Joshua Kimmich.

Juego un 4-2-3-1 Ofensivo, o 4-1-2-3 MC Abierta

He entrenado a Rodrigo xa la banda derecha y Filipe Augusto de defensivo m estan rindiendo muy bien.

He vendido a Javi Fuego, Barragan y Joao Pereira, y he renovado la cesion d F.Augusto y le he puesto opcion d compra d 4 millones.

Ra1KeN

No me creo que os de rendimiento una 4-2-3-1 con 2 mc y 1 mp.... no consigo hacer una que funcione, soy un puto coladero xDD

2 respuestas
Str3k

yo juego con un 4-1-4-1 xD

Dark77

A mi la 4-2-3-1 m sta funcionando (cuando puedo utilizarla) xq cn sto d las lesiones..tb juego muchos partidos con un 4-3-3

arion10

#765 yo juego con una 4 2 3 1, con dos centrocampistas centrales (q no mediocentros). de esos 2, uno es recuperador con defender y el otro itinerante, luego el mediapunta es organizador adelantado.

2 respuestas
Aniikii

Estoy en mi segunda temporada con el Cadiz en segunda división y no consigo fichar a nadie decente todos me piden unos sueldos elevadisimos que me recomendáis para hacer un equipo que me pueda mantener un añito mas en segunda.

Singed

Igual en mi partida se ha descontrolado, pero Ponce de NOB es una maquina de hacer goles, entre él y Fierro 70 goles de los más de 90 del equipo.

Por 5.5M me lo trajo el director deportivo, a priori no parecía gran cosa y lo mandé al B a jugar en 2ªA, pero las lesiones xD le hicieron ganar minutos en su primer año completo 37 goles, en el segundo 31 y así...

1 respuesta
arion10

#770 yo estoy detras de el, q quiero tenerlo un año en el juvenil y otro en el mestalla, pero el valencia... parece q no tiene dinero ni con peter lim xD

un 40% me retienen de las ventas xD

Neokaizer

Tengo dos jugadores que tienen este problema:

"Cree que se le ha tratado injustamente al volver a ser llamado a entrenar"

Ni idea de a que se refiere ni como solucionarlo, los jugadores no han recibido nada diferente de los otros.

1 2 respuestas
Tenazas

#765 yo igual que #768 y me tiré hasta las vacaciones de navidad perdiendo solo un partido. Pero luego llegó la típica cuesta abajo de febrero y ya no servía para nada xD.

2 respuestas
arion10

#773 yo estoy en abril y no ha pegado ese bajon. He perdido partidos tontos, y aveces lo q pasa esq un partido, me lo salva algun jugardor, o pierdo pq realmente han hecho una mierda de partido.

La defensa esq aveces parecen gilipollas y me meten unos goles un poco raros, no raros de q se los invente el juego, sino de q la defensa esta empanada. Pero vamos supongo q eso tmbien es parte del juego.

Supongo q no ganare la liga, aunq le he ganado hace un par de partidos al barça, pero aun me queda el madrid con el q ahora voy empatado a puntos, y tengo q jugar contra el. Segun como vaya ese partido veremos como acabo la liga.

ruk0style

Consejos para el entrenamiento y la alineación del nürnberg ?

No consigo dar con la tecla...

SuGaRaY

Y alguno habéis conseguido activar ligas inferiores? Porque a mi me resulta imposible xD

arion10

Bueno aun no he jugado contra el madrid, pero he perdido en casa del rayo asiq... ahora cuando juegue contra el madrid veremos xD

el madrid ha perdido el siguiente partido y yo he ganado, y ahora estando empatados a puntos, a falta de 3 partidos, el siguiente partido es contra el madrid. Ese partido me parece q va a decidir la liga.

A jugarme la liga al bernabeu xD

1 - 4 en el bernabeu... Tendria q perder los dos partidos q quedan, con ganar uno creo q ya soy campeon de liga xD

Ni de coña me esperaba ganar la liga el primer año, pocas veces me suele pasar, ni aun siendo el valencia, pero q quereis q os diga, si la acabo ganando, me alegro mucho xD

2 respuestas
Dark77

#777 yo acabo de fichar Joshua Kimmich x 2,9 previo paso de media temporada por el Jeonbuk coeano y con 20 años esta casi al nivel de Parejo, jugadorazo, lo recomiendo para cualquier equipo, al inicio sale en el Red Bull Leipzig y se puede fichar entorno al millon

1 respuesta
Singed

#777 yo gané dos seguidas y dos CL en las dos primeras, y ahora el barcelona es un rodillo y suerte si puedo rascar una copa, cada vez que me pilla en la supercopa me destroza.
Quien es el animal que ha puesto los números de Munir? Messi es un mierda a su lado xD

1 respuesta
arion10

#778 a mi la putada esq lo ficho el sturgart.

#779 yo champions ni juego xD pero vamos, q aun teniendo un equipo apañado no me esperaba ganar la liga, y he ganado al barça y al madrid con relativa facilidad...

Por cierto, he fichado a ponce ese y a luka jovic q tienen buena pinta los dos, mas o menos ya se cual va a ser y como va a ser su destino aqui en el valencia xD

Usuarios habituales

Tags