Football Manager 2015 #HO

I

#59 y como te has viciado tanto? Porque yo despues de algunos partidos oficiales he llegado a la conclusion de que el Match Engine apesta:

-Los jugadores, por sus animaciones parecen titeres, solo les faltan los hilos.

-El balon debe ser un Mikasa por lo menos, o uno medicinal, se han pasado con la sensacion de peso.

-Mucho trote cochinero.

-Mencion aparte de los pateticos porteros (algo ya comentado)

-Lesiones. (8 jugadores en un partido??? venga ya...)

-Melees de jugadores dandose de trompicones pero sin hacer nada con la pelota...

No se si todo esto es una sensacion mia por tener el 14 demasiado reciente (valiente porqueria de motor tambien), pero me esperaba algo mucho mas presentable. A ver que tal la version final.

Mystee

No me hagáis poner las horas del 14 mías... por favor

1 respuesta
Mtra

#62 Ponlas ponlas XD

1 respuesta
Mystee

#63

8 2 respuestas
Mtra

#64 Not bad XD

espikiller

#64 like a boss

Mystee

Y hace un mes que no lo toco xDD

Mtra

Yo solo lo pongo de fondo al llegar a casa XD

shturmovik77

Llego dos días tarde, pero pillo sitio.

No he jugado más que 4-5 horas, me da nauseas el 3D xD. Nah, a ver si saco tiempo y le doy más caña

1
Dase

Yo es que al empezar a jugar, juego viendo el 100% de lo que pasa y tal. Cuando llevo un par de meses, es cuando ya lo dejo de fondo mientras hago otras cosas, por eso al principio tengo pocas horas y luego las inflo a base de bien.

pkjn

NPC por la banda, centro, gol
Corner sacado por los npc, gol

Y asi es como me marcan todos los goles :/ parece un puto bug

fumAx

He empezado con el Barça, me acaban de comunicar al terminar el primer periodo de fichajes que estoy sancionado sin poder fichar hasta el 1 enero de 2016, vaya ruina...

Otro dato que me ha llamado la atención es que en la segunda jornada de liga he ganado al Villarreal 4-8, espero que haya sido una excepción.

dru1dA

comentad que tal los nuevos roles. Vale por fin para algo el box to box?

B

Yo me lo he pillado por lo absurda que es la oferta, pero realmente hasta dentro de 2 parches gordos el juego no vale una mierda xd. Ahora mismo los partidos parecen de tenis mas que de futbol.

1 respuesta
Mtra

#74 Hmmm entonces puedo ir dandole al 2014 hasta que arreglen un poco la cosa y trastear con el editor hasta que sea potablemente jugable?

1 respuesta
Str3k

yo me lo he comprado también por la oferta, mañana lo probaré

B

#75 basicamente si.

sidali

Instalando. :D

1 respuesta
I

#78 todo un ilustre! Hasta donde llevaras al Zaragoza este año? xD

1 respuesta
sidali

#79 Dominador mundial como siempre :D

-SpiderOwnz-

Alguien tiene ya el juego completo? yo estoy esperando la key , mañana es cuando sale , no?

1 respuesta
sidali

#81 A mi ya me la han mandado hoy. Instalado completo.

1 respuesta
I

#82 pero seguimos en beta, no??

-daviz-

http://www.clavecd.es/comprar-football-manager-2015-cd-key-comparar-precios/

la version para steam ruso de 15 euros me funcionara para jugar online con españoles?

1 respuesta
Mtra

#84 Si te deja activarlo, te dejara, la duda es, tiene regionlock? Si lo tiene te sera jodido (Y puede que no te deje ni activarlo).

pkjn

Supuestamente, updateado a las 0:00

NeV3rKilL

El juego no tenía region lock? Ya ha salido mejor oferta que en nuveem?

Shogun2124

Como diría Luis Enrique: "Se abre la veda"

Lo tenéis completo ya? Yo mañana al Game bien prontito.

pkjn

Alguno sabe que han arreglado en los 66 mb?

Kr4K1

Comprado en nuveem, jugué a la Beta sin problemas y con sus actus pertinentes... Hasta hoy que no se me actualiza ;(

En la web tengo una segunda CDKEY pero en steam sale como que no se puede activar desde España. Alguien tiene solución plox?

Usuarios habituales

Tags