Football Manager 2015 #HO

Ra1KeN

Acabo de empezar una partida para ver al noruego este odergaard, y adama fichado GRATIS xD. No tiene contrato al empezar el juego.

tmeto

la primera temporada de traore con el granada en mi partida

1 respuesta
Neokaizer

#932 Me has echo mirarlo y en verdad costo 2,9M xD

1 respuesta
Ra1KeN

#933 Le ofrecistes el contrato directamente no? a mi me ha costado 2.9M tambien, pero de indemnizacion.

1 respuesta
Neokaizer

#934 Sip

tmeto

os odio, acabo de mirar y tiene una clausula de 65kilos

2 respuestas
Ra1KeN

#936 jaja empieza partida nueva xDDD.

Yo creo que salvo catastrofe para el barsa, sera imposible sacarlo en el futuro al noser que pagues una muy buena cantidad por el.

1 respuesta
tmeto

#937 me enfado, meto el editor, lo traspaso a 5 division turka y le meto 150 millones de clausula, o conmigo o con nadie.

1
Neokaizer

#929 Buena pregunta, yo creo que indica que el jugador puede llegar a desarrollar esa estrella, pero a saber.

tmeto

conoceis alguna interfaz o vista personalizada donde se vea la columna de informacion del jugador extendida?

me feriero a que muestra si es comunitario, esta lesionado...

y ya que estamos alguna interfaz en negro decente

ruk0style

#936 En la mía 75kilos de clausula xD

GoTcHe

Un par de cosas que me hacen gracia desde siempre en el FM:

  • Cuando empiezas a dirigir a un equipo y te dicen que el equipo técnico anterior aceptará rescindir sus contratos: claro, pagándoles la indemnización con un club modesto y joder mi economía xD.

  • ¿Este año los ojeadores por norma general tienen mucha menos idea no? Casi todos los atributos sin descubrir, que agonía scoutear así...

SuGaRaY

Ya he ascendido a 4ª alemana y en mi segunda temporada con el Neunkirchen voy tercero, aunque tienen que alinearse los astros para que pueda ascender dos años seguidos. En éste juego lo veo complicado, la verdad. Sigo fiel al 4-3-3 aunque con variaciones como jugar sin pivote defensivo y usar los dos delanteros/extremos de segundo puntas como apoyo al ariete centro.

Por cierto, ni un penalti me han pitado en lo que va de juego, a favor. En contra tranquilamente 10, pero a favor ni uno. Soy el único xD?

arion10

Joder menuda racha llevo ahora... entre febrero y marzo, 2 partidos perdidos, uno empatado y otro perdido... iba 2º, a 5 puntos del barsa y ahora voy el 4º a ni se cuantos puntos...

tmeto

el barsa y el madrid los primeros años son un jodido rodillo, yo me estoy cansando ya de la liga española los primeros años porq me quitan todo, creo q en cuanto saquen parche empiezo de nuevo y marcho a alemania.

1 respuesta
arion10

#945 Yo eso no ha sido tan problema (quitando q me he comido 2 6-0, uno del madrid y otro del barsa...). Simplemente q he tenido un bajon y a tomar por culo la liga. En copa estoy en la final, q supongo q palmare contra el barsa y en champions acabo de jugar el primer partido de cuartos contra el madrid y he ganado 2 a 1 en mestalla. Ahora juego otra vez en mestalla contra el madrid y luego en el bernabeu la vuelta de champions xD

El asunto esq tenia un equipo arrollador y nose q ha pasado, pero de golpe y porrazo contra cualquier equipo a jugar mal... me cuesta muchisimo meter gol. Asiq nose...

1 respuesta
tmeto

#946 yo para superar el bajon cambie los roles y el estilo de juego y tambien rote un poco mas a la gente pero mas bien en defensa.

el bajon de goles creo que le pasa a todo el mundo...

Xavieret

Yo con la Lazio la primera temporada era una apisonadora y ahora con mejores jugadores y misma tactica estoy sufriendo contra equipos mucho menores, sobre todo fuera de casa, es insufrible XD y ya para ganar a la Juventus... pf xD. Lo peor es ganar al Arsenal 3-1 en champions en casa y después jugando también en casa contra un equipo rescién ascendido perder... meh xD, tendré que hacerle bastantes cambios a la tactica haha

R

de 1-0 perdiendo a 1-3 ganando, y entonces, en 12 minutos fatídicos.. lesión y 3 goles en 12 minutos del rival.

1 1 respuesta
Str3k

Si mi equipo II ha bajado de la 3a division alemana, ya no juega partidos en toda la temporada? vaya mierda, tengo jugadores que no puedo mandar al juvenil y que quiero que jueguen...

dru1dA

A mi me paso algo parecido en mi partida en la bundesliga.

2-0 / 2-1 / 3-1 / 3-3 / 3-5 / 4-5 / 5-6 / 6-6

toda la defensa con menos de 6.5 :(

SuGaRaY

#949

Estás en segunda con el RB Leipzig? Ese equipo tiene pasta, en teoría, no?

2 respuestas
B
Hotfix update 15.1.4
fwk

Yo lo estoy partiendo con el Valencia, de momento estoy invicto en liga (6 partidos) me quitaron a Alcacer y tengo a un tal Osvaldo de la liga brasileña que me está funcionando muy bien de suplente porque Rodrigo y Negredo se están saliendo, la defensa también es espectacular Otamendi y Mustafi una pasada... El problema el de todos lesiones por todos lados, pero de momento tampoco muy exagerado.

Xavieret

Menos mal que han optimizado el tiempo de guardado, espero que se note

Improved goalkeeper reaction times after an initial save menos mal que también arreglan esto, la cantidad de rebotes que me han marcado porque el portero se pasa media vida en el suelo por la parada anterior

1
Ra1KeN

#952 Creo que dan unos 35 millones cuando asciendes a bundesliga.

Yo estoy empezando el 4 año (2 en bundesliga, 1 en 2ºbundesliga) y solo me han dado este año 9 millones para fichajes. Nose porque.

R

#952

Sí, empiezas con unos 8M€ entre salario y fichajes.

touchdown

A ver que tal este parche...

tmeto

Martin Ødegaard added to new games -> hl3confirmed

pues tampoco han metido nada gordo....me espero para volver a empezar...

1 respuesta
sidali

Bueno, pues ha llegado el momento de estrenar a mi Real. Dejo con pena la partida del Young Boys en el 14 xD.

Usuarios habituales

Tags