Football Manager 2015 #HO

Fit1

#1410 Eso dependerá de como vaya la partida en cuestión no?

O siempre van a deshecharlo en la 3º temporada? xD

1 respuesta
dru1dA

#1411 Bueno, ya sabes como son los FM. Siempre ha habido esas cosas inevitables estes en la liga que estes xD

Recuerdo que en el 10 el City siempre fichaba a Maxi Rodriguez por 30M nada mas empezar la partida, en el 14 el Madrid fichaba a Leiva por 20 y asi. Supongo que no, no sera igual en todas las partidas, pero no se pierde nada por estar atento a ver si cazas la ganga.

A Van Ginkel tb lo venden por 8M.

B

En el 13 el PSG siempre fichaba a Adriano nada mas empezar creo recordar xD

2
Thingol

Pero eso serán órdenes que tienen predefinidas al empezar donde está todo "sin tocar". Cuando pasan años la cantidad de variables es bastante considerable como para pensar que siempre van a vender a X jugador por J

B

Lo voy a hacer, voy a empezar una partida en el paro, con solo licencia nacional y experiencia semiprofesional.

1 respuesta
I

#1415 Ganas tengo de ver quienes son los dementes que te contraten :D

1 respuesta
B

#1416 yo creo que nadie, xk solo he puesto hasta 2ªs(mi PC es un poco tostadora xDD).

Lo que no se es como enfocare la partida, si llevar a lo mas alto a quien se atreva a contratarme, o algo mas en plan "vida real" de estar un par de años e ir saltando de equipos.

Nada, no me da trabajo ni dios xDD

Vale, va a terminar el año, y 2 entrevistas de trabajo, despues de haber solicitado 9128391389123829 puestos.

Neokaizer

Un consejo, da igual que tengas en la plantilla un crack que te haya costado un riñon, que tenga el cabron mas stats que Messi y que sea el niño de tus ojos. Si el suplente juega mejor, el suplente sera titular.

Y no tengo informacion de si esta variable existe en el juego, pero me da la sensacion de que cuando pongo al titular de vuelta se marca un partidazo.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Es un simulador tan real que hasta los "castigos" funcionan a la perfección en muchos casos.

B

Vale, y me hace oferta el Monaco xDDDDD. Me rechazan Sabadell/Gironas y mas equipos de 2ª y me acepta el puto Monaco xDDD

1 respuesta
Singed

#1418 de hecho si le dices que está jugando como la mierda cuando lo está haciendo mal se pican en plan "pues ahora voy a ganar el partido solo".
Si tienes un delantero que lleva una racha sin marcar y lo criticas... lo mismo mete 6 goles en un partido.

Eso sí, yo guardaría partida por si la lías y el jugador se mosquea de mala manera.

I

#1420 nooooooo veas, a ver que tal dominas el vestuario, porque con esa experiencia se te pasaran por el pito del sereno xD.

Jovic, fichaje mas caro que he hecho esta temporada (18 añitos) le acaba de cascar 5 golitos al Málaga. Eso si, el mamon a la minima se mosquea por no ser titular.

Para la temporada que viene se me van 2 o 3 buenos jugadores de fondo de armario que se han subido a la parra pidiendo. A ver si puedo sustituirlos satisfactoriaente.

2 respuestas
B

#1422 asi a bote pronto mis primeras 2 incorporaciones son Balanta y Nyom que es lo que mas urgia en el equipo.

1 respuesta
PeandPe

#1422 ¿Luka Jovic? Di el nombre de pila please xD

1 respuesta
I

#1423 buenos fichajes si señor. No he entrenado a ninguno, pero Nyom es una bestia parda dificil de superar para los mios

#1424 el mismo

dru1dA

Terminada la 3 temporada con el Friburgo. Me empiezo a parecer al Arsenal, for ever 4º. Semis de CL y ganando la copa alemana.

Fichajes:

Mena lo fiche para ser titular y Gunter le ha comido totalmente la tostada. Eso si, Gunnarson fichajazo. Me ha servido para 2-3 roles distintos y jugando siempre a buen nivel

Teixeira era un poco la estrellita y meh. Al menos ha duplicado su valor de mercado durante la temporada asi que no me deberia costar demasiado sacar algo de beneficio con su traspaso.

Vallejo tb brutal, 7.39 de media en liga y 7.25 en el resto de competiciones. La pena es que ya ha alcanzado nivel para ser titular en el Arsenal asi que no creo que me lo pueda quedar.

He comprado el estadio (seguramente ahora pueda hacer ampliacion) y mejorado todas las instalaciones aunque todavia no son 'top'. No tengo deuda y la economia es 'segura', y he sacado ya 3 o 4 regens potables de la cantera. Tiene buena pinta la partida.

1 respuesta
Neokaizer

Vallejo y Adama me subieron 2 estrellas en una sola temporada. Son muy top.

salvamm

buenas!! Una pregunta.

No me deja usar la skin de resultado directo,alguien sabe porque?Alguna idea?

Que version del juego teneis?

Fascaso

#1426 Lo malo que en cualquier momento alguien te dice "comeme el Cho Min-Woo"

Pd: piedras muy grandes no, gracias

1 1 respuesta
SuGaRaY

#1429

6
Nnone

¿Sabéis de algún sitio donde pueda salir un poco más barato el juego? En formato digital.

1 respuesta
Mtra

#1431 Si no te importa hacer chanchullos poco licitos, Nuuvem y un buen tutoríal de VPN

Fascaso

Bueno por favor, que alguien me explique esta puta mierda!

3 respuestas
DRUG0

#1433 El más listo de la clase (vaya bug)

dru1dA

#1433 17 de excentricidad. Que es lo que no te explicas exactamente? xD

1 respuesta
Fascaso

#1435 es que en ese video no se ve muy bien, pero si se viese la toma de destrás, se ve como se agacha, recoje el balón y se levanta como si eso hubiese hecho, pero todo a 1 metro del balón!

Pd: si alguna de salir hasta cuenca ya a hecho, pero eso!

1 respuesta
Dark77

joder con los Osia, 5 en mi equipo han salido

dru1dA

#1436 pf a mi Burki todavia no me ha liado ninguna, pero si llego a topar con ese bug lo comento.

SuGaRaY

En casa soy un puto fortín con mi Borussia Neunkirchen. Fuera me pegan auténticas palizas (5-1 contra Leverkusen, 4-1 contra Paderborn, 5-1 contra Dortmund, 4-0 contra RB Leipzig, etc), pero en mi casa ya me he follado a Schalke, Dortmund (ahora mismo), y a equipos de media tabla les meto 3-0, 5-2, y cosas así.

Lo achaco a que como tengo un equipo con talento pero muy joven, fuera de casa se acojonan. Y mira que fuera de casa juego defensivo, de hecho siempre juego a la contra, cuando mi táctica es un 4-3-3 ofensivo, pero contra los grandes sufro de mala manera.

dru1dA

Duda. De que veis mejor a este tio, extremo o delantero (falso 9)?

actualmente solo puede jugar de mediapunta y voy a entrenarle alguna posicion mas.

Usuarios habituales

Tags