Football Manager 2015 #HO

Neokaizer

#1460 Lo de las recomendaciones de entrenamiendo son un wtf desde que tengo uso de razon, pero les hago caso, seguro que te ha pasado que pones entrenar pase y 9 meses despues no ha subido nada. En cambio si haces caso del consejo si que sube , al menos mi experiencia.

El regen ya ha debutado en copa con 16 añitos , estoy a mitad de temporada y le pondre unos 10 partidos, en verano vendo a de Jong y se jugaran el puesto el enano y Samper.

SuGaRaY

Ostia, el Liverpool ha ganado la Premier en mi partida. Sin Gerrard parece que this did not fucking slip.

1
Tenazas

ha mejorado el tema de las lesiones después del último parche?

2 respuestas
N1Tr0s

#1433 Culpa de Perin xD
Edit: Acabo de ver el video, lo que siento solo lo puede expresar un buen facepalm

tmeto

#1473 has probado el parche de lesiones? yo estoy muy contento, lo he notado bastante....

2 respuestas
Cyke

#1473 #1475 Yo no tengo el parche ese y todavia no he tenido muchos problemas de lesiones. Igual solo tengo suerte.

tmeto

el fm sin parche de lesiones pero en la vida real

2
Tenazas

#1475 estaba esperando a ver si lo arreglaban en el parche oficial, pero viendo como están las cosas instalaré el que dices xD

I

dos dudas:

1-Hay alguna manera de decirles que no echen el balon fuera cuando se lesiona alguien?

2-Se puede hacer que no retrasen la pelota al portero? Solo me trae problemas, regalo corners, goles por falta de entendimiento, idas de olla de la IA...

Hasta los cojones de que me anulen al menos 1 gol por fuera de juego en cada partido

2 respuestas
DRUG0

#1479 Con el punto uno afirmas que no tienes honor XD

Yo también estoy harto de los giligoles con el puerta

1 respuesta
I

#1480 honor? eso que es. Solo quiero ganar xD

1
Sting

¿A alguien le pasa que en el online le aparecen 5-15 partidas peladas? Me pasa desde ayer, no puedo jugar con mi colega la partida online ni nada :S

N1Tr0s

Buenas, alguien me puede recomendar un delantero TOP TOP (no me valen medianias) para el wolfsburgo? (Tendré sobre 20M más o menos, creo...)

3 respuestas
Ra1KeN

#1483 Carlos Fierro

1 respuesta
tmeto

#1483 fernando torres.

na, es coña.

#1479 a mi me anularon 6 goles en el mismo partido.

1 respuesta
N1Tr0s

#1485 No te rias del niño, amigo :clint:

#1484 Fierro es bastante bueno, pero... no hay algo mejor?

He manejado los siguientes nombres:

  • Richairo Zivkovic (Delantero rápido, ariete)
  • Alberto Cerri (Corpulento, hombre objetivo)
  • Benzia (Polivalente, pero no me termina de convencer)
1 respuesta
dru1dA

#1486 que tipo de delantero y temporada? yo tb estoy por alemania

1 respuesta
N1Tr0s

#1487 Voy a terminar la primera temporada, me da igual el tipo, pero que llegue (o sea) de los mejores

2 respuestas
dru1dA

#1488 vamos que quieres goles a saco, no? dejame echar un vistazo pq otra cosa no, pero delanteros se mueven un rato en el mercado.

Roge

Empiezo partida con el LPOOL, que opináis de los fichajes?

Cuadrado antes que Reus, porque a este último ya lo probé en una partida anterior, no me rindió todo lo que esperaba y además me apetecía probar al colombiano.

P.D.: ¿Cómo hago para que se visualice la jpeg directamente sin tener que pinchar en el link?

2 respuestas
N1Tr0s

#1490 Romero, Balanta y Meyer son los must xD
Tambien Munir estaría bien, en mi opinion

Roge

Ya tengo la punta mas que cubierta con Sturridge, Balotelli y Lambert. La putada esque no puedo vender a estos dos últimos porque acaban de llegar :¬¬: sino me lo traía.

dru1dA

#1490 Vender a Kolo es un insulto a los estatutos de ese club. Im dissapointed son.

#1488 he estado mirando algo que te pueda satisfacer de ser 'top' pero en mi partida las estrellitas tampoco es que vivan rompiendo records. Te puedo recomendar a Gabigol que lo ficha el PSG por 15M, Dybala lo venden por 12 y marca 17 goles en la premier... despues los Volland, Vela y demas se te van de presupuesto.

Me acabo de acordar que en la 2º o 3º temporada me ofrecieron a Immobile por una miseria.

1 respuesta
Roge

#1493 Estás de coña no? Cada vez que veo un partido del Lpool la lía el cabrón...

1 respuesta
dru1dA

#1494

de tu env1dia nase mi fam4

Roge

LEGEND

Singed

#1483
Fierro y Ponce, tengo a estos dos y entre los dos han metido temporadas 70 goles.
Fierro me costó caro porque lo tenía el ManU, pero Ponce lo traje por 4M y ahora tiene un valor de 50M xD, Fierro ahora que tiene 31 quiere irse del club porque dice que ya lo ha ganado todo.
Lo voy a vender y me quito su inhumana ficha de 14M.

Gabbiadini es otra opción, lo traje y me duró 2 temporadas, no es tan goleador, pero es una opción low cost.

Aunque si puedes haz ALL IN por Munir, está entre los 4 o 5 jugadores que ganan solos, si lo llego a saber en su momento los 20M que pedía el barcelona los pago sin pensarlo.

Fascaso

Por que pone como punto negativo "mentalidad normal y equilibrada" es cosa de una mala traducción?

1 respuesta
B

#1498 igual es k tienes al equipo lleno de cabras locas y no cuajaria en el vestuario.

karakol21

Necesito ayuda, llevo 2 semanas sin jugar al juego, y cuando vuelvo, me encuentro con que mi skin es la de por defecto. Yo tenia varias skins, que siguen estando en la carpeta del juego, pero no me salen elegibles en las preferencias una vez iniciada la partida.

No se si han metido un parche o algo, pero aun asi, nose que pasa.

Usuarios habituales

Tags