Football Manager 2015 #HO

Mtra

#2099 Yo en esta partida mi ultimo partido con un 7-1, 4 goles de Ruben Castro y 3 de Jorge Molina, se hincharon para terminar la temporada XD

Mtra

Bueno, creo que me he montado un buen equipo, el problema es que ahora necesito un par de bajas, he puesto 2 jugadores con los que no cuento jovenes (22 años cada uno, Sergio y Nono) pero no hay manera de que me lleguen ofertas de cesion por ellos -.- La cosa es que ahora mismo me encuentro con 29 jugadores en plantilla XDD Tengo otro en cedibles, pero esta lesionado así que no llegan ofertas (Le queda 1 semanita para recuperarse a ver si lo saco antes de que se cierre el mercado) y luego tendría que deshacerme de otro más que probablemente sea el 3er portero y si me hace falta echare mano del del B.

Mis fichajes esta temporada, a ver que os parecen:
Fernando Pacheco (Portero titular del castilla, libre)
Carles Planas (925m)
Sven Smits (Un chavalin de 17 años regen que he cedido al Lleida)
Borja Baston (Delantero de 22 años libre)
Patric (Lateral Derecho cedido por el Barça)
Adama (Cedido por el Barça con un par XD)
Halilovic (Cedido por el Barça tambien)

Imagen del Chavalin:

espikiller

Yo que meto a peña en la lista de descarte o desarrollo y tardan una eternidad en salir o no salen, que hago mal?

Singed

#2100 Riete de Chicharito, pero Raul Jimenez está OP en el juego, en la vida real es un troncazo xDDD

1
1 comentario moderado
ruk0style

#2105 Espera que ahora mismo me pongo a buscarlo y te lo paso, vale?

Usa google, aquí no te vamos a dar nada

Mtra

#2105 Aqui:
http://store.steampowered.com/app/295270/

Notese el Sarcasmo XD

Shogun2124

#2100 Chicharito está muy OP en este FM. Bueno en el 2014 ya era bastante bestia jajaja

1 comentario moderado
Singed

Suerte en tus proyectos xD

I

ostras tu, menudo crack el pavo xD. Este ha venido de La Mina lo Las 3000 viviendas.

2
espikiller

Yo igo muriendo del asco con este juego, no paso de la primera temporada, no me salen las cosas, aún no he probado un equipo más o menos bueno pero joder.. voy a intentarlo esta vez con el Legia de Varsovia.

D

LOL :O Florentino Perez acaba de comprar mi Wisla Cracovia, y Del Nido el Cluj rumano despues de fracasar su intento de compra del Aston Villa!!!

PD: juro que no me saco nada de la manga, no cuelgo foto porque no tengo internet en casa y con el movil no se puede...

dru1dA

Yo estoy ahora con el Celta, pretemporada del 4 año. 2 copas del rey seguidas (solo me ha tocado el barsa en primera ronda en 2 años, y lleno de suplentes ademas) y 3º en liga por segundo año consecutivo.

Luego pongo algunas screens. Pero Ruben Perez se la saca cosa mala.

caporro8

Alguien ha fichado a sergi roberto?Yo lo tengo cedido a ver que tal..pero no ha empezado con buen pie se ha lesionado para un mes...

4 respuestas
Fascaso

#2115 Yo lo tengo en mi Milan(partida apartada) lo fiche por 5 millones y es un suplente de la ostia que hasta me da pena tenerlo ahí(vale 35 millones y cumple en todos los partidos) Encima me pone 0 pegas.

1
josepginer

#2115 También lo fiché barato en las Rebajas de Can Barça. Le puse a jugar de MC pero nada, no destacó ni pasando ni marcando. Lo vendí por 10M al Granada. Típico, allí se sale xd

1
fLeKy

#2115 En mi partida es titular indiscutible,de organizador itinerante y ademas solo marca 3 o 4 goles al año pero eso si, son goles cuando mas falta hacen, tambien tengo a alex fernandez del español y pablo insua del depor dfc, todos empiezan un poco flojos pero si les das minutos se vuelven titulares indiscutibles y un rendimiento muy regular

1
DRUG0

#2115 Lo tengo en el everton, es el jugador 12 recomendado si sale barato

2
Mtra

Pff vaya inicio de temporada, llevo 4 derrotas seguidas, una en el "estreno oficial" en el ultimo amistoso, jugando con los teoricos titulares ante el Ludogrets, y luego empiezo fuerte la liga, contra Barça, Madrid y At Madrid, con otras 3 derrotas más XD (1-0 contra el Barça, 0-2 contra el Madrid y 4-2 contra el At. Madrid) a ver si soy capaz de remontar el vuelo...

D

Tu te crees que tengo a media plantilla y a la aficion cabreados por segun el juego "vender" a Semir Stilic, que era el mejor jugador que tenia, cuando en realidad lo que ha pasado es que ha acabado contrato y se lo ha llevado el Dinamo Zagreb, porque le pagaban el doble que aqui... encima no me sale ninguna opcion para explicarles que ha acabado contrrato, me tengo que comer sus cabreos... vaya mierda juegooo!!!

1 respuesta
dru1dA

#2121 ese es el mediapunta bosnio aquel que purulaba por el Lech Poznan? que recuerdos del FM10. El tio hacia 10 goles 10 asistencias minimo por temporada, aunque tu staff le diese 2.5 estrellas de calidad. Marcaba un porron de goles fuera de casa.

1 respuesta
D

#2122 Correcto, mediapunta bosnio, de lo mejor que tenía en el Wisla hasta ahora.

NosFeR_

A mi lo que me tocan las pelotas son este tipo de bugs que me acaban de pasar.

Expectativas de la temporada, en liga, es acabar en mitad de tabla. En enero voy primero sacándole 9 puntos y 24 goles de diferencia al 2°, vaya, que va de cojones. Hago reunión del equipo y les digo que jueguen igual que hasta ahora y que conseguiremos el título y se me mosquean diciendo que no están jugando tan bien............................ Pero a todo el puto equipo le ha bajado la moral, han reaccionado mal todos, tócate los cojones.

1 1 respuesta
josepginer

#2124 Las charlas están más para joder que para ayudar.

Mtra

Yo no se que pasa con mi equipo, le meto 5-1 al Levante, 80 al Bilbao y luego cojen y me meten 3-4 el valencia, y al siguiente partido, voy ganandole 1-8 al Celta XD (Y el equipo he traido las incorporaciones justitas y cedidos que la mayoría son tios que el año pasado no hacian ni el huevo y este año se estan saliendo XD Tenía Chuli para cederlo y a Dani Pacheco picado que se quería ir, no han llegado ofertas, Chuli dice que se quiere quedar, y se estan saliendo (pero es que encima de extremos tambien tengo a Vadillo, que empezó un poco mal pero en este partido ha cascado 2 goles y 2 asistencias, y a Adama Traore (Tampoco esta rindiendo mucho pero en este partido tambien se ha cascado un par de goles) y a Cejudo que actualmente esta segundo en el pichichi y primero en valoracion media en liga XD) Estoy tirando de muchas rotaciones, y creo que hasta puede salir bien ya que van a jugar todos XD

D

A tomar por culo el Wisla, que me tenian hasta los cojones entre todos. Empiezo con el Espanyol, a ver que tal...

2 respuestas
caporro8

#2127 Estuve buscando el chaval que ha fichado el villareal pero no lo encontre esta?

1 respuesta
I

#2127 con el Espanyol tienes una buena base. Ademas entre alguna venta y lo que te dan puedes hacer una buena remodelacion de plantilla.

Pero tranqui, la IA ya s eencargara de joderte las segundas vueltas e impedirte q entres en Europa.

1 respuesta
D

#2128 Pues ahora que lo dices no lo he visto, subí a Duarte, pero a Eric no lo he visto. En la anterior con el Wisla si que salía. Igual esta en el juvenil.

#2129 Esa es la idea, estube entre el Espanyol y el Athletic, pero el Athletic ya juega en Europa... Espero que la IA se porte bien y no me la lie mucho...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags