Football Manager 2015 #HO

Mtra

#2216 Si hago rotacion full, basicamente al descanso cambio a los 11 intercambiando teoricos titulares con suplentes, he intentado empezar con el equipo suplente y terminar con el titular así estaban menos cansados que el rival, al reves para solucionar el partido en la primera parte y nada no hay manera XD (otra derrota más, ahora con el Tigres de Argentina) y me queda un solo amistoso con el Barça B, y el siguiente es la supercopa de españa con el Barça...

arion10

#2220 Yo estoy de acuerdo en q a veces es demasiado extremo. Pero eso de las dinamicas negativas, en cierta parte me gusta. Lo q no me gusta de ellas, esq te encuentras peleando por un objetivo, das una charlita con los jugadores "todo va bien, estamos haciendo una buena temporada..." pierdes un partido y entras en dinamica negativa y es super dificil salir.

Ganas un partido chustero y sigue siendo dificilisimo salir. Lo q no me gusta de esas dinamicas con lo q te digo esq sea tan tan tan facil entrar y tan casi imposible salir. Q te pasas media temporada dando pena por los campos de españa.

Si lo retocasen un poquito y no fuese tan hardcore esas dinamicas, seria perfecto, pq a mi modo de ver seria igual q en el futbol profesional.

1 respuesta
Mtra

#2222 Opino lo mismo, es un poco hardcore XD Mola pero... Desespera

D

A nadie le pasa eso de que hay partidos en que por mas arriba que pongas la defensa y por mas que pongas "presionar mucho mas" los jugadores se pasan el partido metidos en el area pqueña dejando jugar al rival a su antojo? Me pone enfermisimo!!!!! Tanto q cada vez q se marcan un partido asi me salgo y lo repito, y eso q nunca me ha gustado hacer eso. Parece como q esté predeterminado lo q va a pasar en los partidos, y eso no mola nada...

ruk0style

He empezado una partida nueva con el equipo de mi ciudad, iré colgando novedades, la experiencia la he puesto basada en lo que quieren.

D

Acabo de ganar la liga islandesa con el Fylkir a falta de un partido, miro el calendario y solo me queda un partido, el cual se jugará el 26 de septiembre. Miro la previsión meteorológica y me dan "38°"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTF? Enorme el FM una vez más!

B

Ya esta la actualizacion:

http://www.footballmanager.com/news/fm15-v1530-available-download

3 1 respuesta
ruk0style

Algún arreglo que consideréis interesante en esa actualización?

caporro8

#2227 Se actualiza solo?

ruk0style

Tengo

puesto en el juego y ahora que han actualizado el original no se que hacer si jugar con el data ese puesto y la actualización original o solo con la actualización original puesta.

Que haríais?

bracamonte99

Otro ejemplo, que me paso a mi ayer es que si la IA quiere que pierdas si o si o ganes si o si va a pasar lo que la IA quiera.
Ej: juego contra el líder que lleva 13 partidos sin perder y 6 victorias consecutivas, pues bien, lo atacó todo el partido y en la primera llegada de ellos, penalty... Lo chutan y lo para mi portero en el rebote otra vez penalty para ellos lo chutan y otra vez lo vuelve a parar mi portero en la segunda parte sólo llego dos veces y gano el partido 0-2 INCREÍBLE!!!

ruk0style

Después de la derrota contra el Gimnàstic me encuentro esto..

1 respuesta
Mtra

#2232 Jajaja pobrecito mi Hospi :(

1
NosFeR_

Me viene Thiago llorando con que necesita más minutos de titular.

Es mi 2a elección como centrocampista. Juego con 2. Es decir, ES TITULAR. ERES TITULAR HIJO DE LA GRAN PUTA.

Es el 2° centrocampista que más minutos tiene, por detrás de Schweinsteiger. Thiago tiene 3 partidos menos a finales de diciembre, tampoco es como para que se corte las venas, contando que no tiene un gran físico se puede dar con un canto en los dientes.

Esto no me había pasado nunca, ha sido actualizar el juego y no me ha dado tiempo ni de jugar el primer partido y ahí ha venido Thiago a llorar...

1 respuesta
ruk0style

#2234 Tiene muchos bugs este parche :psyduck:

espikiller

Actualiza solo?

ruk0style

Me quieren dar la patada

GoTcHe

No sé si se ha preguntado ya, pero allá voy.

Llevaba muchos meses sin jugar, y ahora después de este partche he vuelto. No me funciona en botón de 'página atrás' del ratón, así que tengo que clickear manualmente o tengo que darle con el teclado.

Sólo me pasa a mi? En el resto de programas funciona sin problema.

1 respuesta
Mtra

#2238 No lo he mirado, pero si es tema del raton, mira si es que han cambiado el "atajo" en opciones, en la seccion de atajos que salen todos y puedes asignarlos tú, o puede que el boton del raton te vaya mal (Mira en windows si te funciona bien o si te da problemas tambien)

M

Anda, acabo la liga belga, sufriendo como un cerdo, con Mitrovic lesionadísimo, tras meter 16 goles en 20 partidos o algo así, y cuando acaba la Liga hay otra parte de la Liga. Juegan 16 la liga belga, los 6 primeros vuelven a jugar entre si a ida-vuelta (otros 10 partidos), y ya imagino, que el ganador de eso será el ganador de la liga en Bélgica. Interesante!

ruk0style

Así voy con el Hospitalet a día 5 abril del 14, eliminado por el Deportivo en la cuarta ronda de la copa del Rey

1
M

Finalizada mi primera temporada en Bélgica con el Anderlecht. Gané la Liga y la SuperCopa. Me eliminó el Beveren en Semis de Copa y el Borussia Dortmund en la primera ronda de la champions post-grupos, por 2-2 en casa y 2-0 en Alemania. No me quejo, pero podía haber ido mejor.

Pude mantener a todas las estrellas, aunque Mitrovic ya tiene tras él Liverpool, Tottenham y City. En Enero el Liverpool venía por él, y el cabrón quería irse. Gracias a Dios se lesionó y se frustró su plan de dejarme tirado. Pero creo que este próximo verano se va. Eso si, mínimo 25-30M€, o al banquillo, que tiene contrato hasta 2018. Él verá.

Imágenes:

Próxima temporada:
Como comenté, imagino que se irá Mitrovic, al cual trataré de suplir con Milic, Jovic o Cornelius. La otra opción es mover a M.Suárez a DC (que es su posición natural) y fichar un MPI. Quiero también quitarme o bien a Acheampong o bien a Conte, ya que vuelve F.Vico y me lo quiero quedar. Hay una venta que me va a tocar las pelotas y es Milivojevic, que está cedido en el Olympiakos, se lo pueden quedar por 2M€ y tiene un valor de unos 5-6M€. Lo ideal es que no se lo queden tras la cesión y poder sacar mayor tajada por él. No sé, en principio la idea es no vender ningún crack del grupito Mitrovic-Suárez-Nájar-Tielemans-Praet-Defour-Nuytinck, pero es probable que alguno se quiera marchar. Luego vender algo del grupo B (los titulares no indispensables y/o reservas) y poder reforzarme algo.

La cantera del Anderlecht es brutal, tengo 6 o 7 tíos que apuntan muy bien y me salió un regen que creo que llega al 1º equipo tranquilísimamente.

Veremos.

P.D. En mi primera temporada, ha sido el Shaktar Donetsk quien ganó la Champions, ante el B.Dortmund por 1-0, gol de Luiz Adriano. Para flipar.

P.D.2: Oferta de 38M€ de Juve y Mónaco por Mitrovic. Buen viaje, chaval. http://i.imgur.com/a87lLY8.png

2
ruk0style

Después de ponerme 4º y al día siguiente del juego petarse, recargo mi anterior save de la partida y así acabo la temporada..

1 respuesta
D

#2243 Que coño tiene el Eldense para estar en play-off? Pensaba que era casualidad de mi partida, pero veo que no. Es el Granada de segunda B

2 respuestas
ruk0style

#2244 Ni idea pero es bastante bueno, aunque el Alcoyano es mejor, miralo.

M

#2244 Jugar ante el Eldense, en Elda, debe ser jodido. Su afición atesora el título de "Best Gitanos EUW". Sólo se me ocurre que los puedan countear los de las 3k viviendas de Sevilla City, y no lo veo claro. Ganando los 19 partidos de casa, pues claro, estás arriba.

ruk0style

Canales, eres tu? es un clon de Canales!

1 respuesta
DRUG0

#2247 que pack de fotos usas? me gusta

1 respuesta
MRTNT

#2248 el de FMSite, creo. Para mí el mejor siempre será el de sortitoutsi

ruk0style

Sabéis si hay alguna opción en el FM para ver todos los lesionados y el tiempo que les queda?

Se que puedes hacer esto pero viendo al jugador individualmente, hay algo para ver a todos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags