Football Manager 2015 #HO

B

Yo acabo de lograr el ascenso con el Oviedo a 2ª en el FM 13 xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo ya estoy en 1º con el murcia, me ha costado mas la 2ºb que la 2ºa xDD.... Menudos fichajazos me hace el director deportivo.

pkjn

#2281
Yo en el 12 deje una por el 202X (Campeon de todo)
y
en el 15 voy por el 2023

Una putada en el 2022 año en blanco, me centre en champions, llegue a semis y en liga 4º, y encima por quedar 4º ahora otro año en Uefa, porque España habia perdido una plaza y justo ese año la recupera pero para el siguiente, todo una trama.

2 respuestas
espikiller

#2283 Esas son las buenas partidas.

B

#2283 partidaza joder, esas son las buenas cm dice espikiller

8 días después
Ra1KeN

Que rabia me da ver delanteros que llevan unos 5 goles en toda la temporada (+20 partidos) y es jugar contra mi y me marcan 3 goles minimo.

Este ultimo caso, 4 goles en 24 (1) partidos, juega contra mi y me marca 5.

1 2 respuestas
DRUG0

#2286 Son mejores los de el primer gol de la temporada en la jornada +20 aunque sea el colista

1 1 respuesta
fLeKy

#2287 O cuando te dice ohhh se le ve inspirado!!! y le das a ver el rendimiento y no pasa de 6.20 en los ultimos 10 partidos

ScOuT

#2286 eso le pasaba a cualquier equipo que visitaba Mestalla el año pasado, asique en eso han sido realistas

Mystee

Gran noticia, el año que viene el United of Manchester estará en sexta categoría, lo que significa poder jugarlo desde el principio :qq:

2 1 respuesta
fumAx

#2290 Tiene algo de especial ese club?

1 respuesta
Mystee

#2291 Lo fundaron aficionados del Manchester United hartos de como gestionaban el club los actuales propietarios

Ra1KeN

Futuro equipo para muchos.

caporro8

Buenas yo he empezado con El Palo en 2ºB en el cuarto grupo, alguién se lo ha cogido anteriormente? por si me podeis aconsejar que patrones seguir.

SaNt0S

para empezar a jugar a este tipo de juegos hace falta alguna nocion basica de algo? o es muy intuitivo y te va enseñando el juego

2 respuestas
shturmovik77

#2295 Realmente es bastante intuitivo, con la práctica y a base de prueba y error aprendes. Si es la primera vez cogete algún equipo bueno y vas viendo todas las funcionalidades en los partidos y en el manejo del club.

Lo que si es importante es que te llamen algo estos juegos, porque por ejemplo los colegas han intentado jugar alguna vez y se aburrieron al primer partido.

1
NosFeR_

#2295 mucha paciencia y échale tiempo. Si quieres acelerar el aprendizaje en steam hay guías y si buscas por google tienes material a punta pala, así como en los foros oficiales.

1
B

Yo llevo desde hace 2 semanas jugando un poco más después de haberme mudado.

Casi 2 temporadas con el Sutton haciendo el loser en las conference de Inglaterra

B

Clave: esto no es un PC Futbol.

arion10

El juego no es dificil, pero tampoco facil. A veces en un equipo te vale la tactica q mas te mola y en otra es un puto desastre. A veces el equipo mas pintao no puede ganarte y viene el ultimo y te pega un repaso...

El juego es bastante real, lo mejor es: primero familiarizarse con las opciones. Probar con un equipo bueno, q puedas ganar mucho y no te enfades, y poco a poco ir metiendote en equipos de categorias mas dificiles.

Y como ya han dicho antes, prueba y error. Tener claro q lo q te sirve en el madrid no te vale en el almeria, ni lo q te vale para la premier, te vale para la liga española... Son muchas cosas asi.

Ra1KeN

Porque no me deja enseñar nuevas posiciones a mis jugadores?

Empiezo nueva temporada y menuda racha de lesionados. 5-6 siempre lesionados, minimo siempre es 2-3 semanas.

Brutal Messi:

Eso en liga nada mas, en las demas competiciones el rendimiento ha bajado un poco. Aun asi, 70 goles en total.

B

Acaba de comprar un Saudí el club al finalizar la segunda temporada.

Por ahora mi carrera:
2014/15 - Sutton - Campeón Vanarama Conference Sur
2015/16 - Sutton - 13º Vanarama Conference

J

hola hasta ayer podia jugar perfectamente al FM15 pero hoy lo voy a abrir y no me carga la partida. No me sale ningun error sino que la barra verde se carga un poco y se para y ya no avanza nunca mas si alguien sabe la solucion por favor que me la diga :cry: :psyduck:

1 respuesta
B

#2303 no te carga el juego o la partida?

J

la partida y es una en la que le estoy hechando muchas ganas. El Sttutgarter de 2b alemana lo tengo lider de la 2 alemana.

1 respuesta
B

#2305 cuántos saves tienes? Prueba a cargar otro, o crea una partida, ponle un nombre al save e intenta cargarla, a ver si con suerte no es que esté corrupto el archivo de guardado sino que sea un problema al cargar cualquier partida, lo cual deberían solucionarse verificando archivos (una opción de Steam).

7 días después
Mtra

Supongo que todos lo tendreis, pero si algun rezagado entra o esta presente, esta en Nuuvem en oferta a 8 euritos aprox, lo que no se es si hay que seguir haciendo lo del VPN para activarlo...

http://www.nuuvem.com.br/produto/2260-football-manager-2015

Kaffein

Yo ya he dropeado el FM2015 a la espera del próximo, a ver que tal pinta... porque el de este año me ha defraudado un poco la verdad :(

1 respuesta
CMRD10S

La Sampdoria que tal funciona alguien que la haya pillado me puede dar algún consejillo gracias!!!

dambala

#2308 por? A mi me gusta más q el anterior, sobre todo por el motor gráfico (aunque juego con las chapitas) ya no se ven cosas tan wtf

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags