Football Manager 2015 #HO

fumAx

#2310 Por qué alguno jugáis con las chapas teniendo el otro tipo de visionado que esn teoría es mucho mejor?

2 respuestas
dambala

#2311 por costumbre, aunque este año al menos me dejo las repeticiones de los goles, me acostumbré a las chapas por el asco que me daban las animaciones antiguas (me ponía muy mad cuando veía cosas sin explicación en el campo)

1
NosFeR_

#2311 eso de que en teoría es mucho mejor... será para ti. Para mi es mucho mejor con chapas, soy capaz de ver mucho mejor cómo está posicionándose tanto mi equipo como el rival. Me resulta mucho más fácil hacer ajustes tácticos de esa manera.

1
Kaffein

#2310 Será que me he centrado demasiado en el Sporting, que está en mala situación económica y me he cegado no se... pero este año no ha tenido tanto hype como por ejemplo el FM2013 q me marca Steam q le he metí mas de 400h (a este la mitad).

espikiller

Yo lo he retomado hace una semana, he terminado la primera temporada con el Legia de Varsovia, quería hacerlo en plan con licencia b y estudiar para subir mas, para la segunda temporada me quiero meter en grupos de champions ya que en liga me he paseado, también he de decir que las anteriores partidas no funcionaba nada de lo que proponía, mas bien no hacían nada de eso se ve que hay que empezar con un equipo chico si no te quieres poner licencia continental y experiencia de futbolista profesional, a mi me gusta hacerlo real y claro con licencia b y fútbolista semi Profe no hacían ni puto caso.

E

#2310 yo hago lo mismo, mi ordenador no da para verlo todo en 3D xD A veces si que se ve alguna cosa de esas de wtf eh, los porteros tardan en levantarse siglos, a veces los defensas le pasan el balon al delantero...

espikiller

He metido al Legia en Grupos con un presupuesto de mierda, yes!!!

2 1 respuesta
12 días después
espikiller

Bueno quiero preguntar, no entiendo porque a pesar de tener puesta la asignación ni el jefe de desarrollo juvenil ni el director deportivo me fichan gente joven, solo veo venir juveniles cuando hacen el partid de prueba ese una vez por temporada y no se porque.

Por cierto hice mi segundo año en Legia, me ficho el Espanyol donde el equipo no daba la cara y en invierno dimiti, me ficho el Wolsfurgo y lo lleve a semis de UEFA, aunque en liga se había dejado muchos puntos cuando llegué y no pude pasar del 8º, tengo equipo para llegar a Champions este año, si no gg xd

DeS3rT

#2317 El Legia es un grande... su afición es única

1 respuesta
espikiller

#2319 este año el juego es muy hijo de puta, después de dos años en Legia muy buenos me voy al Espanyol y no salieron las cosas, los salve del descenso en el que estaban metidos pero el año siguiente dimití antes del paron invernal porque no hacían ni puto caso a nada, luego me ficha el Wolfsburgo , metido abajo acabo 8 y semis de Europa league, hago buenos fichajes, un gran equipo y resulta que no sale nada, me casco un 3 v, 8 empates y 3 derrotas y me largan, sin sentido el equipo no juega a nada de todo lo entrenado, el delantero que había marcado 24 goles no mete ni al arco iris, empatando partidos en el descuento de forma indignante, ahora he fichado por el lazio, que anda en segunda y aunque tiene un par buenos entre ellos candreva, tiene 31 años ya voy a intentar hacer el equipo cuidando sobre todo la cantera, pero vamos el juego es un sinsentido.

fumAx

Yo estoy jugando una partida con el Real Oviedo:

La primera temporada he ascendido sin hacer ningún fichaje, sólo una cesión para cubrir una baja importante de larga duración. He quedado primero en la liga bastante fácil y he subido en la primera eliminatoria sufriendo bastante eso sí.

La segunda temporada también he logrado el ascenso. He renovado la plantilla tirando sobre todo de cesiones, casi todo mi once titular eran cedidos y algún jugador que había terminado contrato. He hecho sobretodo una gran primera vuelta. He acabado tercero en liga y he ascendido por medio del playoff, la verdad que las dos eliminatorias del playoff las he pasado sin sufrir demasiado. También hay que destacar que en Copa me eliminó el Barça en octavos de final con un gol de Neymar en el 91. Gané la ida 3-1 en el Tartiere, pero no conseguí mantener la ventaja en la vuelta por un solo minuto.

Ahora estoy en enero de la tercera temporada. He conseguido contratar a unos cuantos jugadores de los que me había cedido la temporada pasada y terminaron contrato, así que la base de la plantilla es bastante similar. Aunque la he reforzado con algún jugador que terminaba contrato y pude traerlos gratis. También he repetido un par de cesiones (esta temporada tengo 4 cedidos, aunque tres son suplentes). De momento la tmeporada está siendo muy buena, voy 9º en liga en la jornada 17, aunque en Copa me ha vuelto a tocar el Barça en octavos. Cabe destacar que sólo gasto 5.3M en sueltos, el sueldo más alto de la plantilla es de 300k anuales.

Veremos como acaba la temporada, si seguimos así habrá opciones de meterse en Europa pero es muy muy difícil, y estoy empezando a mirar jugadores para el año que viene ahora que la permanencia parece muy fácil y me han dado bastante dinero debido a mi buena gestión económica. Tengo 10M para fichar ahora mismo.

1 respuesta
espikiller

#2321 Muy bien pues, a ver cual es tu secreto xd

1 respuesta
fumAx

#2322 Pues el secreto no sé... Entreno un mes de forma en pretemporada y durante el resto del año les meto una semana de forma al mes.

Y luego pues he acertado en algunos fichajes trayendome gratis a gente como Joan Román y Edgar Ié del Barça B.

Este año ya me ha echado el Barça de copa, esta vez me han echado fácil (6-3 en el global), y acaba de llegarme una oferta del Milan que están hundidos, van penúltimos en liga en la jornada 17 aunque han pasado a octavos de Champions.

La verdad que me tienta mucho la oferta, pero voy a seguir en el Oviedo ya que me van las cosas tan bien.

Este verano intentaré dar un salto de calidad en el equipo ya que tengo bastante dinero para fichar. Subiré algunos sueldos y me intentaré traer a gente mejor.

9 días después
Fascaso

Alguien sabe cuanto cuesta un nuevo estadio?

Estoy con el burgos, subí a 2ª el primer año(la verdad que me sorprendió por que 2ªB es facil la verdad) y este es mi 3er año en 2ª tengo un presupuesto de mierda(3,6millones y 0 en fichajes) pero la verdad que entre rusmiar jugadores y encontrar buenos jugadores gratis pues la cosa no va mal(espero subir al que viene, salvo golpe de suerte este que no voy mal)
Mi duda viene por que el Plantio no va a dar para mucho(si en 2ª ya ponen pegas) y querría saber cuanto cuesta(supongo que subiendo tendría que pasar varios años)

1 respuesta
dambala

#2324 muchas pasta , depende de si los terrenos son del club y eso , no sé si el FM es realista hasta el punto de que te veten la subida a 1ª por no tener un estadio en condiciones , espero que no (tampoco sé como es el estadio del burgos xD) , pero con ese presupuesto no te van ni siquiera a ampliar el que tengas.

Spansknyol

¿Qué os parece la oferta que hay en Steam (16 €)? ¿Me lo compro o me espero al siguiente?

1 respuesta
Mtra

#2326 Yo te diría esperate al siguiente, el año pasado por verano lo llegaron a poner a 9€y hasta a 5€ recuerdo, 16€ es casi lo mismo que vale nuevo en algunas webs (A mi me costo 20€ antes de que saliera así que imaginate...)

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#2327 He pensado eso precisamente, al final espero al siguiente.

Kaffein

Va, el ascenso del Sporting me ha hecho reinstalar el juego y hacer una partida en modo "Manager" todo a resultado marchándome de vacaciones para avanzar rápido....

La sorpresa es que a final de la temproada faltando 3 partidos y estando a 1 punto de lider, me aparece el típico comentario de "Villa está entusiasmado con el equipo..." y digo... hostia, voy a ver a Villa como le va... y me da por hacerle una oferta de Cesión hasta final de temporada y se ha venido xDDDDD, así que ahora David Villa va a participar del ascenso del Sporting, vaya LoL en toda regla :P

Edit: Ascendidos y ganadores de la Liga Adelante y como premio renegociada la cesión de Villa para tenerle también el año que viene en la Liga BBVA, que epic :qq:

Edit 2: 1º Año en primera y ganamos la copa del rey @_@ OMFG, Villa pichichi español de la liga y en el equipo titular de la temporada... 8º en la Liga gracias a Villa y sobre todo a la cesión de Angel Correa....

La puta mierda de todo esto... es que a final de temporada me acaba de salir que un consorcio quiere comprar el Sporting... lo cual significa que no puedo fichar hasta que esto termine... ya me veo 2 meses sin fichar en pleno verano.

1 respuesta
retsex

Quinta temporada con el Super Mallorca. Me ha costado Dios y ayuda pero al fin he conseguido ganar la UCL en la 4ª temporada. La economía está saneadísima. Monchi a mi lado es un becario.

Luego os pasaré algunas capturas de un par de regens exageradísimos que tengo en mi equipo. Entre ellos, el puto mejor delantero del mundo. Una bestia. Pero antes os quiero recomendar algunos chavales que sobretodo en el primer año podréis fichar muy barato (relativamente) y que, con muchos minutos, se convierten en bestias.

Jordi, POR. Vasco.
Patrick Banggaard, DFC. FC Midtjylland.
Nehuen Paz, DFC. All Boys.
Patric Gabarrón, DFD. FC Barcelona.
Gino Peruzzi, LTD. Catania.
Julian Weigl, MEC. München Lions.
Dorin Rotariu, MPID. Dinamo de Bucarest.
Denis Suárez, MPC. FC Barcelona.
Kelvin, MPI. Atlético Mineiro.
Francisco Palacios-Martínez, DLC. RBL.

#2329 No te desesperes, con el Mallorca me tocó lo del consorcio y al final todo fue a mejor. Teníamos una deuda que solventamos en poquito tiempo y ya te digo, de lujo.

Fascaso

Santo dios que puto asco, pierdo partido con 14 tiros a puerta míos y 1 de ellos. Y así llevo toda la putísima temporada.

2 respuestas
fumAx

#2331 Ayer perdí 3-2 marcándome ellos el tercer gol en el minuto 92.

Ellos 3 tiros a puerta y yo 19, cabe destacar que su primer gol fue de penalty injusto, ya que dije de todo en la rueda de prensa y me dieron la razón jajaja

1
B

#2331 bienvenido al maravilloso mundo de Football Manager. Cosas que te han pasado si has jugado alguna vez al FM:

  • Has perdido un partido tirando 30 veces y el rival 1.
  • El gol del rival ha sido el 1º de ese jugador en toda la temporada.
  • Ha sido en claro fuera de juego.
  • Te marcan justo cuando estas haciendo los cambios.
  • Te lesionan a un jugador justo despues de hacer los 3 cambios.
  • Te expulsan a un jugador con doble amarilla en menos de 2 minutos, tras hacer los cambios.
  • La maquina te rechaza una oferta por X millones por un jugador, solo para venderlo posteriormente por la mitad a otro equipo.
  • Un jugador te rechaza una oferta de contrato xk dice k el salario es muy bajo, solo para firmar cobrando la mitad por otro equipo.
7 1 respuesta
iomegakek

Me he comprado esta cosa...... por actualizarme un poco que llevaba mucho ya con el 2012, así de paso hago un bump suave.

#2333 menudos rages me pillo con lo de "es su primer gol en la temporada" o "es el primer gol que marca para X equipo"

Jugué mi primera temporada en este juego con el depor. En el partido de vuelta contra el espanyol me ganan 5-0, 4 goles de Lucas...... sus primeros goles de la temporada...... ofc cerré el juego y casi me pego un tiro xD

R

Alguien sabe cuando saldrá el nuevo FM? o si hay noticias?

1 respuesta
B

#2335 siempre suelen salir en noviembre, con noticias en septiembre/octubre.

Dase

Lo de los primeros goles de la temporada de cada jugador es algo sagrado. Antes siempre ponia marcaje ferreo al extremo/delantero que no hubiese colado en toda la liga aunque fuese la jornada 35, porque mojaba siempre.

Y lo de las negociaciones al menos ya no pasa, eso si, que en el año 2025~ por un juvenil de un equipo random que tiene de valor 1,5M te pidan 94M o 70 + el 25% de la proxima venta pues está casi a la orden del día.

1 respuesta
iomegakek

#2337 creo que nunca he hecho en el FM una partida tan larga.....

1 respuesta
R

#2338

Pues son las más divertidas xD

1 1 respuesta
iomegakek

#2339 lo más parecido que he hecho es simular durante una noche una partida con bastantes ligas y luego empezar....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags