Football Manager 2016 #HO

Ra1KeN

Yo estoy con el valencia tirandole a saco. Cuando empiece de camionero en unas semanas me pongo en la ultima division inglesa, que tendre mas tiempo xDD

Kaffein

Una pregunta Noob... ¿Cuantas mas ligas metes en el juego, mas fácil es vender jugadores?, lo digo porque yo muchas veces juego en España solo y me da la sensacion que me hacen poquisimas ofertas...

sOyneGro

Bueno mi pequeño Oxford City ya está asentado en la premier. Mi estadio ha pasado a tener mas de 12000 plazas y mi economia esta saneadisima (imposible lo contrario en la premier).

Ahora me planteo coger una liga mediana o inferior de Europa y tratar de llevarla al top de ligas. E

Fit1

lol

1 respuesta
Thingol

#304 Jajajaja, que puntazo

Fascaso

Creo que para pillar el ritmo a este fm empezaré con el betis(como todos los años) y luego ya me paso al burgos xD

Lova

me cago en su puta madre y los goles de mierda q me marcan en contra, se ve como el culo pero es q el programa para subir a youtube del FM16 es mierda

wtf is this shit -.- y a mi me hancen unas paradas del copón, no sé como he perdido un partido en el que 2 jugadas de fallos en 90 min acaban en 2-0 -.-

Fascaso

Por lo que veo ahora parece estar algo más claro todo lo de creación de tácticas y las jugadas ensayadas (esto, al menos yo, lo echaba en falta)

gabigoxi

si buscáis portero... Kevin Trapp es muy bueno! Ahora será caro por estar en el PSG pero en el FM15... estaba tirao!

B

1º Temporada con el Athletic

Campeón en liga y Supercopa

Williams 3º mejor jugador de la liga
Aduriz 2º goleador total y 1º nacional con 22 goles
Iraizoz 2º mejor portero
Yo manager del año

A ver cómo lo hago para mantener el nivel el año que viene

Lova

q táctica recomendáis para empezar con equipos malillos?

Malmeder

Pues yo me dispongo a disputar el mayor reto que he afrontado en un fm. Dirigo al Europa recién ascendido a segunda b con sólo 10 jugadores en plantilla, todos unos auténticos petardos. Voy a intentar crear un bloque muy fuerte mental y físicamente, para jugones no nos llega.

2
Fascaso

Me parece que en este fm les cuesta más coger las tácticas e ir acostumbrandose a ellas, pero por contra, como que te hacen más caso(aunque lo hagan un poco chapucero al principio)

Ando con el betis y la verdad que me gusta el equipo y diría que tengo que fichar un delantero joven para suplir a Ruben y un extremo, defensivos entre Ndiaye, Petros, Digard y Xavi Torres va sobrado.

Ra1KeN

Le he dado a suscribir a una tactica del workshop, pero en el juego no me sale la tactica ni tampoco la opcion de importar. Que hay que hacer?

1 respuesta
Lova

#314 sal y vuelve a entrar cargando el game, muchas veces no sale a la primera.

1 respuesta
Ra1KeN

#315 He echo eso y reniciado incluso el portatil 2-3 veces y nada xD. Incluso he creado una partida nueva y tampoco.

1 respuesta
Lova

#316 pues mira a ver en los comentarios del pibe en el workshop. Hay muchas veces que no funciona o vete a saber a mi normalmente me van ><

1 respuesta
Ra1KeN

#317 Es que por eso lo he echo en 4-5 mas y no me sale ninguna xd.

1 respuesta
Lova

#318 es muy raro yo le doy a cargar y me aparecen ahí las que me bajo del workshop

1 respuesta
Ra1KeN

#319 PUes a mi nada macho xD, y he mirado todo preferencias del juego, propiedades del juego, y nada xDD.

1 respuesta
Lova

#320 No sé, a ver si alguien más puede echarte una mano >.<

dark_snake

Bueno empiezo como siempre, primera semana y 5 lesionados, fuck FM

Fascaso

A vosotros os aparece Carlos Fierro?

1 respuesta
Singed

#323 que en todos los FM si lo fichas barato da un rendimiento brutal, EN TODOS... y al final cuando "está acabado" aun le puedes sacar 10m

1 1 respuesta
Thingol

#324 Me aparece que tu respuesta no tiene que ver con la pregunta

2
Singed

Claro, como que me he saltado una "a" y he leído "parece" xDDDD

B

Se nota mucho lo de las instalaciones de entrenamiento? En qué repercute?

1 respuesta
gabigoxi

Ficharos a Foulquier del Granada.. gran lateral, muy rapido y no muy caro!!!!

gabigoxi

teniéndolo en Steam, se os desbloquean los logros?

1 respuesta
kenyyy

#327 En varias cosas, sobretodo en el buen desarrollo de los jugadores jóvenes. Ahí también debes añadir la calidad de los preparadores que tengas. Si las instalaciones son bastante deficientes y quieres fichar a un jugador más consagrado, quizá una de las razones por las que no quiera venir sea por las malas instalaciones.

#329

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags