Football Manager 2016 #HO

ruk0style

#900 Los hijos deputa, no me he dado cuenta y está cedido en el Fulham..

1 respuesta
caporro8

#901 ostras lo has puesto que el primer año estes cedido nO?

1 respuesta
ruk0style

#902 Pff.. me termina para junio del 2016 xD

espikiller

Una pregunta objetiva, respecto al 15 se nota mucho el cambio? es más real a la hora de que hagan caso y tal, menos rebeliones en el vestuario o sigue siendo totalmente subrealista, estoy por comprarlo pero... tengo todos desde siempre y el 15 me dejo un mal gusto que tela.

2 respuestas
dru1dA

#904 creo que la demo que hay en steam te dejaba jugar una temporada completa. echale un vistazo.

I

#904 yo me lo pille hace poco, y lo veo bastante mas pulido que el 15, si bien es cierto que estoy hasta los huevos, he empezado 3 partidas, y todas han tenido el mismo patron independientemente de las instrucciones que les de: mis jugadores son lelos, lentos y que no saben hacer nada derecho, mientras que el equipo rival juega con pele, maradona, maldini, kahn y amigos; cualquier chorrijugada es un gol que me como.

2 1 respuesta
espikiller

Así me fue a mí en el 15 en muchas ocasiones y eso es muy irreal, por eso pregunto.

ruk0style

#906 Eso me pasa a mi también, el equipo contrario siempre es Real Madrid o Barça, hasta el Espanyol me gana... que vergüenza

1 respuesta
I

#908 yo hasta ahora habia cogido equipos menores de ligas pequeñas, porque me suele ir mejor, pero de momento un desastre.

Probare un ultimo intento con una tactica mas defensiva, sino ire buscando equipo para empezar una nueva partida, que tenga un presupuesto decente en una liga media, a ver si la cosa sigue igual de mal o por el contrario puedo hacer algo mas.

dru1dA

campeon de la bundesliga2 y me han sobrado 5 jornadas :D

luego pongo screens

1 1 respuesta
caporro8

#910 Yo estoy con el fulham en la tercera temporada y es me salen momentos fm, en el que ganas una partida bien y despues te meten 5 no lo entiendo y ya no se que hacer

dru1dA

equipo mas goleador y menos goleado. Ningun fichaje salvo dos cesiones a mitad de temporada por un tema de lesiones.

Todo el equipo ha rendido bien pero sin duda destacaria a

(LTI),

y

. Este ultimo no entraba en mis planes pero en cuanto me di que era "la niña bonita" del juego (partido atascado, sacarlo y que marque un hat trick en 20 minutos o le hagan un penalti en el primer balon que toca) empece a ponerlo de titular.

El equipo tiene buenas bases asi que no creo que haga demasiados fichajes mas alla de reemplazar a los que acaban contrato.

1 1 respuesta
jchino9

Alguno me aconseja un lateral izq joven que no sea jorge el del flamengo

2 respuestas
Aitortxu

#913 emmanuel mas

1 respuesta
jchino9

#914 tengo la base de datos pequeña y no me sale :(

ruk0style

#912 Te falta poner la táctica.

1 respuesta
dru1dA

#916

spoiler

Por cierto me han dado 3 millones por ascender menudo equipazo me voy montar XD

1 2 respuestas
retsex

Por segundo año consecutivo vienen a tocarme las narices en el mercado invernal. He tenido que dejar marchar a Lincoln (MPC, brasileño) al Bayern. 46 kilos + variables (71). He fichado a Martin Odegaard por 34 y a Bruno Paulista, por 42. Un 2 x 1 en toda regla.

#913 Charlie Taylor del Leeds, aunque si puedes te aconsejo que vayas a por Nemanja Antonov sin pensártelo dos veces.

#917 Clásica táctica incoherente al 100% que luego en el FM arrasa, xD. Un amigo juega algo parecido a eso y más de lo mismo. Ni él mismo se imaginaba que fuera a funcionar :D

3 respuestas
caporro8

#918 Yo a Bruno Paulista lo he fichado por 7 jeje

dru1dA

#918 bueno en mi cabeza tiene 100% sentido XD. Quiza confunda la asimetria del dibujo, pero los roles son consistentes.

I

Me cago en la leche merche, todos conocemos las trameadas del FM, pero esto ya pasa de castaño oscuro.

Le doy a irme de vacaciones para avanzar rapido, con la opcion de rechazar todas las ofertas. Vuelvo de vacaciones, y se han cepillado a dos de mis jovenes mas prometedores. O-LE

1 1 respuesta
NosFeR_

#921 tendrías puesto para que las ofertas que llegasen de los juveniles las manejara X.

X habrá decidido que es buena y patapum.

1 respuesta
I

#922 bien visto.

Como dije anteriormente, nueva partida, y de momento mismo patron. Buena pretemporada, primeros partidos oficiales y todo a la mierda.

2 respuestas
espikiller

#923 Ese fue mi relato en el 15 salvo en dos equipòs, una cosa sin sentido.

Ragest

#923 Pues a mi me pasa al contrario.

Me cree un nuevo club en sky2 en inglaterra y mis primeros partidos eran una basura infame, pero era llegar cerca de diciembre y se ponian como motos.

Luego en otra partida con el Brujas lo mismo, de estar a un paso del despido en noviembre a estar de momento segundo en la liguilla por el liderato

jchino9

porque pasan 8 temporadas y los equipos se vuelven locos poniendo clausulas de 90 millones a chavales y a mi no me sale ninguno en 8 temporadas y ademas el club no me deja fichar :(

ruk0style

Pfff vaya remontada le he metido al Deportivo..

A la final contra el Athletic

Grande Athletic joder

jchino9

intervencion judicial en el atleti como en el descenso lo que me faltaba por ver! vaya mierda de carrera

Hwo4rang

#917 Qué sentido tiene jugar "a la contra" y mandar la línea defensiva a "mucho más adelantada" ??? mi no entender

1 respuesta
dru1dA

#929 intentar que el equipo este compacto y no haya mucho espacio entre la defensa y el centro del campo. El equipo presiona todo el campo junto y si roba hay un compañero cerca.

de todos modos siempre me ha costado hacer tacticas defensivas. como lo harias tu?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags