Football Manager 2016 #HO

pepteam

Empezando con los Spurs, le gano al City, le empato al Liverpool y en cambio pierdo contra Sunderland. En Europa League, eliminado para el cuarto partido de grupos, un empate y 3 derrotas. Flipante, no juegan a nada, lo mismo le da a Harry Kane meter un partido 3, que estarse 5 sin marcar.

No es normal lo de este juego

1 respuesta
ruk0style

#1051 Estoy con el Sassuolo, le meto 5 goles al United en IDA Europa League, juego liga contra el Pescara y me meten 3-0

espikiller

A mi me pasaba todo ese sin sentido en el 15 y por eso no pillé este, sigo el hilo por que soy un enamorado del juego, pero vamos..., esperaré al 17 casi seguro.

1
Romarich

¿Veis? A mi eso no me pasa, siempre pierdo de goleada :(

jchino9

gano todos los partidos de la champions llego a semis gano la ida y con colocacion defensiva me mete 8 reppito 8 el united

como se insertan fotos

1 respuesta
dru1dA

#1055 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

Xtremee

Tengo gusanillo de jugarlo, pero recomendais pillarlo ahora? El nuevo me imagino que saldrá septiembre -octubre digo yo

1 respuesta
Aitortxu

Yo en unas semifinales de la champions con el Arsenal, 3-3 en la ida, 5-1 en la vuelta, contra el Tottenham xD
Global 8-4 les gané

1 respuesta
dambala

#1057 y saldrá a 50 y este estaba de oferta , valora también eso XD

xPipOx

#1058 Yo en el 2013 perdi 0-2 en la ida de semis de champions contra el Madrid y en la vuelta en casa le gane 9-2 e iban con todo.

Nkey

A mi me despidieron del Betis, por que no querían correr los jugadores y sí cobrar. Me fui a la Fiorentina y no veas tu, he salido del descenso (estaba en la última posicion) ganando al Napoles, empatando al Lazio, Milán, Torino y casi elimino al Marsella en UEFA, me remontaron en el último suspiro, la Roma me eliminó en una tanda de penaltis en la Copa de Italia y llevo una racha de mas de 6 partidos sin perder. Pienso irme del equipo a final de temporada.

1 respuesta
Romarich

#1061 ¿Ves? Ahi el juego es muy realista, los jugadores del betis son clavados a la realidad xD

1 respuesta
Nkey

#1062 Si si, tal cual. Y además les hago un seguimiento y se van a segunda pero a la de ya, con una diferencia de -33 goles y 20 puntos sumados hasta finales de Febrero que es donde estoy actualmente. Con la Fiorentina de estar últimos a ir ya decimotercero.

NosFeR_

:psyduck:

1 respuesta
Aitortxu

#1064 wtf jajaja
el chelsea es muy goleable, yo también le he ganado por diferencia abultada alguna vez, pero no tanta xD

Romarich

Me llevo palizas de toooodos los equipos, incluido el levante que esta tambien luchando por salir del descenso, que mala leche me entra de verdad :@

1 respuesta
I

#1066 animo, se lo que se siente. Yo ahora estoy jugando una con el Hamburgo, y mas o menos el equipo medio funciona, y la verdad, las victorias saben a gloria.

A ver si consigo algo grande, es el unico equipo con el que gane la Champions (FM2k6 creo q era) con un Drogba imperial a los 36 tacos; tengo esperanza de repetir titulo.

1
dru1dA

busco un mediocentro de este perfil

estoy en 2017 y cuanto mas barato mejor. He probado con "encontrar jugadores similares" pero nada :(

edit. me autocontesto: bart ramselaar del Utretch es lo mas parecido que he podido encontrar.

1 respuesta
N1Tr0s

#1068 tal vez simao mate? o es demasiado defensivo?

1 respuesta
dru1dA

#1069 gracias pero ya tengo cubierta la faceta defensiva en el centro del campo. queria algo mas box to box digamos.

ramselaar lleva 3 semanas sin aceptar mi oferta asi que he pagado la clausula de darida.

Dark77

Empiezo liga con el Oviedo.

Necesito un extremo izquierdo o derecho a una mala, un medio centro defensivo y un lateral derecho, intento la cesión de Oyarzun pero la Real me la rechaza todo el rato, algún fichaje recomendado?

Tengo 300k para fichar y 350k para sueldos.

jchino9

lateral borja san emeterio del racing nose cuanto te pedira pero rinde que te cagas

1 respuesta
Dark77

#1072 Muy caro San Emeterio me piden entre 1,5M y 3,3M he fichado libre a Patrick Ochs.

ruk0style

Pretemporada 2017 con el Sassuolo, la mayor goleada que he metido con un equipo en pretemporada o en partidos de liga/competición internacional

Nkey

Yo he dejado la Fiorentina a finales de temporada en octava posición para volver a España, al Celta... Habrá que deshacerse de un par de estrellas y tirar de promesas.

Romarich

Me han peinado del Betis, he hecho entrevistas con tropocientos equipos (ManU, Sevilla, Leiscester) y al final, entrevista con Everton, pasan de mi, me piden consejo para el cuerpo tecnico y me acaban fichando. ¿Algun centrocampista joven para centrocampista recuperador y otro todoterreno? Aconsejarme!

4 respuestas
dru1dA

#1076 mirate a christensen del fulham y ponlo donde mas te rente. si mal no recuerdo tiene una clausula de 12m.

gabigoxi

#1076 bernard mensah es un crack

jchino9

#1076 precio¿?

1 respuesta
Romarich

#1079 Pues maximo 8 millones asiq ando jodido chicos :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags