Football Manager 2016 #HO

I

#1138 #1139 pero negro

1 1 respuesta
allday

Hay algo que no entiendo.

Tengo dos delanteros, ficho a un tercero para la nueva temporada

Mi delantero de rotación SIN DECIRME A MI NADA, está molesto porque he traído jugadores en su posición, me la lía parda en el vestuario de eso que tienes que darle explicaciones a todos delante del vestuario, digo que es para rotación y tal

Y JUGADORES QUE NO TIENEN NADA QUE VER con él, me dicen que están a disgusto porque he tratado mal a un compañero

¿Pero qué mierda es esta xDDDDDDD?

1 respuesta
Aitortxu

#1142 Hay muchos marrones de vestuario que en la realidad serían inverosímiles, eso lo tienen que pulir

dru1dA

esas cosas tienen que ver mas con la personalidad y algunos atributos ocultos http://www.guidetofootballmanager.com/players/player-personalities

tampoco es tan descabellado

allday

Pero vamos que me la lie un payico que tengo de rey del equipo, titular indiscutible y con el contrato recien renovado, porque LE HE FICHADO un tercer delantero al equipo y uno de los delanteros se siente ofendido, es pa mear y no echar gota

I

Estoy hasta las narices, lo de las trameadas de este año es escandaloso. A la que doy un poco con la tecla y gano algunos partidos, luego se viene la avalancha de lesiones, goles en propia, expulsiones, remontadas imposibles...

Hasta los huevos.

2 1 respuesta
ruk0style

#1146 Cada año la cagan más

1 respuesta
I

#1147 Es que te lo digo en serio. En todos las ediciones tenemos los llamados "momentos FM", pero lo del 16 me parece de traca. No se si es que yo estoy muy quemado, pero es que me dan ganas de reventar la pantalla, el pc y todo lo que se me ponga por delante.

He empezado varias partidas con diferentes equipos, y en todas se ha repetido el mismo patrón; a la que tengo una buena racha el juego me hunde en la miseria.

A los que os va bien en vuestra partida, algún consejo que pueda servirme?

2 respuestas
ruk0style

#1148 Yo por ejemplo he puesto una nueva alineación con el Oviedo en BBVA, he ganado 5 partidos seguidos y ahora todos son perdidos, a parte de las cagadas FM que tiene.

espikiller

A mi el 15 me llevó a tal desesperación que no he comprado este, y los he jugado todos pero todos desde el Championship Manager, pero hay cosas que no tiene lógica alguna.

dru1dA

#1148 en la pagina anterior puse rutinas de preparacion de partido #1113. tomarte cada partido de una manera distinta, intentar preparar algo para cada rival, tener en cuenta estados de forma, etc.

al menos en esta edicion no stompeas toda la temporada con la misma alineacion simulando partidos como paso en otros años.

1 respuesta
dambala

#1141 hay futbolistas franceses blancos? :P

1 respuesta
Romarich

#1152 los que se van de putas

jchino9

yo solo he conseguido ganar varias champions en 1 partida, el resto yo con media de eqipo 4,2 y ellos con malos debido a que se retiran y no gano no loe entiendo, asi que lo deje por no reventar todo xD

ruk0style

Pues nada, después de Ascender con el Oviedo sobrado a BBVA me despiden porque lo dejo en puestos de descenso, puta mierda de partidos random, le gano al Valencia/Madrid y pierdo contra Getafes, Eibar.. :psyduck:

1 respuesta
I

#1151 si me lo leí, y mas o menos ya es lo que voy haciendo. Pero cuando ves que tus delanteros siempre van tarde y dan tiempo a cualquier mindundi corregir la posición, que tus extremos sieeeeempre esperan a estar cubiertos por un lateral para lanzar el centro estrellándolo contra el tio que les cubre, que su portero es la reencarnacion de Benji Price...

Por el contrario, cualquier matado con 10 en remate te mete un chicharro desde su casa que se cae el estadio, sus extremos rompen a tus laterales en nada y ponen unos centros que ni Beckham, y sus defensas parecen sacados de los X-Men...

Pues quema bastante, ya que ves que no tiene nada que ver en como plantees los partidos, sino en que al juego no le sale de los cojones.

#1155 una máxima que se me esta cumpliendo este año, cada vez que juego contra alguno de los que está en las 5 últimas posiciones, me mete un meneo que mínimo me casca tres goles.

1 respuesta
dru1dA

#1156 tus jugadores tienen atributos para jugar a lo que les pides? si un jugador llega tarde quiza le falte agresividad, anticipacion, movimientos sin balon o simplemente aceleracion.

lo que si reconozco es que es un poco molesto como repliegan los equipos rivales. a la que te descuidas hay 2perfectas lineas de 4 jugadores hermeticas y no puedes meter un pase entre lineas.

ruk0style

Estoy con el Cádiz, voy a intentar ascenderlo a la siguiente división, a ver contra que equipo sida pierdo un partido..

1 1 respuesta
Aitortxu

#1158 Contra el que menos esperes, luego ganaras a tu máximo rival por goleada xD

KoKiTO

Estoy en la temporada 2022 con Las Palmas, despues de haber ganado 2 Ligas y 2 Champions y alguna cosa mas, os dejo unos jugadores que me rindieron muy bien y siempre les tendre cariño ahora que se van acabando los no-regens.

dru1dA

alguien ha entrenado a Clifford Aboagye en alguna de sus partidas? no tenia mucho presupuesto asi que lo he fichado libre pero nunca lo habia visto en mis partidas xd

TelloTe

#1135 me gustaria pillar algun equipo asi que este bien con jovenes de futuro para ir empezando a ver el juego !_!

espikiller

Hay mucha diferencia con el 15? a mi este último me saco de mis casillas, por eso pregunto.

1 respuesta
I

#1163 a mi este me esta tocando mas los huevos con sus trameadas. En el 15 al menos en amfuna partida hice algo.

CarlosML27

¡Buenas chavales! Me acabo de comprar el FM2016, y estoy buscando packs de logos, facepacks, etc... ¿Cuál me recomendáis?

1 respuesta
dru1dA

#1165 los mas completos. hay algunos bastante molones esteticamente pero solo suelen tener 15-20 ligas como mucho asi que para el caso

logos http://www.passion4fm.com/football-manager-tcm16-logo-megapack/
facepack https://sortitoutsi.net/graphics/style/1/cut-out-player-faces

1 respuesta
CarlosML27

#1166 Se supone que me tengo que descargar el update 3 que trae lo "básico" y luego el resto de updates, ¿no? Porque si es así, dice que son archivos muy antiguos y no me deja...

1 respuesta
dru1dA

#1167 https://sortitoutsi.net/graphics/download-changes/1 ?

1 respuesta
CarlosML27

#1168

1 respuesta
Xavieret

#1169 https://sortitoutsi.net/graphics/style/1/cut-out-player-faces vete al apartado torrents y descarga Complete Pack - sortitoutsi_cutout_megapack_8.00.rar

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags