Football Manager 2016 #HO

dru1dA

#1200 el director de sports interactive dijo esto

spoiler

un escenario complicado

2 respuestas
Mtra

#1201 Mercy por la noticia, si puedo la traduzco, ahora ando un poco liado, pero si es lo que leí y me quede un poco chafado :(

el-lobo

Que lancen parches para el 16 y listo. Xd

1 respuesta
Mtra

#1203 Por eso no hay que preocuparse, hay gente que sigue haciendo parches de fichajes para ediciones pasadas, y si pasase que no hiciesen más, con mas razon se harían (No tendrían que hacerlo para la nueva version lo que les daría pie a hacerlo en la vieja)

1 respuesta
el-lobo

#1204 Ojala no pase eso, y saquen el nuevo.

Ayer casi tiro el portatil por la ventana en 2 min me remontaron el partido.

dru1dA

Necesitar rotar con eliminatoria de champions entre semana. Buscas al que menos asco de del segundo equipo. Ves que esta temporada no esta haciendo una mierda. Lo pones. Marca dos goles en 45 minutos.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: manolo estas despedido

dru1dA

esto esta un poco parado asi que actualizo con el final de mi tercera temporada

:(

y aprovecho para preguntar a #1173 y #1175 si han tenido suerte con la defensa de 3. me estoy volviendo loco para conseguir algo de solidez defensiva. esta temporada le ha dado a los equipos por marcar todos los centros que tiran.

1 respuesta
espikiller

Que putada druida jaja, yo estoy en mi primera temporada con la Roma y me ha costado sudor y lágrimas hacer funcionar el equipo, aunque en Champions he pasado segundo sin problemas y en liga me he relanzado en el mes de Noviembre, lo he dejado a mitad de diciembre porque ando en la playa, he fichado para enero a Balanta y Mijsidian extremo del ludogorets que recomiendo muy mucho, el problema del equipo es que tengo 15 cedidos, es un desastre, ya os contare.

caporro8

#1207 cuesta un poco, yo conseguí que no me metieran goles pero tampoco los marco. Creo que la clave es poner un mediocentro defensivo que cubra las espaldas a los carrileros y después no me acuerdo bien de los roles que puse en defensa. Pero de centro no me marcaban muchos goles. Que quieres ponerla o ya la tienes puesta?

1 respuesta
dru1dA

#1209 estaba tan desesperado que pense en meter 3 centrales para poder defender mejor los centros pero provisionalmente estoy probando un 4-3-3 con un medio cierre y dando varias instrucciones especificas y de momento ha mejorado un poco la cosa.

si me funciona cuando acabe la temporada posteo la tactica!

1 respuesta
caporro8

#1210 tambien aconsejo que si ves que los laterales tienen proyeccion ofensiva le pongas que tus interiores le sigan, para evitar que le doblen a tu lateral.

1
Dark77

hay una cosa q me da mucha rabia de todos los managers, q en defensa los laterales sea en el rol q sea, cuando los rivales atacan en una zona media entre el centro y la banda se adelanten o se vengan a defender hacia el centro y le dejen espacio libre al extremo q tienen q defender para q se quede solo y centre o se meta hacia dentro

1 respuesta
I

#1212 exacto, la mayoría de goles me vienen por eso. El lateral se mete hacia dentro, y deja al extremo soliiiiiiisimo para que pueda centrar donde le salga la punta el ciruelo.

Alguna idea de como poder evitarlo?

dru1dA

se me ocurre dar instrucciones al lateral de estar abierto, marcar mas de cerca y presionar mas. Ademas de en instrucciones al rival marcar de cerca y presionar pierna debil a todos los jugadores de banda. Poner un mediocentro por delante de la defensa para que ayude a rotar cuando atacan por banda tambien puede ayudar.

Luego quiza cambiar extremos por interiores y ponerlos con un rol en apoyo... pero de todos modos los centros estan bastante rotos en esta edicion.

Mystee

Estoy buscando un FM mas barato que el de Steam, alguna idea? que ahora puedo comprármelo y esas cosas

1 respuesta
R0571N

Una pregunta, el FM 16 normal funciona en una PC convertible a Tablet (usando la parte de tablet), es decir, se puede usar touch?

1 respuesta
Aythami27

#1215 https://www.instant-gaming.com/es/1025-comprar-key-steam-football-manager-2016/

CarlosML27

#1216 En principio debería funcionar como un ratón normal, ¿no?

ruk0style

Acabo de empezar una nueva carrera con el Espanyol aprovechando que está el presidente Chino, ya iré colgando novedades, promete este Espanyol con Reyes, Baptistao y compañia,

1 respuesta
dru1dA

:O :O :O

1
B

#1219 Ya hay parche con los fichajes de este verano?

1 respuesta
ruk0style

#1221 Parche oficial no, hay un parche de FmSite con Vietto, Gameiro y los demás de la liga bbva

1 respuesta
B

#1222 Interesante, estoy por comprarlo por el enlace que se ha puesto más arriba.

1 respuesta
ruk0style

#1223 Actualizó ayer con Gameiro en el Atlético, Vietto en el Sevilla, etc.

http://www.fmsite.net/forums/topic/79076-fhj-base-de-datos/

1 1 respuesta
gabigoxi

#1224 en qué carpeta se meterían los archivos? gracias!

1 respuesta
ruk0style

#1225 Users\TUNOMBRE\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\editor data

1
ciri

¿Nos quedamos sin FM por el Brexit?, esto es infumable

espikiller

Este FM no sé si me hace más sufrir que el otro, mi partida con la Roma ha durado hasta Marzo, me despiden cuando voy 7 y eliminado en Octavos por el cheto del Arsenal, la cosa es que me he pasado todo el año con motines y mil problemas en el equipo, a pesar de ponerme las estadísticas con los mejores requisitos nada más llegar me decían que no tenían confianza en mí por ser desconocido, Nailoggan y De Rossi me salían a expulsión por partido pero sobre todo el vestuario un sin vivir y eso que roto mucho, ahora veo que le va igual que a mí, los resultados en los partidos mejor no hablar, entrenando 3 tácticas y aveces hasta el Empoli me dominaba el balón, ahora he cogido en Diciembre al Az Alkmar, en el pozo de la Eredivise porque no me contrataba ni perri, he ganado el primer partido veremos qué puedo hacer.

pkjn

Se sabe algo del nuevo?

1 respuesta
Romarich

#1229 si continuan con la tonica, costara 3000€, 5 bolas de dragon, sangre de unicornio y un hueso de bruja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags