Football Manager 2016 #HO

dru1dA

Fake twitter y 64bit por 59e? sold

1 respuesta
pkjn

Por 59e no que me duele pero si sale por alguna pagina por 30... instasold

1 respuesta
Mtra

#1411 #1412 45€ por amazon (Más barato que la oferta de Steam) Edicion fisica "limitada" y añade el Football Touch 2017

Habichuela

no se están pasando ya con el precio? que épocas aquellas donde lo comprabas físico en tienda por 25€... ahora meten 5 cambios de un año para el otro y 60 eurazos

caporro8

EN instagaming esta a 34 creo, https://www.instant-gaming.com/es/1642-comprar-key-steam-football-manager-2017/

1 respuesta
Mtra

#1415 Pagina de venta de claves a veces robadas, sin seguridad de que vayan y re-seller no oficial, cada uno si se quiere arriesgar, yo he conocido gente con malas experiencias y no lo recomiendo

1 respuesta
caporro8

#1416 No sabia nada de esto, si asi pues al carajo no comprarlas!

1 respuesta
Mtra

#1417 A ver cada uno es libre, no se prohibe hablar de re-sellers no oficiales en este foro (En el de ofertas de juegos si esta prohibido). Hay mucha gente que comprá allí y no ha tenido problemas, pero yo se de casos en los que les ha desaparecido el juego (Porque estaba comprada la clave con una tarjeta robada y la habían puesto a vender ahí) o timos con "sub-servicios" que cobraban estas webs (Como el seguro de compra, que luego si pasaba algo, habían 20.000 condiciones que casualidad, se cumplia y no te valía para nada tener ese "seguro").

Eso sí, tambien se que por el foro al menos antes, pululaba algun mod de alguna de estas webs, no se si era instant-gaming o g2a, pero que al menos pudo solucionar alguno de los problemas surgidos en usuarios de la web (es más puse a un conocido en contacto con este mod y le soluciono el problema, así que chapo). Tambien he tenido una semi-mala experiencia, ya que fui a comprar una vez ahí y vi cosas muy turbias en las formas de pago, en la documentación que pedían para poder comprar etc, y ya decidi no comprar en ellas nunca (Tengo algunos conocimientos de seguridad en compra online y pasaban más bien poco)

Es por eso, personalmente, no lo recomiendo, yo solo aviso, pero claro, la diferencia de precio es notable y yo tambien he sido de los que aprovecho en ediciones anteriores y se compro el juego por VPN para pillarlo a 20€ en brasil... Y no deja de ser algo peligroso e ilegal por ello.

1
SFC

¿Hay opción de que no te despidan?

1 respuesta
Romarich

#1419 Tienes que ser Lotina

1 respuesta
SFC

#1420 Simplemente me gustaría planificar y dirigir un equipo durante años, tenga momentos buenos o malos.

1 respuesta
gabigoxi

sabéis como se hace para que mi directiva me pregunte si quiero hacer una gira en pretemporada? hay temporadas que me lo proponen y otras que no y me acaba tocando buscar amistosos

pkjn

#1421 La unica opcion creo que es, si te echan te haces otro manager y te metes de nuevo en el equipo

1 respuesta
SFC

#1423 ¿Pero se supone que esa opción guarda los cambios realizados con mi primer manager?, ¿O es empezar de nuevo con el equipo que había base?

La verdad, es algo que no entiendo aun de FM. Es una opción tan simple (y creo que demandada) que debería haber estado presente hace años.

2 respuestas
NosFeR_

#1424 si tú tienes un manager en 2041 y te echan, el equipo no va a volver a ser el de 2016. Sigue todo igual.

1 respuesta
xPipOx

#1424 En el manager 2014 creo esa opcion existia estando de pago y solo para el single player, por mi parte la verdad no entiendo porque no existe la opcion de presidente/manager sobretodo para partidas multijugador que muchas veces mueren cuando echan a un colega y ya no tiene la misma gracia el juego e incluso la opcion presidente ficho jugadores que quiera y ficho entrenadores.

SFC

#1425 Vale, gracias. Sinceramente nunca he hecho eso. Si me despiden, pues buscaba otro equipo y listo. Es una opción visto que continuamos sin la posibilidad de jugar sin despidos.

#1424 Pues también me parecería bien. Es mas, lo veo lógico. Vale que es un juego centrado en entrenar y no gestionar un club de forma directa, pero pondrian pensar en aquellas personas que vienen por ejemplo de los FIFA Manager y realmente, lo que le gustaba era eso. Tener el control absoluto del club.
Seguro que dirán que están centrados en mejorar la experiencia como manager. Ok, lo de añadir cara, vestuario y todo a tu entrenador es muy fundamental, si.

1 respuesta
NosFeR_

La opción existe si quieres, pero tienes que pagar el editor.

1 respuesta
SFC

#1428 ¿Puedes darme mas información sobre eso? ¿De cuanto estariamos hablando?

1 respuesta
NosFeR_

#1429 en la tienda lo tienes, a mi me salen 4£, así que supongo que andará sobre los 5€.

1
Mtra

#1427 Eso de manager/presidente, o solo presidente, lo echo de menos tambien T.T Aunque se puede "trampear" siempre puedes fichar un asistente y delegarselo todo y hacer como si fuese el primer entrenador.

dru1dA

ahora mas en syrio, comprare esta edicion. Me encanto la actual y el 17 es basicamente esta edicion pero mejorada y con mas profundidad en cuanto al roleplay (redes sociales, interacciones con jugadores, clubes y agentes) y la parte mas estadistica y analitica del juego (incluidos como roles de staff).

Parece que ademas tambien van a mejorar las reacciones de la IA (porteros, reaccion de la defensa a centros, animaciones mas naturales) asi que no tengo motivos para no comprarlo.

1 respuesta
Romarich

#1432 Mi motivo para no comprarlo es la hipoteca jajajaja

1 respuesta
dru1dA

#1433 yo todavia puedo hipotecar mi inventario de csgo lol

1
pkjn

Añadir lo que hablais de presidente no estaria mal, que cosas os gustaria hacer que no podeis ahora?

1 respuesta
dru1dA

hoy sale la beta. va ir tocando abandonar el hilo </3

Mtra

Ya? T.T Yo al final cancelé la reserva en Amazon (Me chulearon con otra reserva de videojuego y he decidido no comprar más videojuegos ahí, tengo que ir a preguntar a otros sitios, mirar precios etc... Pero a saber si puedo (o cuando) probar la beta...

ruk0style

Han quitado ya hace días la oferta esta de si tienes sagas anteriores de FM te hacen descuento..

1 respuesta
Mtra

#1438 Si? Mierda XD Bueno, a ver si este año como en otros en GMG hacen ofertilla jugosa... T.T

ruk0style

Según leo por fmsite, football manager no tiene la licencia de una importante liga española... Veremos que pasa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags