Football Manager 2016 #HO

Mtra

#1470 Lo del menosprecio a la liga, lo has entendido tu, yo las he puesto en la misma altura, eras tu el que menospreciaba a las otras dos ligas.

Y me remito a lo que dije antes:

Si te apetece pelearte, quejarte o insutlar, hazlo con el mail de contacto con Sega o Sports Interactive, pero a mi no me toques los cojones.

A mi nome toques los cojones que yo ni pincho ni corto XD Más quisiera.

Kaffein

Rompiendo vuestra conversación... y volviendo a lo que ya dije...

Una vez confirmado que no hay Liga española con nombre reales, después de 5 Football Managers seguidos en Steam, este será el primero que no compre... me parece una tomadura de pelo 40-50€ por 4 cambios en el juego y perder el aliciente de jugar con jugadores/equipos reales, para eso me juego a versiones anteriores con equipos simulados.

Will miss u FM :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Mtra

#1472 Es totalmente factible, es más, hasta hacen BD, que empiezan en la fecha real, el año pasado, cuando paso la temporada, recuerdo que baje una BD que hacia que empezaras en el año siguiente, con los equipos ya con la clasificacion final y todo y ascensos, descensos, campeones etc (El unico fallo que tenía en españa, era que no había cogido el playoff de ascenso, así que podía subir uno que no le tocaba, pero con reiniciar la partida un par de veces cuando hacían el partido, se solucionaba).

Al menos en otros años lo han hecho.

dru1dA

en serio os preocupa que el Madrid se llame Real de Madrid y el Betis se llame Real Hispalis cuando menos de 24 horas despues del PRIMER dia de la beta ya hay purulando fixes para las licencias?

De todos modos es una edicion complicada. Si te gusto el 16 te lo puedes ahorrar ya que es el "mismo" juego pero con retoques aqui y alli (sin olvidar la parte analitica y estadistica de los nuevos roles y menus pero aun asi que salvo que seas muy fan...), y si no te gusto tienes practicamente la misma excusa para no comprarlo lol

2 respuestas
Mtra

#1474 Parece que si, que eso es "TAAN IMPORTANTE" y una falta de respeto "TAN GORDA" que habría que quemarles las oficinas.

Kaffein

#1474 Tu segundo párrafo, responde al primer párrafo.

No es que importe exageradamente, pero si le sumas lo que dices, es que no es "worth" para nada... no se... es lo que me parece a día de hoy.

Al PES le he dado duro durante años sin licencia, pero un juego en el que se supone que GESTIONAS un equipo de futbol real, pues es relativamente interesante ver el F.C. Barcelona en vez de el F.C. Cataluña y a Messi en vez de Castolo (es una exageración, vale, pero es para explicar el punto de vista xD)

1 respuesta
caporro8

#1476 Castolo crack ;) jajajaja

1
Romarich

#1470 creo que #1469 se refiere a que te puedes cagar en los ancestros de la liga española, la alemana o la liga de waterpolo sin piscina mongola pero que puedes hacerlo con otras palabras y otras formas porque, no solo has faltado al respeto a la liga (que a mi me la sopla a viento fresco) sino que tambien se lo has faltado a él.

1
ruk0style

Al final pues me lo he comprado, es ridiculo el tema de las lesiones, 5 lesionados en 2 días apenas xD 4 del filial y uno del primer equipo.

1 respuesta
pkjn

#1479 Pues eso se supone que lo habian mejorado xddd

Deja de ponerles entrenamientos de tirano a los pobres jugadores xddd

1 respuesta
ruk0style

#1480 Que va, eso se lo dejo al segundo xd

HoRuS

Pues a seguir en el 2016, que tengo la Juve con leyendas, entre otras, Ronaldinho, Figo, Neeskens, Zidane xDDD

1 respuesta
caporro8

#1482 Si si lo tengo bastante claro yo tengo una partida del Fulham, cuando me canse pongo la actualizacion de los equipos y a seguir.

espikiller

Yo igual todavia no le he sacado el jugo a este.

ruk0style

La verdad es que me está gustando bastante la beta del 17, tiene muchos cambios significativos, los laterales ahora centran más y te hacen más caso en la táctica.

Social media no está nada mal tampoco, los nuevos trabajos en especial el cuerpo médico no lo puedes cambiar, fisios y fisios jefes + científicos deportivos si los cambias pero los médicos no, fallo aquí.

Voy por el 2017 y acabo de ganarle la copa del rey al Sevilla.

dru1dA

en alguna de vuestras partidas el Rennes se vuelve tocho? en la mia ha acabado 3 en liga y me han fichado un lateral por 25M en cash

1 respuesta
Mtra

#1486 A ver si va a ser el Granada Frances XD

Que lo del granada en las partidas largas tambien es para hacerselo mirar XD

1 respuesta
dru1dA

#1487 que mitico el granada con jese y cia. En mi partida han gastado 15M en tres temporadas.

HoRuS

Que asco de no tener ni los logos de primera xD

Fit1

Bueno pues juego comprado y luego lo probaré, a ver si alguien se anima con el hilo nuevo

karakol21

Pero no tener las licencia de la liga española? Es solo con respecto a los escudos y logos, o también le han cambiado los nombres a los equipos y jugadores?

1 respuesta
ruk0style

#1491
Escudos/logos y nombres a los equipos como por ejemplo el Betis se llama Real Hispalis y la Real Sociedad se llama Real San sebastian

Ragest

Empiezo con el eventon, lukaku lo aguanto 3 años sin rendir una mierda porque oye, es lukaku y lo acabo vendiendo.

Dos años después me echan y me voy al Milán, donde lleva lukaku una temporada haciendo casi un gol por partido.

Dos años después vendido.

1 respuesta
caporro8

#1493 Fm trolls

Fit1

Da gusto empezar otro año más y ver que todo sigue igual

1 respuesta
ruk0style

#1495 Bienvenido, yo a las dos semanas tenia 10

1 respuesta
Fit1

#1496 Se me lesiona gameiro por esguince de rodilla, vuelve de la lesión, vuelve a jugar y se vuelve a lesionar por la misma lesión y tiempo XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ruk0style

#1497 Que si que si, que es muy estupido xD

bleed11

A mi la lesión que más me jode es la que les cae la pesa en el gimnasio, nunca fallan dos o tres de esas por temporada xdd

Fit1

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags